José Cendón ha sido liberado

ferayear

El fotógrafo gallego José Cendón, liberado tras permanecer 38 días secuestrado en la región somalí de Puntlandia, ha llegado esta tarde a Nairobi (Kenia), donde descansará al menos hasta mañana en la residencia del embajador español, Nicolás Martín Cinto. El Ministerio de Asuntos Exteriores ha señalado que, pese a que le han ofrecido a Cendón la posibilidad de volver a España, éste prefiere pasar primiero por su sede permanete de trabajo, ubicada en Addis Abeba (Etiopía).No se ha dicho si se ha pagado rescate, pero si que han participado los servicios secretos españoles y britanicos

Mas informacion: http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/confirma/liberacion/fotografo/espanol/Jose/Cendon/elpepuesp/20090104elpepunac_1/Tes

M

tenemos servicios secretos? wow

Shinji01

#2 son tan secretos que yo tambien me acabo de enterar que los tenemos.

A

Cuanto ha costado la vida de ese hombre?

Zeking

3 vasos de agua

iosp

Joder #2 y #3... el CNI.... y no es de los malos...
Una buena noticia la verdad , me alegro por el hombre y su familia.

#7 , no voy a empezar un debate sobre el servicio de inteligencia español... porque no va a desembocar en nada , ademas de no ser el tema del hilo.

_

#6 el CNI español, lo parte...

J

CSI eSPaiN

M

a los locales de mi pueblo los podria considerar secretos porque no los veo nunca.

Hobbes

#9 Haz el capullo y verás como aparecen en el momento justo.

Veo bien que no se diga si se paga recompensa, asi en caso de que se haya pagado, no se animan a secuestrar mas gente.

#11 Repartir 3 vasos de agua entre 8.228.000 personas está muy jodido.

Soy_ZdRaVo

#10 tu te piensas que en Somalia si han pagado no sabran ya todos cuanto han pagado?

Mas que nada porque ya se deben estar repartiendo botin, la policia, "politicos", soldados, raptores, etc.

Alli es un negocio secuestrar a todo lo blanco que se mueva.

Merkury

#11 ¿Politicos? ¿Que politicos? Somalia es un pais sin Estado desde 1991 como bien dice el Pais.

En todo caso algun señor de la guerra se estara encendiendo puros con billetes de 500€

Strangelove

Sea como fuere, ha sido un verdadero logro (o milagro, según se mire); Yo personalmente, daba por muerto al periodista, teniendo en cuenta la tensión debida a las capturas y derrotas recientes de los piratas a manos de los buques de guerra extranjeros.

XaPu69

Por lo que he oido dicen que España no ha pagado ni un euro.

Pero claro, dado lo del Playa de Bakio....cualquiera se fia

teJodes

el CNI y el MI6 ¡w0w!

Bau

#14 ya te digo, el caso es que hoy en algún sitio de somalia hay una buena fiesta montada a base de dinero español , eso está claro xd

Usuarios habituales

  • Bau
  • Merkury
  • Soy_ZdRaVo
  • marcano517
  • Shinji01
  • monopatin
  • ferayear