Josemi arremete y amenaza a Fernando Tejero

C

que personaje mas lamentable, que perdido esta en la vida se cree que esta en el bronx y vive en madrid xDDD me gustaria verle diciendo nigga mah nigga en cualquier barrio conflictivo de USA

Ojo cuidao con el malote que vive en legazpi barrio de mala gente donde los haya xDDD te ves los videos del personaje este y son 4 tontos en un barrio de clase media creyendose los reyes de la zona, y despues no salen de ahi

1
lxn_

Ninjaedit ante posible fail :ninjaedit: :ninjaedit:

l3l3l3
  • no ma nigga dis ¿stap shit? luk at this shiet
  • ohh shiet.

tambien le sale el acento papito

10 3 respuestas
Hazzard

#111 Por qué ese video? xD

1 respuesta
morrigann

#124 kirtash es el puto amo en el cs, empezó siendo mi padawan y ahora le ves campeando por las altas esferas gracias a mi

1 respuesta
Estoico

#123 ¿Pero porque coño mete frases inglesas sin venir a cuento?¿Se cree menos retrasado mental por hacerlo?

Wotanz

#123 Es escuharlo hablando así y me sale la vena asesina. Al parecer no se da cuenta del ridículo que hace...

Mikaki

Pero no entiendo, ¿alguien me quiere explicar la relación de esos videos contra Tejero y el subnormal este?

azztras

Vale que josemi se infla a petas pero la farlopa que se a metido el emilio no es ni normal

1 respuesta
golpedemero

alguien que ponga la historia cronológicamente?

1
STAN

#56 Qué te pasa con mi barrio premoh? this is the jungle niggah

Hazzard

#125 pero por que le citas a el? XD

1 respuesta
B

un tio que se podía decir que tenía la vida casi resuelta y acaba así xD

morrigann

#132 es kirtash

LaChilvy

Me gustaría saber qué opinan sus padres.

MoRiBuNdO

3 1 respuesta
B

Pero y la foto que subió josemi a instagram demostrando que el otro era un maricon donde está?

PaCoX

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

3
cristofolmc

#107 Tú que vas a hacer! Que tienen 9mm, wilsters y recortadas nigga! Un barrio normal de madrid is the jangel niga!

#129 De donde sacas es? Me interesa, va en serio xD

PaCoX

el josemi tiene k estar poraki xD si juega al wow, smite, etc xD
es un gamer, niggi

1 respuesta
SinVicioNo

#136 Este ya era famoso antes de volverse estupido jajaja

D

#140 http://www.mediavida.com/id/LowPro

1 respuesta
Hiervan

#142 ¿Cómo se sabe que es josemi?¿Lo dijo o algo? (Lo pregunto en serio)

1 respuesta
sr_morao

Anda que no hay gente en este foro que cuando acaban lo que dicen te ponen la frasecita en ingles,extraña relacion es en el foro de juegos

2 2 respuestas
LadyTenTen

#144 Pues al foro de anime mejor no entres XD

1 respuesta
javig90

Un poquito de por favor Josemi...

D

#143 se dedujo por su cuenta de steam que tiene vinculada en el perfil, tenía nicks como "dudu" y está en grupos de madrid y LFAM que es su grupo de música o lo que sea

2 1 respuesta
B

dis is da llanguel niggahh

GlatoR

#145 que mala suerte tienen en anime. La única mujer y está en contra de ellos.

Así me gusta, masha.

1 respuesta
LadyTenTen

#149 No te creas, soy la primera que admite que suelo colar términos 4chaneros (¿esto es una palabra?) en los posts. Por eso le aviso XD

Usuarios habituales