Josep Anglada , la ultraderecha

Baltar

De todo lo que llevo vivido en politicahe descubierto que lo mejor es votar al "Partido Guey"... Ya que nos van a dar por el culo de todas formas, QUE LO HAGAN PROFESIONALES. :¬¬:

m0kz4

#29 Pero si a este tio le da igual españa, que cataluña, antes, ahora y en el futuro.

Hay una grabación que le hicieron a cámara oculta en el que explicaba lo que os digo. Se mueve por modas; antes con el fascismo y ahora con el racismo.

BaBaInO

ANGLADA PRESIDENT
PARLAMENT JA!!

6
m0kz4

#33 Espero que dios o lo que sea no te escuche colega...

SiCk

#26 Supongo que se refiere a que es algo que nosotros no podemos controlar, por que mientras esas cosas que tu has puesto si las podemos combatir por que tenemos la soberanía de nuestro país para legislar, no lo tenemos en marruecos o angola para poder evitar la inmigración desde esos países.

SirPsycoSexy

#35 Sin ánimos de ofender pero creo que no sabes de lo que hablas

Corven

Vienen los inmigrantes a quitarle el trabajo a la novia de HDS92 ¬¬

#18 por dios! claro que no estoy a favor de la inmigracion ilegal, estoy totalmente en contra. Es solo que justo la forma de escribir el comentario daba pie a meter mierda con la frase hecha de mi post, nada mas xDD

SiCk

#36 No ofendes, pero explain it xD
Nosotros no podemos evitar que un tío de Mali se suba a un barcucho y venga a territorio español. Podemos pillarle, deportarle, etc pero lo podemos hacer con uno, dos, tres o X. Es algo que no se puede evitar y se produce por las diferencias "norte-sur", no hay más...

RedRupee

Lo que no entiendo es por qué hay gente que considera que una mujer musulmana lleve el velo es "faltar al respeto" a la cultura española, o es no amoldarse. Por dios, lo que si me parecería mal es que se promoviera o se hiciera apología de cosas como el velo, burka o la posición social de la mujer en países como A. Saudí; pero que una mujer vaya por la calle con el velo vamos, es que a mí no me parece ninguna falta de respeto y no me molesta para nada (es más, muchas mujeres musulmanas solteras lo llevan por iniciativa propia). La gente debería ser más tolerante y no ser tan tiquismiquis (que en eso los españoles vamos en cabeza), que después nos dan ganas de criticar al Islam cuando nosotros tampoco nos quedamos muy atrás.

Es más, que yo recuerde hace tan solo 40 añitos estaba mal visto que una mujer llevase minifalta, pantalones y demás. Y no fueron pocas las jovenes que sufrieron vejaciones y agresiones si llevaban falda y se encontraban por la calle con un civil o un animal de Falange o Fuerza Nueva.

1
PeLoTaSo

#35 ¿Entonces por qué en Alemania hay mucha menos inmigración que en España? ¿Que pasa que sólo les gusta nuestro sol y nuestras tierras? Tenemos una ley de mierda sobre inmigración, eso lo saben todos los paises de la UE, pero mientras sigamos así mejor para ellos, así la mierda se viene aquí y no les va a ellos.

Este hombre tiene razón en muchas cosas que dice pero le pierde la boca y su radicalismo, se nota que no está en contra de la inmigración sino en contra de los musulmanes, supongo que por algo que le habrá pasado con alguno de ellos, pero vamos al paso que va España no creo que tarden mucho en florecer partidos de este tipo y que encima acaben obteniendo más votos que algún partido "histórico", más o menos como pasó en Francia.

#39 Pero vamos a ver, si quieren llevar velo por la calle muy bien que lo lleven, pero lo que no es lógico es la que se está montando por prohibir el velo en clase. Yo cuando iba al colegio, y luego al instituto, no me dejaban ir con bañador, ni con chanclas ni con gorra, y no me quejaba por mucha ilusión que me hiciera, sin embargo ahora llegan los musulmanes y como pertenece a su religión hay que dejarles vestir así, pues no, lo siento pero no estoy de acuerdo. En la calle que vistan como quieran, siempre que no vayan con la cara tapada entera, pero si van al colegio, instituto, juzgado o cualquier establecimiento público y las normas dicen que tienen que ir con la cabeza descubierta que se lo quiten y que acepten las normas. No se que hay de raro en eso.

RedRupee

#40

¿Es necesario que cuelgue un mapa de europa para que veas la diferencia geográfica respecto a África entre España y Alemania? xD

SiCk

¿Alemania mucha menos inmigración que España?
España: 9,15%
Alemania: 8,84%
Ni un 1%. Datos del 2006, eso sí.
Edit: http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page/portal/eurostat/home

PeLoTaSo

#41 No hace falta, con el espacio Schengen lo normal es que la inmigración se distribuya, en este caso va a países donde las leyes son más flexibles dentro de la UE.

#42 Vale creo que no me he explicado correctamente, cuando hablo de inmigración me refiero a ilegal, es decir, los que vienen de fuera de la UE. Los datos que aportas es la inmigración absoluta (de la UE o no) el enlace lo tienes abajo. Busca a ver la inmigración ilegal que hay en Alemania y la que hay en España y luego me cuentas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Alemania

SiCk

Búscala tu, no te jode xD
Si no, la próxima vez o te expresas mejor o no des datos de algo "equivocadamente".

Dieter

Ami lo que me preocupa no es este personaje per se, me preocupa que el resto de partidos le tengan miedo xD.

PeLoTaSo

#44 No hombre, estate atento al hilo y verás que el político de Vic habla de inmigración ILEGAL. Lógicamente es absurdo quejarse de la inmigración legal porque para eso es legal, eso es de perogrullo. He dado por sentado que el usuario medio de MV sabría que me refiero a inmigración ilegal, pero no te preocupes que bajaré el nivel de mis exposiciones para que lo entienda todo el mundo.

1
SiCk

Oh, si, baja el nivel, pero si comparas dos países y dices inmigración y buscas datos oficiales es lo que hay. Y súbete a las nubes, orador, eres el más listo sin duda.

RedRupee

#40

Es que llevar una gorra de estas de raper beisbolero con el símbolo "NY" en clase no creo que sea muy importante para quién lo lleve, y lo mismo con otro tipo de sombrero. Pero para las mujeres musulmanes a lo mejor es importante, por su cultura, llevar ese sombrero en clase, y no creo que a sus compañeros o al profesor les importe (es más, no creo que a ningun profesor realmente le importe que un alumno lleve o no gorra). Hay que ser un poco más tolerante y ponerse un poco en la piel de esa gente, porque es sádico y de mala fé querer ampararse en algo tan absurdo con el único intento de joder, porque no creo que aporte nada que lleven en un juzgado o en un colegio el velo o no lo lleven.

Y lo mismo con cualquier tipo de prenda religiosa, ya sea el Kipá judío o un colgante con la imagen de la Virgen del Carmen.

PeLoTaSo

#47 No me considero tan listo como dices pero coño si estamos hablando de inmigración ilegal no me saques datos de inmigración legal, es que es absurdo. Pero vale, admito que ha sido fallo mio al no especificar que hablaba inmigración ilegal, antes de acostarme me flagelo 3 veces.

#48 Por esa misma regla de tres podrían dejar los crucifijos en los colegios, al fin y al cabo puede ser importante para los católicos y al resto no le tiene por qué hacer daño si no creen en Dios. Yo creo que si las normas del colegio, aprobadas por alumnos, profesores y padres, dicen que no se puede entrar a clase con la cabeza cubierta debe cumplirse sea quien sea el alumno, no creo que llevar un pañuelo en la cabeza sea motivo de fuerza mayor para permitírselo.

RedRupee

#49 Ahora señalame un centro público de educación secundaria o una Universidad (no pongo de educación primaria por motivos obvios), donde la opinión de los alumnos o padres (en ocasiones incluso profesores) sea importante y realmente influya en las normas del centro. Supongo que muchos de aquí salimos de centros públicos (o incluso algunos están todavía) y creo que de eso, nanai, asi que "aprobadas por alumnos, padres y profesores"...Más bien poco.

Y aún así, no hablamos ya de la legalidad o no del asunto, sino de la percepción moral. ¿Es que es realmente importante en el trabajo y el rendimiento escolar de una alumna el hecho de llevar velo o no?. E igual en un hospital o un juzgado, si estás enfermo o estás llamado a juicio poco importa llevar el velo o no llevarlo, leñe. Se hace por joder, y eso espero que me lo reconozcas.

JosE_Arcadio

#40 yo cuando iba al colegio sí me dejaban, debo ser unos años más joven.

Había bañadores, gorras, pantalones bajados hasta ke enseñaban el fronton de los huevos, símbolos antireligiosos y en general absoluta falta de buen gusto.

Si la razón por la ke no se podía llevar velo en clase era ke en tu clase no se dejaba vestir de esas maneras, y en la mía, posterior o de otra zona, sí se puede, ya pueden llevar velo o esperamos a que surja alguien a desempatar?

PeLoTaSo

#50 en todos los institutos existe un consejo escolar compuesto por representantes de alumnos, representantes de padres y profesores que se encarga, entre otras cosas, de aprobar las normas del centro. Lo mismo pasa en los colegios pero sin representantes de alumnos, y en las universidades pero sin representantes de padres.

Cuando en un colegio prohíben ir con velo no lo hace la Consejería de turno sino el consejo escolar, por eso te digo que si la mayoría de padres, alumnos y profesores consideran que no se peude ir con velo pues no se puede ir con velo, por muy contrario a tu moral que sea.

jmdw12

#26 Creo que eres mas inteligente que eso que has escrito.

W

Se oye, se siente, Anglada PRESIDENTE! (8)

4 meses después
exon1
5
centu

no seais tontos, votar a la izquierda:

Exteriores gasta 6,5 millones en renovar la casa del embajador en Marruecos

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-pesada/exteriores-gasta-6-5-millones-en-renovar-la-casa-del-embajador-en-marruecos_2WyQDWsEwBeEYFlZZ1W6j3/

1
XaPu69

#1 Opino que si dejarais de darle protagonismo y minutos en los telediarios, tendria infinitamente menos votos.

Pero supongo que eso es mucho pedir para La Secta & company

1
Ifz44

#55 Estos de la Secta, Gayoming y zETAparo manipulando todo siempre. Ese señor es un santo y mira por el bien de la humanidad, lo que se le interpreta mal...

1
Tr1p4s

#55 Hace tiempo que no tenía tanto odio hacia un grupo de personas, los de ese acto madre mía que asco de gente y vaya panda de subnormales, gracias a dios que son 4 gatos y que cada día son menos y menos sus apoyos (menos en momentos excepcionales como el de ahora) pero cada vez que se hacen de notar las ganas de matarles aumentan.

Ojala los del intermedio fueran con tanto ahínco a los actos de extrema-izquierda, pero me da que esos no les interesan tanto.

Ifz44

#59 Si vieras el Intermedio te darías cuenta de que atacan a todos, sean de donde sean, aunque sean de izquierdas. Lo que unos parece que lo piden a gritos.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • vinilester
  • ISAILOVIC
  • PeLoTaSo
  • RedRupee
  • SiCk
  • m0kz4