Joven de 17 años mata a una chica de 14 en Elda

SaGiL

ahora vivo en valencia pero soy de Elda, la chica en questión era intima amiga de mi hermano (iban a la misma clase), mi hermano estuvo alli...lo vió absolutamente todo, como el coche se ponia a dos ruedas, se subia a la acera y embestia a l@s chic@s...luego ver el cadaver tendido de tu amiga...con un charco d sangre con 14 d años...no es algo ke desees recordar.... solo pienso ke igual ke le pasó a esta chica, podia haberle pasado a mi hermano, o a cualkiera....me estremezco de pensarlo....

No se quién es el asesino en cuestión pero me gustaría saberlo...si alguién tiene algun indicio por favor ke lo comunike. un saludo

bryaN1

Ah, pero que se puso a 2 ruedas un 4x4¿? lo digo porque si la calle es muy estrecha... ya costaria pero vamos, espero que lo cierren o algo ese no duerme con la conciencia bien.

eL_aiRMax

DEP por la pobre chica..
es una impotencia lo que pasa, pero lo peor de todo esq ocurre todos los dias, una pena...

yo espero que ningun familiar ni ningun amigo/a tenga un accidente o algo parecido por un niñato o algo parecido pq sino no va a descansar en lo que le quedaria de puta vida hasta que le hundiera a ostias

#31 apoya a tu hermano tio, son momentos muy duros..
no permitas que se hunda, a mi hace relativamente poco me paso algo parecido y de verdad no es algo que deseo ni al peor de mis enemigos

SaGiL

#32 es una calle ancha...si aceleras y pegas dura la curva puedes perder el control facil...ke es lo k pasó,
#33 si, he hablado con mi hermano..esta totalmnt detrozado....no se lo creía hasta esta mñn...el pobre lo esta pasando muy mal...y todos los amigos...es un palo muy gordo para una edad tan joven..... familia, amigos, todos...muy conmocionados..:/...

D.E.P. Natalia....

Lamper

Que mal esta el mundo.

Eristoff

P.D2: El grupo de amigas de mi hermana (ella estaba lllendo para allá) estaba en la esquina de al lado durante el accidente, asi que quien sabe lo que hubiera podido pasar...

Sin acritud, te parece poco lo que ha pasado ya? Se que no esta hecho a proposito, pero es un poco desafortunada la frase.

Respecto al hilo central, como siempre, los mas inocentes cargan con las culpas. Ya podria haber atropellado a su puta madre.
Seguro que ahi si hubiera un arrepentimiento total.

A

Esperemos ke lo dejen libre.

sanroma

Con el debido respeto, accidentes de trafico hay muchos y a todos nos traen sin cuidado.

M

Se merece que le metan un tiro en los huevos y lo dejen tirao.

No los conocia pero jode igualemente.

PD: DEP

J

Vaya tela... lo mejor es que a la semanita lo tendrás ahi volviendo a hacer el hijo de puta, ya podría haber atropellado a su familia.

Por mi que lo metan en una sala cerrada herméticamente con las familias de los niños heridos y la niña muerta, y que los padres le hagan lo que quieran.

DEP...

RedskinOi

Al gulag sin dudarlo

xeryon

Aquí nadie conoce el perdón y somos Jueces Dred..

Tragedia el accidente.. como tambien que un chico sea el responsable de eso.. claro que como solo vemos un lado preferimos dar muerte por muerte que es mas sencillo.

Kenny

Yo sigo sin comprender, como puede haber gente que hace el imbecil al volante en zonas donde hay un riesgo muy alto de pillar a alguien a la minima que se te vaya el coche.

Todos sabemos lugares de nuestra ciudad donde "puedes" hacer trompos, pisarle al coche y son zonas vacias donde en caso de que te salga mal, como mucho jodes el coche pero no matas a nadie. Pero no, la gente supongo que por hacerse el chulo tiene que hacerlo en la mitad de la ciudad para ver si de paso mata a alguien y sale en el periodico, porque sino no lo comprendo

H

Yo vivo a 145 km de Elda ... pff, quien sabe que hubiese pasado.

xeryon

Yo no se donde está Elda.. quien sabe que hubiera pasado..

P.D: Si, va por el post de arriba.. gran respuesta transcendental.

superconejo

KILLLLLLLLLL FRENZY!!!

XaViMeTaL

14 años... tenía toda la vida por delante...
Y el tío que la atropelló ni pisará la cárcel, en fin.

_-DyN4MiC-_

#38 Una cosa es un accidente de trafico, y otra cosa una neglicencia tan bestia, un joven sin carnet, menor de edad, que conduce de una forma temeraria y que atropella a otros 4 menores haciendo que uno de ellos resulte muerto y los 3 heridos. No me parece algo tan "light" dentro de los accidentes como para catalogarlo como un simple accidente de trafico, la verdad.

B

Que hagan justicia con él. Pero, a riesgo de parecer inhumano, el accidente en sí (lo que ha pasado) no me importa mucho, la verdad :S.

xPipOx

Esto es problema de videojuegos como GTA o Carmaggedon...

DEP

phanatiC

sin #44 xd la verdad en parte tiene rzón #44 con la ironía aunque no sea le momento.. la gente siempre que pasan desgracias tiende a decir joer yo vivo tambien en esa ciudad.. podría haberme pasado a mí.. o podían haber violado a cualquiera de mis hijas.. eso son chorradas la verdad siempre dramatizan sobre los hechos..

hablando del tema.. se merece ir a la carcel primero por coger un coche con 17 años.. y lo segundo despues de hacerlo conducir como un loco y arollar a una niña sin culpa alguna..

sh0t0rz

Yo abriría google maps para buscar a cuantos kms está elda de donde vivo pero me da pereza, quien sabe lo que hubiera pasado.

XarevoK

Bueno, este es un comentario, realizado por el usuario AsmequivA de forocoches que no tiene desperdicio:

Desgraciadamente yo tambien vivo en Elda y ayer estando en un restaurante cenando oímos la policía y las ambulancias y al poco rato nos llamaron unos amigos que pasaron por allí y se encontraron el percal.
Un puto chancli le había robado el coche a su padre y se estaba paseando por el centro del pueblo a toda velocidad, al pasar por la plaza del zapatero dónde se juntan muchos jovenes, tomó una curva no se sabe cómo se subió a la acera por donde circulaban y 3 chavales fueron atropellados, el impresentable intentó darse a la fuga e incluso pasó por encima de los chavales atropellados, nos contó que la chica fallecida estaba en el suelo destrozada el samu intentó salvarla pero no había nada que hacer incluso vieron como despues de taparla ya fallecida recogían parte de sus sesos del suelo. Solo de pensarlo me pongo a temblar. La otra chica estaba consciente con una pierna rota y gritando de forma terrible. El otro chico yacía inconsciente pero ha salido ileso. El lugar estaba abarrotado de gente entre ellos más chavales qué conocían a las víctimas, los padres destrozados y mucha gente llorando. Unas horas despues pasamos por allí y en el suelo había un gran charco de sangre tapado con tierra.

Es muy impactante tambien que el causante de todo esto al bajarse del coche lo primero que hizo fue llamar al seguro y no a la ambulancia.

Simplemente lamentable, espero que alguien coja al chaval y lo haga sufrir de verdad.

Vip0rz

Ese chaval puede rezar para que no lo saquen del sitio donde lo internaran.. porque conociendo Elda, antes de poner un pie en la calle ya se arrepiente de haber nacido..

No conocia a la chica, pero mi pésame a familia y amigos, y sobre todo a ella, que es la que realmente pierde.

Arg0n

mira la k sa muerto es amiga de mi ermana y el xabal se kien es y lo vamos a matar al ijo de la gran puta...
esk k koño se kreia por un parke lleno de krios a esa velocidad kon el koxe de su viejo mira dioss....
k atropeyo a la xabala y envezde parar, paso por encima para darse a la fuga, y luego cuando se estampo bajo riendose del koxe. La justicia es una puta mierda y por lo k estoi oyendo no le va a pasar kasi na pero la condena se la vamos a poner nosotros k no se preocupe.
pd: mirar su fotolog lo k actualizo justo la ultima vez antes de morir ..http://www.fotolog.com/two_cherries leerlo porfavor :S

_-DyN4MiC-_

Que hijo de puta.

SaGiL

sincerament no le deseo la muerte a nadie..pero si a ese xaval ahora mismo lo empalaran o le reventaran la cabeza con lo ke sea...me sentiria feliz...no sentiria ni pena por la familia...ese crio lo uniko ke merece es morir

DEP....

_-DyN4MiC-_

Jigsaw donde estas cuando se te necesita?

B

:SSSSSSSS por dios donde vamos a llegar :O

pd. D.E.P :\

gunloK

#55
ayer casi muero atropellada por dos coxes, q susto =S

Realmente es demasiado negro para ser verdad O_O

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Arg0n
  • _-DyN4MiC-_
  • SaGiL
  • XarevoK
  • xeryon
  • bryaN1