Jóven acuchillado por robo de una bicicleta

B

Estais aquí discutiendo que si racismo, que si tal.

Pero el único gilipollas que hay en esta noticia está muerto, a quién se le ocurre de noche, ir cara a un tio que ha robado una bici que no es tuya a recriminarle nada? Esa gente conflictiva y que comete delitos siempre está a la defensiva, a saber si se pensarían que el tio llevaba otro cuchillo o algo y les reclamaba dinero de algún negocio.

Es totalmente condenable el asesinato ojo, pero es que hay gente que tiene pocas luces, es como si te atracan y te sacan una navaja, pues oye, que se lleven todo lo que quieran, me voy a jugar yo la vida por 4 perras.

1 respuesta
K

#91 ¿Y a qué país nos van a deportar si estamos en el nuestro?

#123 mientras tu avatar era relativo a un partido político ilegalizado por su vinculación a terroristas.
Portar una esvástica, no es delito en España. Por tanto, si alguien pusiese algo relacionado con el NSDAP, no habría un motivo real por el que censurarlo.

Por otro lado, el sol negro no es un símbolo nazi.

Te respondo porque seguramente lo dirás por mí, pero bueno, estoy acostumbrado y diré lo de siempre.
Copy&Paste por vez nº20 aproximadamente:

lo meto en spoiler porque no viene a cuento

Ruego desde aquí, que si incumple alguna norma se me reporte y se me retire de inmediato, tal y como se recoge en las propias normas. Pero como por lo visto no lo hace, parece que se va a quedar ahí hasta que llegue un admin que piense como tú y me lo retire.

De hecho, eres tú quien está incumpliendo las normas:

* Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.

Osea que antes de llenarse la boca hablando de ignorancia y criticar a los demás, está bien mirar antes lo propio. Por eso de no tirar piedras contra tu propio tejado.

Saludos.

#154 dices que no nos dejen salir de nuestro país.
Bien, como ciudadanos de la UE tenemos ciertos derechos. ¿De qué manera nos lo iban a prohibir?
¿Llevamos delincuencia a los países que vamos? ¿O los emigrantes españoles suelen ser más bien gente que va a trabajar, estudiar, o a buscarse la vida porque con lo que estudió aquí no tiene futuro en su país?
¿Somos ilegales? ¿Representamos una tasa de inmigración del 12%? ¿Imponemos nuestra cultura sobre la de los ciudadanos del país que nos acoge?
¿Cuántas bandas organizadas de origen paramilitar formadas por españoles son desarticuladas fuera de nuestras fronteras?

Es un sin sentido tu comentario.

5 3 respuestas
klawi

#150 Y yo te puedo asegurar que los Policias siempre reciben la primera hostia sin ellos poder actuar, ya que si son denunciados, pueden estar 2-3 meses inhabilitados sin cobrar ni un duro mas una falta grave hasta perder el trabajo.
Y si tu amigo silbo, habra que ver a que horas, a que decibelios y si monto algun espectaculo mas. Ya que la historia seguro no interesa contarla xD.

O

#152 Lee bien no he dicho deportar.

1 respuesta
M

#152 Nazis = millones de muertos.
PCE(r) = 0 muertos.

Yo haré "apología" al "terrorismo" que os dicta este Estado, pero tu haces apología de la masacre que creasteis.

Lo que decía, que vendríais a decir que el Sol Negro no es algo de política... Que mal estáis...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#150 vete a estados unidos y toca a un policia a ver que te pasa, y oiga ni se te ocurra cuando te paren moverte lo mas minimo pq tienen derecho a cocerte a tiros....la policia de aqui es muy light...

K

#155 Martillo&Hoz = Millones de muertos de los nazis x 10

Suma los de la URSS, los de China, Cuba, Camboya, Corea, Vietnam, Afganistán, Bulgaria, Angola, Laos...
Con un poco de suerte no te pierdes con tantos ceros.

Me reitero en lo de que mires lo propio antes de abrir la boca, porque sigues tirando piedras contra tu tejado.
Hablas de mi avatar, el cual no incumple ninguna norma, tal y como se ve en el spoiler de #152.
Y lo más gracioso, es que lo denuncias, mientras tú si incumples las normas:

* Están prohibidas las imágenes con contenido político o de publicidad.

Pero tú sigue.

PD: PCE(r) = 0 muertos? Habrá que preguntarle al GRAPO a ver qué tal se les dio a ellos.

PD2: No hago apología de nada.
Más que nada porque no creo que tales masacres existiesen tal y como se recogen el la mayoría de libros. Por tanto, no puedo hacer apología de algo que no considero que haya existido.

Ahora sigue llorando, y vuelve a por más.
Que se ve que eres inteligente.

PD: Deja de llorar desviando el thread anda. Que no vas a conseguir nada, y ya cansa responder a las mismas memeces de todos los threads.

Sigue coronándote:
Lo que decía, que vendríais a decir que el Sol Negro no es algo de política... Que mal estáis...
No sabía que las investigaciones esotéricas llevadas a cabo antes, y durante el III Reich, interviniesen en la vida política o motivasen un hipotético genocidio.
Ya ves, me acabo de enterar que enviar expediciones al Tibet y realizar investigaciones en diferentes sitios del planeta, fue causa directa del genocidio, o que es algo político.

EDIT:
#155 si aún te apetece seguir con el tema, puedes meterte con la flor que tengo en la foto del perfil.
Todo un símbolo de las SS y un emblema del nazismo. No entiendo cómo no han extinto esa flor aún, teniendo en cuenta todo lo que representa...

7 1 respuesta
geco

#151 anoche mismo en las fiestas de Gandia en unos baños publicos estabamos haciendo cola, paso uno rapido hacia dentro pasando de la cola y reconoci el personaje por su mala fama, pero el señor que habia delante que seria de otro pueblo y tenia unos años más que yo, le increpo hasta que le pedi que dejara el tema porque tenia más que perder que ganar.

Entre a mear ( el señor estaba llevando a sus hijos al baño y ya se habia ido ) y el personaje en cuestión salio espitoso preguntando donde estaba el tipo ese chulo entre tambaleo y tambaleo.

Alla fueron el y sus dos amigos en busqueda de ese señor, la mujer y sus dos hijos.

Mi pregunta es, era gilipollas este señor?.

No, termi, no era gilipollas.

A mi me roban algo mio o de un amigo y reaccionaria igual.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#10
“es un problema de inmigracion y diferencia cultural”

Un ladrón y un mierdas sigue siendo un ladrón y un mierdas tanto aquí como en la Conchinchina, y los moros estos no mataron al chaval porque en su país las bicicletas son sagradas y las veneran en templos, sino porque eran unos ladrones y unos mierdas.

Pero bueno, se perfectamente quien eres y a estas alturas ya sabemos de qué pie cojea cada uno, así que por mi puedes seguir con Brau Brau derp herp…

#13
Yo sí que he paseado por esa zona miles de veces y de noche, y el tema de los atracos y tal están MUY generalizados en el barrio gótico y en las ramblas, la mayoría de los casos son robatorios, como el mencionado en la noticia, de bicicletas o aunque sean menos los casos de motos (siempre y cuando no le haya puesto la pitón).

Atracos a mano armada son casi inexistentes (que los hay pero extremadamente pocos casos) la mayoría de ocasiones lo que hacen es aprovecharse de que alguien esta borracho (por este motivo la mayoría de veces las víctimas son los guiris) y acercándose al borracho hacen ver que bailan con él o lo que sea para hurtarles la cartera. En el rabal lo que hay es mucho hurtador, no atracadores. Y por cierto no solo hay moritos “dando el palo”, también te puedes encontrar a bacalillas.

Está clarísimo que casos como el mencionado en #1 son una barbarie y que los agresores son unos valientes hijos de puta que merecen cadena perpetua y picar piedra para el resto de su vida haciendo carreteras al estilo americano, pero este tipo de casos no ocurren casi nunca y yo he tenido muchas peleas tanto en el rabal como en el barrio gótico y nunca me he llegado a encontrar a un moro con un cuchillo jamonero (aunque en la calle tallers hace 3 años sí que vi a un loco de la vida con un cuchillo jamonero, pero este era made in ejpain).

La verdadera solución para este tipo de problemas es endurecer el código penal en España, en vez de buscar una justificación sobre culturas o países, entonces sí que se conseguiría erradicar de forma mayoritaria este tipo de problemas.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#158 antes habian mas samaritanos, yo recuerdo que por la calle alguien robaba una cartera en el 92 y salian 7 o 8 personas detras del tio, o alguien le pegaba a la mujer y habian muchisimas personas increpandola, o cometia alguien un delito a luz del dia y se le reducia entre todos....

ahora pues mejor pasar, pq hasta reduciendo a un tio le haces una torcedura y te cae una demanda...

1 respuesta
J

#159 Yo tambien se quien eres. Puedes seguir tranquilo en tu ong pro inmigrantes ilegales que no te voy a molestar.

K

#160 una demanda...
Joder si solo fuese una demanda. La cosa es que igual se indigna la comunidad inmigrante por reducir a un asaltante, linchar a alguien que ha apuñalado a otro por una bici, etc. Y se desatan disturbios estilo Inglaterra o Francia.
Porque no nos olvidemos, de que es la sociedad nativa la que los impulsa a delinquir, por su arraigado X.

PD: X puede conmutarse por racismo, xenofobia, fascismo, franquismo, nazismo, extrema derecha en general, así como discriminación racial y prejuicios, bla bla bla.
Y la cosa es, que hay quienes les apoya. Como el amigo del GRAPO Esteban Ibarra con su asociación que solo ve lo que hacen unos, SOS Racismo, y alguna alcaldesa, tal y como hacía Yolanda Pineda en Salt. Entre otros.

1 respuesta
O

#152 http://soledadpenades.com/2006/01/04/cmo-se-ve-espaa-desde-fuera/

2 respuestas
Baptiste

#163 Luego tenemos tambien el Toro de la Vega, para quien se piense que no tenemos cultura eh !

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#162 tb estoy viendo que la policia no infunde respeto a la ciudadania, antes veias un guardia civil y te cagabas....

2 respuestas
B

PUTOS MOROS es lo que todos estamos pensando y nadie escribe. Y punto. Esto es patético, patético. Luego hay que diferenciarlos de los animales, oh sí claro. En mi puta vida he tenido más que 1 pelea. ¿Contra qué? Moros. ¿Por qué razón? Ninguna, eran los típicos camorristas con puños americanos y cadenas que simplemente buscan bronca, y aunque los ignores, te vienen y te meten por detrás los muy mierdas.

Éramos 2 amigos y yo. Vino 1 y le pegó a mi colega escusándose con que le había mirado mal (todos sabemos que esa es la escusa más estúpida del mundo), entonces yo me reboté y le di a él, cuando le tumbé, estaba tan en caliente que no pude ver como una manada de simios de mierda se abalanzaba sobre mí, eran 6 o 7. Contra 1, pues mi colega ya se iba corriendo. Fracturas en la costilla y 5 puntos en la ceja, partida por la mitad porque me sujetaron entre 2 en el suelo y un 3ero cogió carrerilla y me estampó un patadote en la cara. A lo CR7. Si me llega a dar 1.5cm más abajo me dejan ciego, y si me llegan a dar a 2.5cm a la derecha me revientan la sien y Dios no quiso que supiese lo que me podría haber pasado.

Extraditación, aislamiento al 3er mundo y Napalm purificador, a tomar por culo.

Durante toda mi vida me considero una persona corriente, sin malicia, afortunadísimo con mi familia, y luego sales a la calle y la puta realidad te desmorona esos cimientos que tus padres te incrustaron desde pequeñitos.

No soy racista, soy colega de latinos, negros, europeos, ingleses, paquistaníes, rumanos, búlgaros, americanos e incluso asiáticos. Pero sí, desde que tengo uso de razón, en mis 19 años de corta existencia, cojo el periódico cada mañana y me sorprendo del xenófobo de mierda que ha surgido en mí. Atracos? Moros. Robatorios? Rumanos/Moros. Accidentes letales, homicidios, asesinatos, maltrato sexual, etc.? MOROS. Los PUTOS MOROS tienen la culpa. No se puede tratar con una especie menos desarrollada intelectualmente con diplomacia. Eutanasia legal YA, fuego con fuego.

9 2 respuestas
B

#165 La policia tiene menos derechos que el detenido. El policia para actuar tiene que estar muy seguro de que lo que hace es legal y que tiene todas las de la ley (sin ningun resquicio) para actuar, de no ser asi puede ser inhabilitado.

klawi

#166 En el ultimo parrafo has perdido toda la razon. Lo siento mucho.

#165 Antiguamente, (y no lo he vivido yo sino mi padre) hacias un "botellon" y la Policia te seguia para darte una somanta a palos, ahora haces un botellon y van por este orden:
1º DNI
2º Requisar las bebidas o drogas
3º Si eres menor, avisar a los padres
4º Te dejan marchar.
Ojala, volviera esa disciplina y autoridad de antaño.

K

#163 sin entrar en que es un artículo de 2006, no espero recibir halagos de Francia (sé que habla de Inglaterra, pero más de lo mismo).
Nos llaman maleducados, cuando es exactamente lo que ellos son (en el caso de Francia).
Nos llaman África, y no veas las estalladas que me pego cada vez que veo sus selecciones de fútbol.

Los ingleses hablan de inquisición, porque en un partido les hicieron UH! UH! UH! a sus jugadores negros. Ok.
¿También hablan de ignorancia, y generalizaron con la población española sacando ese trozo de mierda cara a la elección de la sede de las Olimpiadas 2012?

Se coronan. Pregunta qué opinión tienen los españoles de Francia. O de los ingleses.

Francia da asco, y los franceses también.
Los ingleses son muy fríos.

Es muy fácil hablar de un país que estuvo inmerso en una dictadura hasta los 70 y cerrado a Europa durante gran parte de esa dictadura. Esos 30 años de ventaja se notan y es fácil hablar.

Luego leo esto:
En Londres cuando vas al súper más simple, el dependiente te dice hola/buenas tardes/buenas noches (dependiendo del contexto), te pregunta qué tal te ha ido el día y te cobra con eficacia y rapidez.
A mí me dicen hola, benos días, etc. No me pregunta qué tal el día, porque no le importa en absoluto.

Respecto a lo de leer y demás. Están ellos para hablar de tele basura. Sí...

PD: No veas lo educados y lo civilizados que son. Especialmente cuando salen a dar palizas a hispanos.
Qué gratuito es hablar.

PD2: ¿Qué tiene que ver que algunos sean maleducados e ignorantes aquí, con inmigración? No lo entiendo.
Tampoco entiendo por qué no dejan de venir aquí si tanto asco damos.

PD3: He leído los comentarios de debajo del artículo, y te recomiendo que hagas lo mismo.

#164 ya ves, los franceses deben seguir en la Edad Media
Francia declara los toros patrimonio cultural inmaterial

1 1 respuesta
sperial

asco de moros

1
VaCa_

#166 yo lo he puesto en #16 , pero me lo han ocultado :S

aNNiBaL

nazis negacionistas que conestan:"los comunistas mataron mas"...novedad en MV hoiGan!

1
B

#7

Pero por lo menos el español habrá nacido aquí, no va a otro país a joder y a aprovecharse como hacen los moros de aquí.

Hasta una chavala marroquí (que cursa universidad y todo) me lo dijo, y cito textualmente "Te vas a Marruecos y no tiene nada que ver la gente de allí con la de aquí, parece como si toda la chusma de ahí viniera a España".

Estoy hasta los huevos de la integración social. Espero que algún día esté activo la ley esa que si no encontrabas trabajo en X tiempo y eras extranjero, a tu puto país que te vas directo.

Basta ya de las familias moras de 10 niños que para cuidarlos piden 50 ayudas y no dan palo al agua. Si vienen que por lo menos sea a trabajar, no a delinquir como sabemos que el 90% de los moros hacen. Ese 10%, 5% son los moros que pueden llegar a algo en España y el otro 5% son moros muertos.

Y lo que me da mucho asco es que aquí en Cataluña, o me lo parece a mi, pero se les apoya mucho. Aquí te tachan de facha en 0 coma aunque digas "Me cago en ese moro". Ya parece que ser independentista acarree tener que ser solidario con todo. Venga hombreeee, menuda gilipollez.

Y, como no, estos también te vienen con "Es que los moros tienen sus derechos...". Pues que se los lean en su país qué coño, no tengo porque aguantarlos.

Si hasta hace poco ayudaron a unos gitanos, SI SI, - G I T A N O S -, para que no les echasen de un domicilio ocupado. Además estos gitanos habían sido echados 3 veces de distintas propiedades. Es para flipar, y yo en el Facebook de esto (Acampada BCN) ya dije que debería verse el historial de esa familia, que no veía bien apoyar a alguien sin saber nada. Es como si te pones a defender a alguien que quizá ha matado a 2 personas, vete tú a saber.

Y claro, típica familia mora: sin curro, con muchos niños, todo pagado... Pues que los echen a la puta calle hombre. ¿Y que no les gusta? Pues ya saben el camino a casa.

He dicho.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#169 en inglaterra tb hubo inquisicion y persecucion a los catolicos por eso fue lo del tema de guido fawkes por eso quizo hacer estallar el parlamento ingles, ahora bien nosotros solo tenemos historia de aqui a la guerra civil, lo demas no interesa a los politicos.....

la leyenda negra de españa es pura propaganda de ingleses,franceses y holandeses ya que en esa epoca todos hacian lo mismo y peor en muchos casos...

la inquisicion holandesa fue la mas cruel del continente...

y Francia tiene mucho que callar, traiciono a todos los paises europeos, aliandose con el imperio otomano...

1 respuesta
K

#173 que vayan a vivir a Salt. Total, ya es casi suyo.
A ver qué hacen en esa localidad. Porque hay que joderse. Y no solo por la altísima tasa de inmigración, si no por las que lían permanentemente.

#174 no hablemos de imperialismo.
No hablemos de lo que hizo Bélgica en el Congo.
No hablemos de lo que hicieron Francia e Inglaterra.

No hay más que ver Top Gear, para ver de qué están hechos los ingleses. Por ejemplo lo rencorosos que son mostrando esa animadversión hacia los coches alemanes.
Porsche es una mierda. Mercedes es una mierda. BMW más de lo mismo.
Con los americanos, igual. Dicen que son todo plástico.

Eso sí, de los ingleses no los verás hablar mal. Aunque en realidad estén montados en USA (Jaguar), Alemania (Bentley). Por ejemplo.

Si no están un peldaño por encima, malo.

1 2 respuestas
nixonE1

#175 Siendo de Girona al lado de Salt te puedo decir las mil y una.
De vez en cuando vamos en coche a dar una vuelta x alli, y en 10 minutos de ir por el centro en coche te puedes cruzar con 10 personas de aqui y 100 immigtantes. La gente esta quemada.
Tambien se tiene que decir que hay mucho negro que es bastante inofensivo, pero los moros son lo puto peor.

Yo por mi, los trataba como los animales que son, con menos derechos y mas deberes que coño, y sino que se vayan por donde vienen. No tenemos que estar como tontos aguantando todas sus mierdas de su cultura y su insuficiencia mental.

2 respuestas
forcem

lol como puede alguien que defiende la violencia como metodo de imposicion de ideologias puede llamar a otra persona racista... algunos han perdido el juicio.

aNNiBaL

#175 la wiKipedia y tu no contais la misma historia xD

spoiler
1 1 respuesta
K

#176 soy consciente de lo que ha pasado con el representante o el portavoz de los inmigrantes y de sus antecedentes, del pleno en el que la alcaldesa expulsó a los ciudadanos y se quedó de celebración con los inmigrantes, de cuando no dio la cara tras la muerte de Óscar, y después en las entrevistas respondiendo con sonrisitas... Las amenazas hacia quienes hablan ante las cámaras, etc. Tengo un conocido que reside en Cataluña y me informa bastante de estos temas.
He visto bastantes testimonios, y sí, la tensión se palpa.

#178 pues no sabía lo de Jaguar.
Aunque sí sabía que había algo de automovilística en Coventry, porque mi primo estuvo un año ahí y me lo comentó.

1
Zaide

#176 de acuerdo con que los negros no se meten con nadie (no todos, porque hay de cada perlita), pero no dan palo al agua y cada vez que se aburren van al médico....

Tema cerrado

Usuarios habituales