La joven que arrancó la lengua a su novio de un mordisco

B

#150 En este hilo parece que sí

1 respuesta
Leoshito

#151 En este hilo y en cualquiera en el que se pueda de alguna manera suponer que el problema es la mujer.

O el hombre. Lo importante es que si el culpable parece que es el hombre es machismo y si parece que es la mujer hay que esperar a lo que digan los jueces.

1 respuesta
B
#152Leoshito:

O el hombre. Lo importante es que si el culpable parece que es el hombre es machismo y si parece que es la mujer hay que esperar a lo que digan los jueces.

Justamente estoy remarcando que en este foro funciona al revés

Desper4doS

Vaya bufas que gasta la choni canibal

B

#148 Pues yo creo que a determinadas edades, una persona con cierto recorrido vital pierde los celos y demás inseguridades/desconfianzas
(con una buena comunicación en la pareja), o por lo menos aprende a controlarlos e incluso llegan a desaparecer. Pero aquí estamos hablando de celos patológicos.

#149 Es que sólo vale lo que dicen los jueces.

oho

Stop violencia feminazista

Craso

Luego me lincháis cuando digo que nos quieren exterminar. Este hilo demuestra que tengo razón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 este hilo solo demuestra que acusan a una chica de arrancarle la lengua a su novio.

Revisate lo de las demostraciones lógicas

1 respuesta
Craso

#158 Y que hay muchas locas apoyándola y acusando al hombre de maltratador sin pruebas. Nos quieren muertos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#159 igual que hay muchos hombres defendiendo la inocencia de los de la manda.

las queremos violadas?

1 respuesta
Jetstream

#160 no , las queremos que las que si han violado esten a salvo y reciban los recursos necesarios , de las que se arrepienten de sus decisiones y se hacen pasar por violadas para joder al resto

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#161 que si que si, que tu sabes mas que dos tribunales solamente por ver tele5 digo leer 4 foros.

Ahora dejame debatir con Craso y no desvíes el tema.

1 respuesta
Jetstream

#162 no lo desvies tu mezclando peras y naranjas

wepepote

Ayer pusieron la foto sin pixelar, tiene pinta choni que flipas

oho

Lo triste es tener que irse al 20 minutos para verse una noticia de estas, si fuese al revés el bombardeo sería chico, se cambiarían los nombres de los partidos incluso.. Unidas podemos con o sin lengua

B

#161 O este tío, que seguro que le dijo a la otra que le amaba tan locamente que quería que le arrancase la lengua y luego se arrepintió porque a ver cómo le contaba a la familia y amigos que se había dejado mutilar por pasión.

oho

hombres no pasa nada, ésta era una choni... pero hombres, controlen vuestros instintos violadores que mira estos de la Manada, antiguos alumnos de Harvard, lo que hicieron... cualquier hombre es un violador en potencia. Y por supuesto pixelen la cara de esta chica y empapelen las ciudades con las caras de los 5 manaderos

maliaradia

https://tn.com.ar/internacional/en-medio-de-una-ruptura-le-pidio-un-ultimo-beso-su-novio-y-le-arranco-la-lengua-de-un-mordisco_969850

Esta noticia es mejor, incluye fotos de ella y una publicacion en fb. Se ve claramente lo manacida que es.

perche

que veo que la secta le ha pixelado la cara.

4 respuestas
LadyTenTen

#169 Pues de las pocas que lo han hecho. La cara llevo viéndola toda la mañana.

Oridana

Espero que también os toméis las molestias de publicar en cada página las fotos con nombre, apellidos e IG del resto de delincuentes que cometan cualquier delito en cualquier otro hilo.

Cosa que me parece horrible y que atenta contra la intimidad de esa persona, por muy hija de puta que sea. Con esta y con el resto de gentuza, que a pesar de merecerse que toda la ley recaiga sobre ellos, hay que proteger su intimidad.

1 respuesta
Kaos

#169 Yo le daba.

Con esa pinta de cani, ¿a quién se le ocurre? Hay que huir de las peluqueras y esteticistas, mira que lo tengo dicho.

Doromil

Lo peor es que si llega a defenderse el que va a la cárcel es el.

Que buenas e igualitarias leyes tenemos.

RayF

#169 Que raro que la Secta le haya pixelado la cara xd

Seguro que hicieorn lo mismo con los de la manada.

lostkid

#171 La chica tiene perfil público e incluso está montando un circo con fotos usando música para contar su movida.

Si expones el perfil en público eres responsable de la información que regalas, otra cosa sería que lo tengas privado y salga hasta el album de fotos de cuando tenias 5 aňos.

Ella está regalando su información y eso es algo que no entiende la gente, cuando exponen sus perfiles de forma pública buscando atención social están haciendo pública y accesible su información a cualquier individuo de forma consentida y legal.

*Me gustaría poner una foto que ha colgado de su exnovio para ver hasta donde lleva la neura de la chica pero como la ha colgado ella sin consentimiento eso si sería ilegal e incluso podría ser denunciado si el chico no tiene instagram público.

1 respuesta
usarmy

Lo malo sería que salieran cuatro yayetas sicópatas de tertulia pegando carcajadas con amputaciones ajenas y demás.

Oridana

#175 Lo sé y entiendo que gracias a sus publicaciones, lleguen a X personas

Lo que no comprendo ni comparto es que se forme un buitrerio de rabia en un foro que no tiene que ver con la noticia y que se expongan todos sus datos, públicos o no, solo para pretender lapidarla

2 respuestas
varuk

#169 Pues ten cuidado no te metas en líos legales.

1 respuesta
Belerum
#139elfito:

Vaya. Así que al final se ha jugado la carta de "era un maltratador" y ha ganado la partida? como si en Magic te bajan un 10/10 que arrolla y tiene toque mortal.

JAJAJAJAJA Que risa mas tonta me ha dado con la comparación xD

1 respuesta
elfito

#179 Estaba entre toque mortal, infectar o aniquilar 100. Las dos últimas era pasarse demasiado jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • LadyTenTen
  • lostkid
  • oho
  • Oridana
  • varuk
  • actionchip