Una joven degüella a su pareja en Lugones

EuRyNomE

#28 yo sobreentiendo que podrían haberse deshecho del cuerpo para no buscarle problemas a la nena, pero vamos, creo que la forma de expresarse no ha estado correcta del todo xD

2 respuestas
rafaelsepe

#25 Típico de sarasas.

1
B

#25

terrorismo machista

Ya me diras como llamas tú al entramado estructural y transversal que hay en nuestra sociedad para oprimir, y producir terror de manera sistematica a las mujeres por parte de los hombres, y que acaba por desgracia a diario en feminicidios.

simple y llana defensa

Ya lo he aclarado, aunque no sea justo por algo de el momento (que no lo sabemos y puede que si), por todo lo que ha sufrido la pobre chavala, es defensa propia.

Asi que aqui la única victima de violencia de género es ella

Tambien lo he explicado, un hombre nunca puede ser victima de violencia de género, y en este caso dudo que sea victima siquiera (o ha sido ella defendiendose, o él sucidandose para hacerle daño a ella).

#26 ?

2 respuestas
B
#33Berencito:

ha sido ella defendiendose, o él sucidandose para hacerle daño a ella

This. :psyduck:

1 respuesta
Vallhalen

#11

#11doogie780:

mazo luces

14
benjajim

#31 Lo tipico: te encuentras en la habitación de la niña el cadaver de su novio lleno de puñaladas y las paredes que parecen una obra de Andy Warhol y te deshaces del cadaver sin dejar rastro :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

#33 De hecho, dada la posición de superioridad del hombre con respecto a la mujer, no solo no puede haber violencia entre ellos sino que cualquier "agresión" de una mujer (en posición de inferioridad) hacia un hombre (en posición de superioridad) siempre sería en defensa propia, pues se ven amenazadas por los hombres.

2 respuestas
B

#34 Informate un poco, y lee sobre el tema, y veras que casi siempre es lo que ocurre.

Sino ha sido asi ha sido la excepción, un caso aislado, y desde luego es lo menos lógico de pensar, porque los datos son claros, y aún asi habria que respetar la presunción de inocencia de ella, asi que reflexiona un poquito.

#37 menos mal que alguien sabe un poco como por desgracia va esto, y dice las cosas con reflexión.

En vez de tanto "unga unga las mujeres no estan matando".

1 2 respuestas
Valdi23

0,0001%

Ridote

Caso aislado número nueve millones quinientos cincuenta y un mil doscientos treinta y siete.

B
#38Berencito:

habria que respetar la presunción de inocencia de ella

Not even close

1 respuesta
verseker

#31 Pues no, nada correcta porque eso de que los padres podían haber ocultado nada es algo ridículo. El chaval tendrá familia, amigos, gente cercana que le echaría en falta. De ocultar nada.

Quiero decir, los padres son ciudadanos respetables por haber llamado a la policia y quitarse el muerto (j3) de encima, y ella podría haber sido una ciudadana respetable no matándolo.

Mención especial a la falta de info en la noticia, algo que hay que buscar por otros lugares.

Una joven mata a su pareja con treinta puñaladas en Lugones

30 puñaladas chiquets

#38 ¿Qué diferencia hay entre un meme y un memo?

2 respuestas
z4eR

Voy a poner la Sexta a ver si abren el informativo con esta noticia.

1
benjajim

#42 Sin saña, un accidente como cualquier otro.

Eyvindur
#37life0:

dada la posición de superioridad del hombre con respecto a la mujer

Dado algo que no existe, vamos bien.

1 respuesta
B

#45 ¿Cómo que no existe? Deberías deconstruirte y leer un poco machito.

1 respuesta
B

#41 No que va, tu sabes acaso la situación extrema de maltrato y desesperación que estaria sufriendo ella?

Ejemplo:

Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafalla

http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-ampl-absuelta-mujer-acusada-matar-marido-tafalla-navarra-20101027170332.html

En la primera jornada del juicio, la mujer afirmó que no quiso hacer daño a su esposo, "sólo que supiera que no iba a soportar más palizas", e insistió en que había sufrido malos tratos físicos y psicológicos durante su matrimonio.

3 respuestas
Eyvindur

#46 Soy una mujer, no asumas mi género, por favor.

Cerdo machista.

3
wiLly1

Se defendio la chavalita pero sobraban 5 o 6 puñaladas de las 30 que le dio

1 respuesta
B

#47 Tu tampoco lo sabes, y después de 30 puñaladas, como para respetar la presunción de inocencia >.<.

Ahora resulta que la manera de lidiar con malos tratos es zamparte a tu pareja XDDDDDDDD, eres tan entrañable

1 respuesta
Lexor

nos estan matando y nadie hace nada por evitarlo 😢

RU_386

"Maté a Michel" no suena a español de España (alfabetización tradicional).

2 respuestas
LadyTenTen

#21 #27 #28 Me refería a darle una falsa coartada.
Los gitanos de mi barrio lo hacen siempre.

¿Ocultar cadáveres en el frigo? Vosotros sí que veis series. XD

3 respuestas
B

#36 Te cambio a Andy Warhol por Jackson Pollock

1 respuesta
B

#50

Tu tampoco lo sabes, y después de 30 puñaladas, como para respetar la presunción de inocencia >.<.

Ahora resulta que la manera de lidiar con malos tratos es zamparte a tu pareja XDDDDDDDD, eres tan entrañable

Igual que el ejemplo de la sentencia que te he dado tienes muchos otros:

Una mujer maltratada que mató a su marido es absuelta gracias a un informe neuropsicológico

Fue maltratada durante tres años

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Una-mujer-maltratada-que-mato-a-su-marido-es-absuelta-gracias-a-un-informe-neuropsicologico

Solo la quieres condenar de antemano y saltarte su derecho fundamental de presunción de inocencia porque es mujer, y usas la excusa triste de las 30 puñaladitas, se te nota el machismo a leguas.

1 3 respuestas
yooyoyo

Chavales nos están matando.

Ahora quedará libre con cargos como ha pasado otras veces...estamos desprotegidos ante la violencia hembrista.

Turkit0

yo ya no puedo pasear tranquilo por la calle

2
B

#55 Que sea absuelta no la convierte en inocente no? Lo dicho, ahora para lidiar con problemas de abusos en la pareja, te zampas al machote, y palante.

#55Berencito:

Solo la quieres condenar de antemano y saltarte su derecho fundamental de presunción de inocencia porque es mujer

Vamos que no tienes ni puta idea sobre mi persona, pero si cuela cuela... La próxima ve a inventar a otro lado, majo.

1 respuesta
benjajim

#53

#53LadyTenTen:

Me refería a darle una falsa coartada.

Pero sabian que los de asuntos internos les tendían una trampa?

#54 Adjudicado

Nirfel

#53 Si mi hija le mete 30 puñaladas a su novio, por mucho que la quiera, he de admitir que esta loca.

#49 No sobraban puñaladas, nunca sobran puñaladas contra los machotes. De hecho, el que sean tantas puñaladas es una clara prueba de que estaba siendo oprimida por su novio.

1 respuesta

Usuarios habituales