Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

Bomne

#149

Tpmas Martines Y jo de su putisima madre
Hace 18 horas · Me gusta · 8

Me ha dolido más leer eso.

P

penalti y expulsión. 4 partidos.

zazgan

#149 Pero que se le puede pasar por la cabeza a una "persona" para hacer eso :/

Se me revuelve el estomago con esta clase de vídeos del asco que podemos llegar a dar.

2
klawi

Y encima es un espantapajaros, pedazo hijo de puta.

Herzth

Lo han identificado ya?

1 respuesta
C

#146

No

No

No.

2
garlor

pero tanto les costaba tapar la cara al subir el video? realmente hay que ser muy gilipollas xD

1 respuesta
B

me apostaria un huevo que el del video del post no es español, y sobre el segundo video pues lo normal en europa del este,unos salvajes

B

#157 Partiendo de la base de lo que se le ve haciendo en el video ya se ve que el chaval no tiene muchas luces xD

Pucky

Y yo que no lo veo "para tanto"...a ver, antes de que se me tiren piedras, sí, el tío es un gilipollas, y lo que hace es indefendible (probablemente fruto del alcohol), pero ese tipo de soplapolleces pasan constantemente de fiesta. La diferencia es que esta vez han sido doblemente gilipollas, por hacerlo y por grabarlo, y se ha hecho viral.

A lo que voy es que hablo desde la experiencia. Mi hermano hace ya años estaba haciendo el payaso un día con amigos y lanzó una pedrada a un coche de policía, a plena luz y delante de algunos vecinos. Multa, castigo de la hostia, una mala imagen enorme en el vecindario durante un tiempo largo...y en mi opinión fue escarmiento suficiente, con el añadido de que mis padres pasaron una época de vergüenza por los cuchicheos de las vecinas, cosa que no se merecían.
Imaginaos que el caso actual es parecido: un tío "normal y con sus más y sus menos" que se le ha ido la mano (muchísimo) por el alcohol. A mí al menos me daría mucha pena la persecución nacional y, sobre todo, la forma en que afectará a su familia que no tiene culpa de nada. Por no hablar de las amenazas de paliza, que eso ya sí es salirse de madre. Que si es algún tipo de persona con comportamiento violento de forma habitual o reincidente en estas cosas, pues con él a los perros, pero si es una persona normal a la que se le ha ido de las manos una gilipollez...me parece que la que se le viene encima va a ser algo desproporcionado.
Resumiendo, que cuando digo que no lo veo para tanto, quiero decir que si se dejara esto a la justicia la cosa acabaría con justicia, pero al volverse tan mediático se va a exagerar exponencialmente el castigo y las consecuencias a su entorno.

3 3 respuestas
YokeseS

#119 pues vaya :/

Noerestusoyo

Yo si le entallo al del facebook y a este le rompo los dientes y se los hago tragar uno a uno a esos hijos de la gran puta, el típico gallito de calle que a huevos se caga,sus muertos.

B

#155 https://www.facebook.com/ruben.mascarellorti

Segun mi info.

doamLoL

si sa tirao.

2
raganock

#160 Resumen de tu tocho:

  • Comprensión y mimitos para el agresor y que le den por culo a la víctima.
1 1 respuesta
pozu

#160 Suponiendo que ok, ha hecho eso estando borracho y todos hemos hecho alguna gilipollez. Pero luego por qué sube el video? Lo ha subido también estando borracho? En mi opinión es tonto de baba y no sabe donde se ha metido.

1 respuesta
ozil10

#160 Respetando tu opinion de que no es para tanto pero no la comparto. Esto si no llega a ser viral hubiera quedado en 'unas risas' para ellos y un mal recuerdo para ellas.

En cambio que se haga viral y vayan a por él le hará darse cuenta de que lo que ha hecho no tiene ni puta gracia y es de alguna forma la única manera de que este tipo aprenda la lección de no hacer el imbécil por muy alcoholizado que esté. No podemos justificar que por ir alcoholizado uno pueda ir pegando patadas a gente que (aparentemente) no le ha hecho nada. Que todos sus conocidos/amigos se enteren de este hecho y se avergüence es justo castigo por hacer el idiota.

Que por cierto, con tu hermano igual. Si no le llega a pasar nada estaría a día de hoy echándose unas risas recordando el momento en que tiró una piedra a un coche de policía y no pasó nada. Lo que vino más tarde es justo castigo para que aprenda y no lo vuelva a hacer ( si es que eso fue suficiente para que no lo volviera a hacer, porque hay cada uno en este mundo que no aprende...)

#166 Entiendo que no lo ha subido él. Suele ser un amigo que lo graba y lo pasa a otros amigos para echarse unas risas que se lo mandan a otros y así llega a todos lados. Una vez que lo pasas ya pierdes el control de 'hasta donde' llega el video.

1 respuesta
Andy

eso es por donde el sutton y demás mierda de pijidiscos, no? La zona con mayor cantidad de tontos por metro cuadrado. Menudo tortazo tiene

2 respuestas
B

Los que veis normal que un mamarracho venga y te agreda deberiais haceroslo mirar.

9
alepe

#168 Si. Casi al lado de sutton.

Los tios son bastante anormales por esa zona, pero las tias están muy buenas xD

1
Scavenger19

¿Si fuese al reves tendria tanta repercusion? Vaya por delante que el tio es un subnormal.

2 respuestas
O

#168 El del vídeo tiene pinta de NN.GG. Además por lo mierda y subnormal que es lo confirma.

#171. Pero qué cojones importa eso? Una persona agrediendo a otra. Punto

1 respuesta
alepe

#171 Si fuera al revés mucho de los críticos se convertirían en fans de la tía.

1 1 respuesta
Pucky

#167 Claro que lo que le pasó a mi hermano fue escarmiento para que no volviera a hacer nada así, pero porque tuvo su castigo justo. La persecución tan exagerada que este tipo de campañas provoca puede causar consecuencias exageradas y desproporcionadas a lo que ha hecho el tontopolla del vídeo, que es a lo que voy. Sí, es un gilipollas, sí, se merece castigo, pero llámame raro por pensar que ese castigo tendrá que ser por la vía legal, y que el internet se haya llenado en 24 horas de amenazas violentas de todo tipo (paradójico, vamos a combatir la violencia con violencia, claro que sí) es lo que a mí me parece mal. Principalmente por lo ya dicho, que viví un caso parecido en mi entorno (aunque a muchísima menor escala) y no quiero imaginar el daño que habría hecho si hubiera tenido la atención mediática y la desproporción que está teniendo este caso.

#165 Comprensión lectora cero. Al agresor que le den el multazo que se merezca, pero si tu ves proporcionado que por una patada a una desconocida una noche de borrachera tenga que estar recibiendo durante semanas amenazas, que su familia se merezca el calvario que va a pasar por culpa del muy imbécil y en general todo lo que puede pasar por vivir en la hora de la información viral y cómo se expande y cómo se distorsiona en sociedad...

1 respuesta
O

#173 Como te gustan las manitas eh.

1 respuesta
_

Esa patada a una desconocida le podia haber costado estar el resto de su vida en silla de ruedas, que si que sera dificil y tal y pascual, pero no seria a primera vez que una caida tonta tiene consecuencias muy graves, y mas en la zona donde cae.

alepe

#175 Es la realidad. ¿Tú que piensas?

1 respuesta
O

#177 Si una tía hiciera lo mismo pensaría lo mismo, una subnormal a la que habría que pisarle el cuello.

1 1 respuesta
Scavenger19

#172 A mi no me importa pero lo triste es que a la sociedad si. Y esta, a la hora de juzgar, lo hace de manera MUY diferente.

alepe

#178 Pienso igual, pero estás equivocado si piensas que la gente se tomaría la acción de la misma manera de ser la mujer la agresora y el hombre el agredido.

Usuarios habituales