Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

fishone

Enserio,esta mal que haya hecho esto,pero si fuese de remi tendria miles d me gusta...

1 respuesta
itonny

#331 Si, Remi va agrediendo a todo el mundo por la calle xD

De verdad yo no se en que pensáis haciendo esas comparaciones.

3
Romarich

Clos Gomez ha visto el video y ha dicho que no le ha tocado.

Seguiremos informando.

2 1 respuesta
MrBean

se ha tirao

1 respuesta
RusTu

#333 #334 Llegáis tarde a hacer la coña.

1 respuesta
Heer

Cuanto daño ha hecho Thous Carapollen.

B

Hoy han dicho en una radio catalana que siguen sin saber quién es.

Para mí que es un guiri y ya no está ni en España xDDD

1
Zeloran

algunos perdéis un poco el norte en vuestro afán desmesurado por la justícia, parece que seáis incapaces de ver una posición intermedia entre el "eso es una chorrada" y los que lo convertís una clase de cacería de brujas.

Lo que hizo no estuvo bien, pero de ahí a que los mossos pierdan el tiempo con eso?? o que lo tácheis de machista, hdp, y demás barbaridades..me parece exageradísimo.

3 3 respuestas
Vimes

#338 ¿Nos dejas tacharle de subnormal o eso tampoco?

1 respuesta
Zeloran

#339 si eso te hace sentir mejor persona, adelante.

B

#338 Exagerado?

Bienvenido a internet amigo

O

No hace mucho salió una noticia o un vídeo no recuerdo, de un grupo de adolescentes en EE.UU. que se dedicaban a intentar dejar KO de un golpe a cualquier persona con la que se cruzasen, creo recordar que en su mayoría eran negros, os podéis imaginar la mayoría de comentarios.

Yo creo y además estoy seguro , que si no se hiciese esta "caza de brujas" después de la difusión del vídeo, poco a poco se irían sumando subnormales a esto de ir haciendo el maricón por la espalda para hacer la gracia con los amigos.

Bien hecho está.

4 1 respuesta
Pucky

#342 Si hubiera caza de brujas por cada vídeo de subnormales agrediendo a gente by the face a lo mejor aceptaría lo de que así se evitaría que hubiera más subnormales haciendo la gracia, pero como el baremo según el cual estos vídeos se hacen virales es bastante aleatorio y sensacionalista, pues como que me parece una justificación pobrísima.

1 respuesta
O

#343 En las de este tipo siempre se hacen.

1 respuesta
Pucky

#344 No sé yo, visitando regularmente varios foros desde hace años he llegado a ver muchos vídeos de este tipo. Algunos se toman a guasa, otros generan reacciones fuertes pero se olvidan a los dos días...algo tan intenso como lo que está pasando con este vídeo se ve muy pocas veces, y desde luego es un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta la cantidad de vídeos así que se pueden encontrar cada día en Youtube.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unonueve

#345 Pues mala suerte, le ha tocado la lotería. De todas formas no entiendo por qué hay que justificar que se esté persiguiendo al soplapollas este, lo que habría que hacer es perseguir a todos los idiotas que suben vídeos del estilo.

1 1 respuesta
Romarich

#335 Pues me cago en Kirtash, :(

2
raganock

#347 ...De todas formas no entiendo por qué hay que justificar que se esté persiguiendo al soplapollas este...

Porque ha cometido un delito de agresión.

...lo que habría que hacer es perseguir a todos los idiotas que suben vídeos del estilo...

También hay para él, este tipo de difusiones también son delito.

1 1 respuesta
Srednuht

¿Aun sigue vivo el tipo de #1?

MV sois lo puto minimo...

Aeran

#338 justificas a un subnormal que agrede sin sentido pero pierdes la compostura con temas anti separatismo catalán / podemos. Ok

tsukumogami

joder... pero que le pasa a ese tio?

1 respuesta
Unonueve

#349 Exactamente, y como ha cometido un delito de agresión, no entiendo por qué hay que justificar que se le esté persiguiendo, quiero decir, me parece bastante obvio.

En cuanto a lo otro, sí, cuando he dicho "suben" quería decir "cometen y suben".

B

#352 ya te lo digo yo, su madre fumaba demasiado durante el embarazo y al nacer se pegó una hostia contra el suelo xD

XarevoK

Aun no han pillado al hijoputas ese??

Me cago en su puta madre joder.

luciacoptero

Yo le pegaba un tiro en la cabeza

itonny

Yo lo pillaba, lo metía en una celda lleno de violadores de 2 m de altura y despues de que le petasen el hojaldre lo metía en una cámara de gas mientras observa como toda su familia es fusilada.

creamfield

Internet no entiende sobre lo desmesurada que puede llegar a ser una acción. Agresión, sí, y que se le condene por ello sin llegar a nada personal. Un "simple" acto así te puede joder la vida hasta límites inimaginables, me ha recordado a este artículo en el NY Times: http://nytimes.com/2015/02/15/magazine/how-one-stupid-tweet-ruined-justine-saccos-life.html?referrer=&_r=0

1
ScARe

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20150302/54427793527/mujer-agredida-diagonal-denuncia.html

Por retrasado. Ya esta localizado se puede decir. Deberian sentir verguenza las mujeres de su familia por el retrasado este. Si lo pillo yo lo reviento a ostias a el y a sus colegas.

1 respuesta
raganock

Pues le van a clavar un multazo que le van a fundir, eso mínimo.

La chica, aparte de denunciar, ha presentado parte de lesiones, creo que le hizo un esguince según he leído por ahí.

Usuarios habituales