Un joven golpea y tira por el suelo a una mujer en Bcn

raganock

Para mí el tema de que conozca o no a la chica carece de importancia ya que no resta en absoluto puntos a su subnormalidad... Es que pensadlo bien:

  • Con su coleguita del movil "a que no tienes huevos a hacerle una segada por detrás".
  • A que sí.
  • La hacen, se descojonan mirando la jugada en el móvil.
  • Henchidos de orgullo y pensando "que cachondos semos" la cuelgan en Internet, para disfrute propio y de sus colegas que tendrán un nivel parecido de retraso.
  • Shit-storm y acojone de los graciosillos.

Y así es como te das cuenta de la que las verdaderas pandemias que azotan la humanidad no son ni el SIDA, ni la gripe Aviar, ni el Ébola si no la gilipollez.

4
_RUGBY_

Podría haber partido el tobillo fácilmente con esa patada, menos mal dentro lo tonto que es tuvo suerte, puso el pie recto y no girado. Se merece que este video lo vea su jefe y le den una patada igual pero de su curro.

C

#36 Misoginia? A mí lo que me da rabia es como esta sociedad tiende a dar mayor importancia al hecho de que sea una chica. Que pasa, que si ahora en vez de esas dos estoy yo con un colega y el tio me hace eso no debe de tener la misma respuesta social? Misoginia no, pero haber si empezamos a pensar con igualdad. Es un retrasado se lo haga a un tio o a una tia, no hay más. Espero que le pillen y le den una buena tunda.

1 1 respuesta
B

Esto es maltrato a la mujer y machismo en estado puro.

KaSe

Con lo divertido que es hacer segadas a desconocidos en la calle. Vosotros os lo perdéis.

B

Supongo que algunos no se dan cuenta que físicamente una chica no puede defenderse igual que un chico. A mí una tía, (dentro de los parámetros normales), me hace eso y yo mismo le puedo dar la hostia. Pero un chico le hace eso una chica y ella no se puede defender de la misma manera.

Es como si un mazado de 1,90 se pone a meterse con un tío de 1,65 y 60 kilos, me da mucha rabia porque hace esas cosas basado en una superioridad física. Si resulta que la tía es campeona de taekwondo y le puede tumbar ella sola pues me da bastante menos coraje porque sé que esa persona se puede defender. Si se meten con una persona que no puede defenderse me da +1000 de rabia.

Sin misoginias ni discriminación positiva.

B

El foco de atención tiene que estar en que hay un gilipollas que ha agredido a otra persona en la calle. No en que sea una chica, un chico, ni nada por el estilo. Por desgracia este vídeo se utilizará por el lobby feminista para propaganda estúpida para estúpidos.

17 2 respuestas
Scottie

y yo que pensaba que era en un barco y que el titulo lo habia cortado... >.<

Imperium

#97 Hombre, eso lo hace un tio a otro tio, y no nos interesaría a nadie.

B

.

O

#93 Tío estoy diciendo exactamente eso, que es un gilipollas agrediendo a UNA PERSONA.

Lo de la misoginia va por #31, que es un comentario bastante triste y es el que hace referencia a y si fuese al revés.

Creo que está bastante claro vamos.

1
tholdrak

Un hecho como éste en el que todo el mundo con dos dedos de frente estamos de acuerdo y siempre tienen que salir tres iluminados a sacar a relucir el tema de la igualdad cuando en éste hilo nadie ha hablado de machismo.

El tío del vídeo de #1 es un retrasado por hacer lo que hace. Pero que lo haga por la espalda a una chica con taconazos y luego salga corriendo es de ser muy perro.
A que no hace lo mismo con un portero de discoteca de 2x2?

B

Vaya chorrada de noticia, como si cosas mas sorprendentes no ocurrieran una noche cualquiera en BCN xD

Lo que es de idiota profundo es subirlo a internet y no tomarte la molestia ni de emborronarte la cara, ahí le pillen y le metan una buena denuncia por payaso.

Sust0

Pues viendo el bordillo picudo que hay donde cae la muchacha, yo veo intento de asesinato. Se podría haber roto la nuca al caer.

1 respuesta
B

Menuda ful de agresion xd. Se merece todavia mas hostias por eso mismo, hay que ser puto tonto.

wHiTefOx

Mmm, hay veces que la violencia es graciosa, pero no es el caso.Estas subnoramlidades solo se las puedes ahcer a los colegas.

Tritoman

#97 como el uso del video de las tres tipejas para los temerosos del matriarcado

ZalY

Espero que lo identifiquen y lo sancionen, legal o físicamente.

ValdemarAK47

MV todavía no lo ha identificado? En otros casos ya hubiera salido donde vive !!
Desde que salió GH VIP, MV está más mermada!

B

Valiente subnormal, y encima le falta tiempo para salir corriendo. A ver si hay suerte y se accidenta él las dos piernas.

B

Los Mossos piden la colaboración ciudadana para investigar el vídeo de la agresión gratuita a una mujer.

Menos de 5h para que se sepa quién es. (Apuesta personal)

Por subnormal.

1 respuesta
Chr0nic

Os tomáis esto de las vidas de los demás muy en serio.

1
lxn_

#70 Es esa zona de la Diagonal sí, pero creo que no es tocando Francesc Macià sino un poco más abajo

YokeseS

una pregunta, si la chica no ha denunciado no pueden hacerle nada verdad?

1 2 respuestas
Millonet1

WTF vivo a 10 metros de ahi hahahaa

A

No es para tanto. El tío es bobo pero de ahí a entrar en movidas policiales...

Yandr0s

#114 Desde mi ignorancia, creo que en estos casos la fiscalia se encarga de denunciar aunque ella no lo haga

1
B

Joder, como sea una exnovia aunque sea de hace 10 ańos se le aplica la ley de violencia de genero. XD

Vaya micromachismo, le ha dado flojito por ser mujer... machista, además de gilipollas.

yooyoyo

#114 Supongo que cualquiera con el vídeo se puede presentar como acusación, la policía mismamente.

1 respuesta
Tukaram-Man

#104 Wow wow tranquilo jurista. XD

1

Usuarios habituales