Joven maduro vs. Vecinita

M1k4

#119 Por que se aprovecha de ella ? Ni que la atase a la cama y la obligara :S

XarevoK

#121 eso se llama violación

danao

#122 Si no se consuma acto sexual no.

Triquiñuelas juridicas xD

Al final la harás daño de una forma u otra

angelorz

#120 quien sabe..

B

Lo más importante que es que recuerdes, cuando cumpla 18, que tienes que poner foto.

1
K

Está buena, tiene 17 años y ¿es virgen?
No me salen las cuentas o es la típica que hasta que no está pillada, generalmente por el más tonto del lugar, no se abre de piernas para posteriormente, darse cuenta de lo subnormal que era el que la abrió de piernas y, finalmente, convertirse en una "chica fácil"

spoiler

.

3
Shatterz

#126 Está buena, tiene 17 años y es virgen.

Sus hamijos son todos unos niños bien donde el más maloteH lo es porque se fuma un porro a la semana y cosas así. Cuando le conté el otro día que me he recorrido todos los festivales más importantes de España y que he acabado 4 veces en el hospital por diferentes accidentes drogotas pseudograves había que ver el careto de WTF que ponía. Sólo comparable con el careto que se me ponía a mí cuando le pregunté si conocía a los Prodigy y me dijo que le sonaban de algo.

Total, que las aportaciones MVideras me están sirviendo de ayuda, aunque no sus lo creáis.

Y que iré actualizando este culebrón conforme pasen cosas interesantes.

Y que no voy a poner afotos, pesaos xD

fLeKy

dios... si no conoce a los prodigy aun estas a tiempo de huir...

...pero follatela primero...

...y luego huye...

Kenderr

#121 Se aprovecha en el sentido de que el adulto y tiene mucha mas ventaja que una niña de 17 años inmadura.

No habre visto yo eso... gente 8-13 años mayor que la chica, que como no puede con las de edades cercanas a la suya busca menores que son mas influenciables.

1
danao

#127 ahora no la metas en el mundo de las drogas, o al final acabara mal xD

Ten en cuenta siempre que tu has vivido mucho y ella muy poco.

B

#129 bueno, hace un tiempo un amigo estuvo con una chavalilla de 17 años, y al final, la que hacía lo que quería con él era ella xDDD

1
Bloody

#129 No siempre se está con una tia menor porque no puedas estar con una de tu edad. Yo he estado desde tias 14 años menores (pero mayores de edad) hasta 11 años mayores. No le hago ascos a nada :)

Kenderr

#131 Sin duda... xD Puede ser cualquier cosa. Pero es cierto que la edad en ciertos momentos marca diferencia. No es lo mismo un tio con trabajo, una vida mas organizada, que una chiquilla que aun esta en el instituto o acaba de empezar la universidad.

#132 El problema es la edad de la chica. Una tia de 30 y un tio de 40 no es un problema, y dependiendo de la chica hasta veo normal una de 21 o 22 con uno de 30 o 31...

Una tia de 15 años y uno de 22-25 si me parece raro y abusivo (Y lo he visto)... o una de 17-18 con uno de 28-30 (He visto hasta una de 18 con un tio de 32 tacos). No es la misma forma de pensar, no digo que pueda ser, pero en mi opinion, el chico tiene demasiada ventaja.

Pero claro, todo depende, nada es blanco y negro. Pero yo la mayoria de los casos que he visto... es de un tio que gracias a esa ventaja esta con la pava.

#135 Sin duda, le daba hasta en el carnet. Pero #1 no esta hablando de una chica que conoce de fiesta y se la peta, si no que lleva un tiempo haciendosela.

B

full of win.

Follatelah cuanto antes y las veces que quieras y luego ya hablaremos.

Bloody

#133 Está claro que una tia tan joven es mucho más maleable. Pero yo no me refiero a tener una relación (tias tan jovenes, ni de coña).

Pero te viene una guiri de 19, 20 años con ganas de fiesta, y que sabes que se va en una semana, tu no lo aprovechas?

Panch

#127 Que tiv ! Los festivales mas importantes de España !!

PD : Cada chica es un mundo. Si lo ves factible follatela, pero no se, yo por moral no la "utilizaria", creo. Aunq es verse en la tesitura, claro...

1
xiguI

Con 17 años esta buena y es virgen

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

Kazjako

no se que habláis de los 18, si aquí te puedes follar a una de 14 si tienes su consentimiento.

Pardolol

#1Yo llevo 5 años aparentando físicamente unos 20, por otro lado, no te lo crees ni tu que es virgen si folla hasta con el vecino.

frantxu

Comprale un cojin de las supernenas y dejate de dormir con niñas virgenes.

B

#138 Sabe de leyes. Como dominas el tema no??? Te has tirado a niñas de 14 tu ya?

PD: Es cierto, a partir de 14 es legal follar. Lo maximo q podrian hacer los padres es ponerte una orden de alejamiento. Lo he leido en varias noticias ya.

#1 Follatelah mejor tu ke cualkier otro desgraciao, q tu la cuidaras bien ;)

frantxu

#138 La edad es a partir de los 16 si es consentido.

Shatterz

#141 Hombre, el primer intenter hacerle el quetefocka, pero me confesó que era virgen y tal. Y repito: puede dar la sensación de pedobear, pero realmente le tengo mucho respeto por la vida que ha llevado en los últimos años y por ser tan gracioja. Ya veremos por dónde sale la cosa.

P.D: Esta noche he quedado con mi hermana y mi cuñada para bebernos unos cacharros. Como aparezca por allí la cosa se va a empezar a poner suspicious.

B

#137 tú no has pisado Navarra, ¿verdad?

Pardolol

#143No te cortes, parece que estés esperando que te diga que quiere perder la virginidad contigo. No creo que la atraigas tanto como para que te suelte eso.

Rionhi

#143 Yo te diría que no lo hicieses. Normalmente paso de comentar en post de melafo/nomelafo, pero conozco ya un par de casos de chicas que han ido con un hombre -más o menos con la misma diferencia de edad que en tu situación- y luego lo pasan bastante mal. Si se acostase contigo sería porque está buscando algo estable y tú solo piensas en follártela. Abriendo paraguas

Don't do it fagget.

1
Yandr0s

#146 y eso a quien le importa

follatela tio

Es mas, estas seguro que es virgen y no te la esta colando haciendose la tonta pa que no pienses que es facil???

Attila

No entiendo como sois capaces de nisiquiera tontear con una cria de esas edades macho, no os da verguenza? :S . Lo digo en general porque se que a muchos se os cae la baba con estos temas.

LastChance

#1 Y todo esto para decirnos que tienes hermano?

jmdw12

#144 Venga, ya. Eso no pasa ni aqui si esta buena.

Usuarios habituales