Joven muere apuñalado por sudamericanos

B

T_D_S S_D_C_S.

D

luego en las elecciones todos a votar a ZP!!
con dignidadaZ

D

#32 Claro si estuviese el Pp no existirian los asesianatos ni las condenas de risas, claro que no...
¬¬

mkkkl

DEP

CaNaRy_r00lz

#32 te recuerdo que ha sido el PP el que ha dejado entrar toda la puta basura de moros y sudacas en españa? pk el psoe esta hace 8 años en el poder, y antes de ellos con tu querido PP ya estaba poblado de sudacas y moros... todos los partidos son iguales y asi va el pais, exandose mierda unos a otros, poco vamos a sacar en claro, españa deberia adoptar las mismas medidas que eeuu con las green cards o australia, y entonces verias como descenderia toda la puta basura sudaca y mora ( marroquis de mierda )

D

claro que si o votas a psoe o al pp no hay mas partidos..............

_Roy_

q webada, mamaweyy!! ... putos panchitos..
al igual ves a gitanos o payos matando en sudamerica con sus bandas? NO
solo podian ser esta gente retrograda... ps

varuk

#32 Tengo un amigo de ecuador y vota al PP.

Andy

y los de SOS Racismo cada día se lucen más. Ya empiezan a dar asco

H3ad_Sh0t

3 palabras solo : Pena de muerte

supermario

el nunca lo permetiría:
http://img19.imageshack.us/img19/8325/hitlerw.jpg

Dralions

me esperaba una foto de francom, mec :(

Petrum

Llega sudamericano -> a trabajar o estudiar, que prefiere delinquir? Al primer delito grave deportación.

Si se emigra es para ganarse la vida de una forma honrada y ante todo respetando el pais nuevo en el que vives, el problema es que mucha de esta gente que viene aqui se sienten los reyes, y hacen lo que les pasa de los cojones, total, saben que la justicia de este pais es una teta de la que todos pueden chupar sin restricción...

K

#43 son subnormales en vez de levantar su puta mierda de pais traen la mierda aqui, si estuviese aqui franco las cosas serian muy diferentes. Solo hay que ver el % de poblacion de las cárceles, y solo vienen a trabajar y a ganarse la vida COJONES

Hades13

.

l31m

hay miles de soluciones a estos problemas lo que pasa que hoy en día la sociedad es subnormal y cualquier cosa que sea meterse con los inmigrantes te salta la asociacion de turno y te mete mierda por un tubo. Logicamente los politicos no quieren ser carne de cañon de esas asociaciones y criticas.

Solución que aportaría yo y encima de las mas flojitas:

Si eres inmigrante y cometes un acto en contra de la ley española te meto en la carcel hasta que reuna los suficentes de tu especie para meteros en un barco/avión y mandarte a casita y prohibirte la vuelta a España para siempre.

Chaotic

Ya no hay solución, la cantidad de inmigrantes con derecho al voto es tal, que ningún partido tendrá huevos a poner orden, por el simple hecho, de que perdería tantos votos a su favor, que no saldría elegido en las elecciones ni de rebote.

Nos toca tragar o emigrar, o esperar a que estos sucesos se disparen y al final la población diga BASTA y este pete por algún lado, como ya ha pasado en otras ocasiones en menor escala.

vicka

Berlusconi tendra muchos defectos, pero defiende a los italianos como nadie, y estan por encima de cualquier persona que venga a su pais, cosa que es normal pero la gente lo tacha de racismo.

Ojala el PP tuviera cojones de ponerse serio con esto, pero la misma mierda es no quieren buscarse problemas con estas cosas.

vinilester

La solucion no es PP. Al Psoe obviamente sobra mencionarlo. Ni uno ni otro.

Partidos como este es lo que hace falta http://www.democracianacional.org/dn , ya que el PP, como partido de derechas que es, no tiene wevos a hacer nada...Es mas, ya se autodenominan de centro...pfffffffffffffffff. NO VALEIS PA NÁ.

Y ahora el progre de turno que salte y me llame racista, facha, falangista, y demas....QUE ME SUDA LOS COJONES. Hay un tiempo para cada cosa. En su dia hacia falta una partido de izquierdas. Ahora NO.

Mientras que los putos progres y los antifas atacan a todo aquel que quiere un pais limpio de escoria, lo mas seguro que un moro, un latin king o mierdas varias, esten jodiendonos de alguna forma.

Asi es que por un lado tenemos la propia escoria, y por el otro, todos aquellos que con los ojos cerrados los defienden a capa y espada. El propio cancer tiene un aliado.

Ojo...si a su vecina la violan 4 moros y a su vecino lo matan 4 latin kings, no dira nada y callara como una puta. Pero si su vecino se queja de esos dos gremios, cogera y se le tirara al cuello a la velocidad del rayo.

C

D.E.P.

Y bueno si... no todos los imigrantes son malos digo yo....

vinilester

#50 Nop, eso se da por hecho amigo cul.

vicka

#50 Por eso estamos diciendo que al primer delito grave que haga en España, pues deportacion para su pais de origen. A los que vienen a trabajar, ganarse la vida y ayudar a su familia no hay ningun problema.

prozac

Eso no es nah, en mi pueblo le metieron a uno 4 puñalás y después le pasaron con el coche por encima

spoiler

--
#1
"SOS Racismo se sabe qué tipo de personas son: http://www.elperiodico.com/default....idseccio_PK=1007"

"Detenida en París la cúpula de SOS Racismo por corrupción"

Que rápido se integran. Son como nosotros.

btomAN-

La solucion es a la PUTA HOGUERA, ni PP NI OSTIAS.

2 comentarios moderados
TheV1ruSS

MENTIRA ! de las mas gordas...todo el mundo sabe que latin kings es una asociacion que ayuda a los pobres inmigrantes suramericanos a integrarse, buscar un trabajo..[ironia/on]
PD: #55 como dije en otros miles de posts, yo no me siento "ensuciado" para nada, ya que no me identifico con los delicuentes, aunque soy inmigrante y quien me conoce, sabe hacer diferencia. Eso de verdad es mentira, que se generaliza, no he visto todavia ningun español en todas las facultades que lo haga. Que si hay racistas, claro, los mismos delicuentes, los que en realidad estan al mismo nivel de cultura y educacion que esos delicuentes suramericanos.

vz16

pues mira tenemos lo que nos merecemos de algún modo. Con lo FACIL que es enviar a esta gente de vuelta a su jungla de una patada, y "nosotros" aún legalizamos sus bandas y les reimos las gracias a estos monos con machetes. Ojalá un día de estos se vayan a tomar por culo de nuestra sociedad de una forma u otra, vaya una puta lacra social.

Hardy

Pq no se quedarán en su país a matarse entre ellos??
Bueno, imagino que el código penal español ayuda a que vengan.

Tr1p4s

Esta jodida gente (me refiero a los lating king unciamente) son una puta escoria, son un grupo de 10 como minimo todos delgados cual flautas que no tienen ni media ostia pero van armados con navajas con esos aires de reyes del universo, a esta gente se les podria dar una paliza bien dada para quitarles la tonteria y bajarles los humos, donde estan los subnormales de los nazis cuando se les necesita? joder para algo que pueden hacer y no lo hacen menudos retards.

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • DjinnSade
  • PrOdyH
  • vinilester
  • ClaseForNow
  • PrinceValium
  • Divest