Una joven vive en su coche para poder estudiar

Cyph3r

Será por el tema de precios de los pisos...

JoNSuaN

se tirara 3 meses empollando como una cerda 18 horas diarias para acabar suspendiendo.

Espero que apruebe, elija el destino que prefiera y le vaya todo muy bien en la vida, que se lo ha ganado

K

joder habra mil sitios mas tranquilos para estudiar que un coche... vamos digo yo xD

Yzerman

Vaya puta mierda aburrida debe de ser Galicia para que esto sea noticia. No tienen nada mejor que hacer periodistas, guardias civiles, policías o asistentes sociales que molestar a una chica que sólo quiere estudiar...

A tomar por culo esto y la hermana de la princesa hostias ya.

JoNSuaN

tal vez lo que ocurre es que en galicia la policia, guardia civil y los asistentes sociales hacen su trabajo, no como en tu pueblo, y por ello estas resentido.

por cierto, es una noticia local como otra cualquiera

provoco

#34 La sociedad es asi maxo,si te sales de los parámetros establecidos por esa sociedad te toman x loco,tonto o vete tu a saber.

SgtOpio

Creo que nadie lo ha puesto aún, pero el chiste que hay en los comentarios casi me mata xDDD

Un empresario busca trabajadores que sepan contar.Un día se presenta un señor a la entrevista. Le dice el empresario:

  • A ver, ¿sabe usted contar hasta 10? A lo que el tío le responde: -1,3,5,7,9,2,4,6,8,10. -¡Qué manera más rara de contar tiene usted! -Sí, yo es que antes era cartero...
    Al día siguiente, se presenta otro y el empresario le pregunta: -A ver, ¿sabe usted contar hasta 10? A lo que el tío le responde: -10,9,8,7,6,5,4,3,2,1. -¡Qué manera más rara tiene usted de contar! -Sí, yo es que antes trabajaba en la NASA...
    Al día siguiente, acude a la entrevista otro tío y el empresario le pregunta: -A ver, ¿sabe usted contar hasta 10? -1,2,3,4,5,6,7,sota, caballo y rey. -Bueno, ¿y por qué cuenta usted así? -Bueno, verá, es que yo era antes FUNCIONARIO.
Backintime

Ya será menos.

Ux1o

¿Opositando al Sergas?

Pues SUERTE en mayúsculas, porque el 90% ya están reservadas para las "amistades".

B

hay q estar loca para pasarse todo el dia en un coche estudiando, aunq no tenga casa, q vaya a la biblioteca, vamos, es lo más normal, aunq conozco gente q estudiaba hasta en el baño de su casa

uNreLas99

#36 cuanta razon

jorejore

hombre yo e dormido en el coche alguna noxe q otra xDD pero llevo una manta y los cristales tintados xDDDD

(e dormido por ir cocido o en su defecto MUY cocido xDDD)xDDDDD

h4xTr1x

pues mañana voy a verla ke keda aki a 2 min de mi kasa

Namaris

#43 ahi te queremos mañana :D

Y saca muchas fotos xD

PIN-HEAD

Como suspenda las opos va a ser la puta risión.

SALU2

Miahu

Eso es afan x estudiar y lo demas es cuento, yo personalmente no podria.

JacKk

sin trauma de por vida q pillará como suspenda

#37 bastante bueno ese xDDD

-

¿En tu coche o en el mio?

ShADoWWolF

Bastante curioso sí.
Pero si kiere vivir ahi k problema hay??

Si la vivienda no estuviese por las nubes = k los alquileres = podría plantearse vivir en un mini pisillo.

B

Quiero quiero quiero quiero quiero FOTOS!

-DesT-

#50 te ponen las estudiantes?

B

#51 Sí, por eso voy a la biblioteca a tocarme por debajo de la mesa.

P.D: Me encanta estar de vacaciones ^^

AeNuR

Estan jodias los oposiciones de Auxiliar de Bibliotecas...

B

Lo hace para llamar la atención y salir en los medios de comunicación. De esta forma, si suspendiera, la gente diría:

-Hey colega, en esa Universidad que piensas ir suspendió la tipa de los 30 años que se encerró en su coche durante semanas.

-Ah, pues no voy.

PD: Me aburro xd

enhiure

Lo que está esa tía es como una cabra, no hay más xD

templari0

bueno y las fotos que pasa...

n0sferaTu

Joder en ese campo de futbol entrena un amigo mio , aver si la ve hoy jeje .
Esperemos que tenga suerte en las oposiciones .

Linki

nosanjodio.

michi

Guardia Civil: "no la podemos hechar..." esto quiere decir que si pudieran ya la habrian echado y que seguramente ya se lo han pedido varios "buenos vecinos", tocate los huevos

tu coche en la constitucion esta tan chupi que tenemos cuenta como vivienda digna?

n1x3r

¿pero en el coche tine internet?

Usuarios habituales