Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

pardier

no tengo dinero o o o o

Tholgar

Otro hilo más para que los de siempre puedan hacer alarde de su racismo y xenofobia habitual.

Lo típico en mediavida, tristemente.

1 2 respuestas
quickkk

vaya asco de gentuza

G

#118 yo no estoy arreando a nadie, yo soy mi opinión sobre un hilo que han creado viendo que el 90% de las contestaciones son de la misma linea.

Yo digo lo que yo aplico en la calle y lo que veo que es necesario para que toda esta situación se arregle

alguien que arre es lo que hace falta, una chispa. Que un día unos moros se les vaya la olla y maten a unos chavales en un parque de botellón y salgan los padres con palos...

2 respuestas
Kaiserlau

Habéis visto a #8 ? jajajajajaja. Macho, te pagan o algo?

1 respuesta
Tholgar

#125 Si le pagaran todavía tendría sentido. Lo malo es que lo hace gratis xdd

1
hombremono

#124 estas tarumba perdido chaval.
Esperando un asesinato para que se cumplan tus sueños humedos

1 1 respuesta
X

#122 Tú pones lo mismo todos los días. Si se dejasen de poner noticias de este tipo a diario, tendrías que aprender frases nuevas para seguir llorando.

1 respuesta
JackDaniels

Es que los países de esta gente no van mal por casualidad.

Van mal por que sus habitantes son lo que son y tienen la cultura de vida que tienen.

Y aquí lo que hacemos es importar esos modos de vida.

Tholgar

#128 En mi pueblo los que lloran son los que se quejan por todo (como tú), no los que se ríen de los que se quejan por todo xdd

Mar5ca1no7

La ria siempre ha sido un vertedero, estan recuperando las viejas tradiciones que los autoctonos abandonaron tras la invasion maketa.

1
X

No, yo me estoy riendo de los llorones, mira mi mensaje: #106
Eres tú el que no para de llorar, mira: #122
En tu pueblo tenéis que ser todos muy especiales.
🤣🤣

1 respuesta
Kaiserlau

blabla flautuperros, mímimi vox..

jajaja no cambies nunca.

Tholgar

#132 Llorando de la risa querrás decir xdd

1 respuesta
X

#134 Jeje, pues te ha quedado el mensaje de lo más melodramático, sobretodo con el final.
Tristemente😢🥺😓😭😭😭😭😡😡😢😿
Alerta antifascista🦄

1 respuesta
pardier

hagas lo que hagas no puedes darle importancia a la raza ni a la procedencia, por que os lo podian hacer a vosotros t ambien y lo sabeis

1 respuesta
Dralions

Escoria.

Thouy

Rebeldes e inconformistas

G

#127 no lo que estoy esperando es que vengas un día de hacer lo que hagas para tu casa y te hagan un mataleon en una esquina entre 7 para quitarte móvil y cartera para que cuando despiertes te vayas a tu casa a llorar del miedo que has pasado

1 respuesta
Tholgar

#135 Un dramatismo de la hostia. Estoy llorando desolado, hoy no duermo xdd

hombremono
#124gaiseR:

Que un día unos moros se les vaya la olla y maten a unos chavales en un parque de botellón y salgan los padres con palos

Ya has dejado claro el tipo de energumeno que eres, y las ganitas que tienes de que asesinen para aplicar violencia sobre ellos.

#139 Si tantas ganas tienes, y tan valiente eres, tiempo te falta para salir a la calle con un buen cuchillo de carnicero y hacer un alluh akbar inverso, mientras tanto, otro tarado con mil frustraciones y los huevos subidos a la garganta que se crece por internet.
Espero verte en las noticias en los proximos dias.

1
intelntl
#64gaiseR:

Porque no salís a la calle y cuando os les crucéis les escupís? Les decís putos moros de mierda y les robais?

Igual porque no somos como ellos? Pareces poco inteligente.

4
Akiramaster

Habrán visto al elemental de agua de spiderman.

3
Roads

Que ganas de hacer una buena limpieza.

1
X

#136 ¿Y a la ortografía?

tloud

La auténtica delincuencia no se graba, solo son unos chavales buscando atención. Seguro que aprenden de esto pero ahí afuera hay mas subnormalidad de la que cabe en una enciclopedia. No nos centremos en la punta del iceberg.

1 1 respuesta
Endless

MOROS dices, no?

Onehit

cuando lo hace alguien que, al parecer es extranjero (puede que haya nacido aquí y tener nacionalidad española, pero para vosotros si no se llama Sergio González no es español), HOSTIA MIRA ESTOS MOROS

Cuando lo hacen los españoles, no se dice nada

Cuando iba a la ESO/Bachillerato he visto chavales ESPAÑOLES:

  • Quemarle la cara a un compañero de clase con un mechero y dejarle cicatriz. Lo dejó calentando 1 minuto y se lo plantó en la cara al chaval (juicio penal por parte de la víctima)
  • Empujar un coche aparcado que no había puesto el freno de mano cuesta abajo por una calle y estrellarlo (les pilló la policía)
  • Palizas bastante a menudo
  • Vender drogas con menos de 18 años
  • Rayarle el coche a una profesora
  • Graffitear buses, ayuntamientos (pillados varias veces)

Eh, pero que los adolescentes moros son los malos xD

4 respuestas
B

#146 Precisamente, si van de ese palo grabándolo, a saber lo que han hecho fuera de cámaras y más visto lo ingenieros que son.

P

Mirar sus historias de insta, manda huevos.
Lo primero que hago si soy subnormal y me pillan es ponerme el insta en privado.
Este es tan retrasado que encima da juego.

1 respuesta

Usuarios habituales