Jóvenes lanzando bicicleta eléctrica al río.

Akiramaster

#180 no, pero para ti y el resto es la oportunidad de reflejar en 4 niñatos a todo un conjunto de miles de personas.

Tú mismo ni siquiera has hablado de este delito en sí, sino que has tirado de inmigración, patria y demás para llevar el debate a tu terreno.

1 1 respuesta
Doofenshmirt

#177 Que sean unos cabrones no quiere decir que yo también lo sea, ni mucho menos me junto con ellos para esas movidas, tengo amigos más santurrones como tú. Además, seguramente no vivas en un barrio pobre, eso dice mucho.

1 respuesta
Lizardus

Los que os llevais las manos a la cabeza con que 3 pubers tiren una bici al rio y añoréis unos tiempos felices en los que no había delincuencia juvenil tenéis que hablar con alguien que tenga de 40 años en adelante. Preguntar como eran los colegios/parques/calles en aquellos años . O mejor, os bajáis la filmografía de Eloy de la Iglesia, que no creáis que se va mucho de la realidad.

Cualquier kinki random de la época se come con patatas a estos reguetoneros con el cerebro perforado por los petas y las benzos que le sisan a las madres.

1 respuesta
Astalonte

#168 Menudo comentario de retrasado. Pero si el Pvasco lleva siendo parte de EspaÑa desde...sus inicios??. Este tipo comentarios de puro primordialismo es lo que lleva a que ahora TODOS tengamos un problemas con esta gentuza de la que habla el post

B

#182 seguramente me haya criado en un sitio más pobre que el tuyo.

1 respuesta
Akiramaster

#185 y qué tal sienta vengarte de gente como tus vecinos usando la placa?

JResentido.

1 1 respuesta
B

#186 ¿Vengarme? A ver si te crees que el trabajo de la policía es vengarse de la gente.

1 respuesta
Akiramaster

#187 ¿Y a cuántas personas les produce un cambio en su vida la detención?

Si realmente hubieras vivido en un barrio pobre, de verdad, sabrías el poco peso que tiene el castigo en su vida. Mi padre mismo, enganchado al caballo y sumando delitos leves por una suma elevadísima de años, no cambió hasta el cáncer.

Ayudas tanto a la población como el psoe..., lamento ser tan duro.

2 respuestas
B

#188 La detención es solo el paso previo al juzgado. La detención no tiene por qué cambiar la vida porque una persona que salvo por error... si acaba detenida es porque quiere. Hay algunos que lo piden aunque no se den cuenta.

La detención y el sistema judicial solo sirve para gente normal con aspiraciones en la vida. Para la escoria solo es el paso previo (tras que ocurra X número de veces) a la cárcel. Y de la cárcel a la calle para más detenciones hasta el infinito y la cárcel otra vez.

Un chaval adolescente al que se le levanta un juicio por delito leve y va al juzgado y el juez le mete 150 pavos por haber hecho el tonto en el Primark es muy probable que cambie de manera de ser salvo que sea un pieza. Se puede venir de familia muy humilde de barrio pobre y tener cabeza y aspiraciones.

1 respuesta
Akiramaster

#189 con la gente que comete errores funciona perfectamente. Los casos reincidentes es que parece que estén dando palos de ciego, ya que a los perlas se les reconoce desde niños y ahí es cuando hay que meter mano.

WaRdIx

Joder con Patxi, Aitor y el Josebas

1
R

#188 vas a dejar de enfretarte contra la peña del foro? Mira como de los 4 perlas no dices ni mu

#181 cuando los niñatos siempre provienen del mismo sitio, se señala.

No se que sueltas de patrias y mierdas.

1 1 respuesta
B

#15 Da lo que promete.

Akiramaster

#192

Mira como de los 4 perlas no dices ni mu

Y qué hay que decir si los hechos están claros. Lo que se ve supongo que será sancionable por dañar mobiliario urbano.

¿Quieres que haga como tú y me invente el resto de la película?

1 respuesta
JangoBout

#30 Estoy contigo. No hay nada que eduque mejor que limpiar bosques, playas y allanar carreteras con pico y pala.

JangoBout

#183 Y también les criticábamos.

R

#194 Qué película?

Ninetails741

Hace poco salio en el correo que estos inmigrantes aportaban el doble de lo que recibian. 🤣🤣🤣

#13 iban a destinar 3 millones en el mantenimiento y recuperación de las bicis al año, contando que habrá 200? Pues sale más de una pensión por bici eh xD

Casi todos los dias veo 3 menas subidos en una haciendo el retard por la calle. Es un despropósito

B

Según la música que escuchas se puede deducir si eres mas tonto o menos tonto. La casualidad es que la gente que hace las mayores gilipolleces escucha ese tipo de música que se oye en el vídeo. Un saludo

1 1 respuesta
R

#199 típica música de maricones cuya letra va de lo plancha-bragas que son con las zagalas xD.

1 respuesta
B

#200 Yo no lo describiría así pero desde luego la música es peor incluso que la acción vandálica, y eso ya es decir.

B

Solo espero que al menos la batería no haya filtrado más mierda aún...
Lo de tirar una bicicleta al río lo veo una chiquillada de niños mongers que se creen malotes... nada nuevo, lo nuevo es que ahora se graban haciéndolo. Lo que no quita que sea una actitud totalmente reprochable y deban pagar por los daños ocasionados.

Puestos a tener un mal de quinquilleros... prefiero que tiren bicis al río al que se dediquen a dar navajazos por la calle.

1 respuesta
A

Haha me acuerdo hace 4 o 5 años como por hacer comentarios "rasistas" como los de este hilo me llevaba aggro por todos lados, parece ser que la ventana de overton se va abriendo.

1
R

Ya les han fichado. Si es que vienen los más listos. Acto vandálico y lo subes a tu cuenta de IG

https://www.elcorreo.com/bizkaia/policia-identifica-joven-20201206174042-nt.html

Ahora, otra cosa es que no les hagan nada.

1 respuesta
JoramRTR

#204 contenido exclusivo para suscriptores, hablan de lo que les puede caer?

2 respuestas
R

#205 Ni idea, no voy a pagar por leer eso xD.

1 respuesta
Lexor

#205 alguna condecoracion cultural por importar actitudes enriquecedoras

1 respuesta
JoramRTR

#206 #207 https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/02/21/dos-jovenes-identificados-por-policia-tras-tirar-una-bici-electrica-ebro-colgarlo-instagram-1293789-2261126.html calco de esto pero en Zaragoza el año pasado, dos gilipollas tiran la bici al rio y lo suben a instagram, de 1 a 3 años, multa de hasta 24 meses y puede caer algun delito medioambiental, esperemos que pisen la carcel si son mayores de edad.

1 respuesta
R

#208 Son mayores de edad, al menos el que lo grabó. En su instagram ponía no sé que nombre97. Es decir que debe tener de 23 a 24 años. Luego también leí que son acogidos por la diputación, vamos que cobran algún tipo de ayuda. Pensaba que esto de los MENAs es hasta los 18. Ya ves, con 23-24 años aquí tienes a jóvenes recién licenciados y sin opciones de buscarse un curro y a esta gentuza aún les tienen que seguir dando dinero como buenos parásitos que son.

1 respuesta
B

#202 El "quinceañero" que ha subido el vídeo tiene 23 años, y me imagino que el resto más o menos igual. Desde luego que niños no son.

Usuarios habituales