Los jóvenes ya no le lamen el culo al jefe

Sakeo23

Que les follen, y a la minima tocada de polla que me hagan baja por ansiedad de un mes

5
Zegatron

Cuando algunos hablan del paro juvenil a colación de esta noticia quieren decir de manera implícita que la culpa de esa cifra tan alta es nuestra porque ya no nos dejamos dar por culo por un señor con ínfulas de Jeff Bezos?

Nada chavales a currar 10 horas al día cobrando 6 y cotizando 4, que vuestros padres no nos hicieron ricos desde la cama.

3
visent666

Os aconsejo una sola cosa

!!!! Huir !!!!!

Sphere

Me parece bien, es una buena forma de forzar la mejora de condiciones laborales. Cuando estás rodeado de trepas lameculos que solo buscan hacer 50000 horas extra gratis por la promesa de que quizá les suban el sueldo en la próxima revisión salarial, se hace muy difícil decir que NO al jefe cuando este te pide que también pases por el aro.

2
ElJohan

#59 La obligación de los trabajadores no es lamerle el falo al jefe de turno haciendo horas extras no remuneradas, lamentablemente en España aun queda mucha cultura de esclavo agradecido.

darkf1re

#24 Lo lo lo lo lololololo lo lo lo lo loo lololololooooo :notes:

Camperito

#55 Hay de todo como en cualquier sitio pero segun mi definicion de lameculos es el favorito del jefe, que se deja esclavizar y trabaja los findes para contentarle a cambio de un futuro ascenso.

Lo curioso es que funciona, obviamente ese acaba siendo el jefe tarde o temprano, pero que vida te qeuda, estar 10 a;os sacrificandote para cobrar un poco mas, no tiene sentido y lo unico que haces es fastidiar a los demas

1 respuesta
Leoshito

#56 El odio de la gente normal por el empresario es porque, por mucho que tengas una anécdota absurda, lo normal es que el que te dice "ha ocho horas y cobras seis" es el jefe, no al revés.

tada

Si no quieres jefes, se tu propio jefe y problema resuelto

STILES

HOMBRE ES KE SI uno de los quintacolumnistas no estaría dentro de la propia clase obrera tendríamos mejores condicione hace mucho , qizás ya desde el propio siglo XIX

Logainn

Meritocracia = / = Titulitis

1 respuesta
kokre

#59 No, lo que no quieren es que les exploten. A ver si empezamos a diferenciar entre "ser responsable y trabajador" y "tragar con todo y puede que sin cobrar"

2
Overwatch

#67 Parece que es algo común encontrarte en casi todos los trabajos el que le lame el culo al jefe y los chivatos.

El empresario medio en España siempre promete subidas de salario o hacer más horas en el futuro, ese día no llega nunca aunque la empresa cada vez tenga más beneficios.

Me parece de lujo que la gente pueda dejar trabajos si ven que son una mierda mal pagada.

1
xArtiic

El jefe "antiguo" no funciona más que en 4 empresas paco, el mejor jefe lidera con el ejemplo y no tiene que imponer miedo para que la gente haga lo que esa persona quiere.

Mercenarios vs Misioneros aunque sea algo moñas pero en mi experiencia los equipos con un jefe Paco son inferiores al jefe que da ejemplo.

5 1 respuesta
Leoshito

#71 Diría más:

Éxito laboral = / = Meritocracia

1 respuesta
Aidanciyo
Jildeghar

Poco me parece

darkf1re

#31 San Silvestre

klero

Habláis de los boomers como si todos fueran los que marcan el precio de la gasolina, alimentos básicos, luz, gas, etcetc.

Yo creo que tenéis una envidia malsana respecto a que ellos se pagarán sus casas en 10 años y vosotros no podáis ni alquilar. Superarlo, vuestra envidia no v a hacer que viváis mejor. Si os queréis esforzar para salir del pozo felicidades, sino, dejarme que me regocije en vuestros lamentos.

1 2 respuestas
Colgajo

#79 Hombre teniendo en cuenta que vivieron un boom económico y social a base de emitir deuda desde los 70 para adelante como si no hubiese un mañana, y que ahora nos toca comernos a nosotros el marrón mientras ellos ponen la mano diciendo que han currado toda su vida y que solo quieren saber de su pensión, yo creo que algo de derecho a quejarnos tenemos.

15 2 respuestas
klero

#80 igual que tú, cuando te llegue el momento, solo querrás saber de tu pensión. La vida es injusta pero creo que el echar la culpa a una generación de que actualmente no regalen pisos o la precariedad laboral es echar balones fuera.

Asume que la situación no es fácil y ponle remedio, vete a otro país, fórmate, emprende, metete de funcionario, lo que te dé la gana, pero creo que meterse con abueletes de 60/70 es un poco lamentable

3 3 respuestas
Overwatch

#81 Hmmm no, lo gracioso del tema es que cuando nosotros seamos mayores no vamos a tener pensión... lo sabe cualquiera que no sea gilipollas xD

Aquí nadie se está metiendo con abueletes... el tema trata de que los jóvenes ya no tragan tanto en trabajos de mierda como años atrás.

Ya lo están haciendo muchos jóvenes se largan de España en busca de una vida mejor, mientras llegan los otros "jóvenes" un segarro amego que no quieren trabajar ni estudiar... pero esos los pocos que sí trabajan no se quejan si los explotan.

Kike_Knoxvil

Lo del mercado inmobiliario va a acabar explotando más pronto que tarde, cada vez es menos accesible y se van a encontrar con jóvenes que ni quieren ni pueden ir a trabajar porque pagar cacahuetes no lo permite

1 respuesta
Colgajo

#81 Yo me estoy montando mi vida dando por sentado que no voy a tener pensión, y por tu bien tú deberías hacer lo mismo.

1 1 respuesta
Vandalus

La chavaleria de ahora no se plantea trabajar limpiando platos con un negrero (ejem hosteleria), por una miseria y con muy malas condiciones.

Por otro lado si no estudias o si estudias algo sin salidas, te vas a ver en algo parecido.

Además la dificultad del acceso a la vivienda que encima es lo que la mayoria busca, pues como que ayuda poco

eso y la gente que se cree que va ser el nuevo llados, ibai, el rey de españa..........

Logainn

#75 Ninguna de las tres cosas tiene necesariamente que ver con la otra

  • Un titulo no te garantiza un trabajo y mucho menos uno bien pagado
  • Hacer meritos en la empresa no te garantiza exito laboral
  • Ayuda? Si. Pero al final lo que marca la diferencia es saber venderte, analizar las situaciones y contextos y tener suerte (si no tienes contactos / enchufes)
Erethron

#81 jajajaja
Pensión dice
Jajajajaja

1 respuesta
kAm1

Cuanto llorica

Vandalus

#87 nada, aqui hasta que la gente no pueda comprar su comida preferida (doritos con monster), no se va hacer nada con las pensiones

la revolucion doritos la llamaran en 100 años

jud0

.

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Erethron
  • Cna
  • eXtreM3
  • Colgajo
  • Camperito
  • Nerviosillo