Juan Roig pagará 1 millón de € a quien bata el record del mundo

X

En el maratón de Valencia.

El empresario Juan Roig, presidente de Mercadona, pero también de la Fundación Trinidad Alfonso que organiza y patrocina el Maratón de Valencia, prometió este domingo un millón de euros para el atleta que bata el récord del mundo del maratón en esta prueba.

Roig hizo este anuncio acompañado de Paco Borao, director de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso, al finalizar la edición de este 2023 en la que Sisay Lemma fue el ganador y batió el récord de la prueba al completarla en 2:01:48. El tiempo es de algo más de un minuto por encima del tiempo que estableció Kelvin Kiptum en Chicago este mismo año al firmar un registro de 2:00:35, que es el actual récord.

"Queremos anunciar que cuando se bata el récord del mundo, daremos un millón de euros, si lo hace en Valencia. Le daremos medio millón Paco (Borao) y otro medio yo al que gane, porque una de nuestras ilusiones es que se bata el récord en Valencia", apuntó entre risas Roig.

Roig destacó cómo se ha integrado la prueba en la ciudad, en la Comunidad Valenciana y en España. "Queríamos que tras las Fallas fuera el acontecimiento más importante de la ciudad y estamos satisfechos por ello. Aquí no hay recomendados, se nota la cultura del esfuerzo, aquí uno lucha contra una mismo y es precioso".

https://www.superdeporte.es/polideportivo/2023/12/03/juan-roig-bata-record-mundo-95410327.amp.html

Los foreros de MV lo pueden hacer en la mitad de tiempo.
Quien se anima? 😂

1
verseker

Como lo bata un blanco a ver cómo se lo explicamos a la racista atleta esta que tenemos en España...

https://www.infobae.com/espana/2023/12/01/ana-peleteiro-en-atletismo-los-negros-molamos-los-blancos-se-visten-de-negros/

“En atletismo los negros corremos más. Los negros molamos. Los blancos se visten de negros, ¿sabes?”. Continuaba la broma diciendo que “el pobrecito blanco que corre 100 metros es como cariño no, no vengas”, aunque aseguraba que “obviamente, es coña”

1 respuesta
Valdi23

Va, mañana me pongo a correr 15 minutillos, poco a poco

D

por eso me ha subido la cesta de la compra? pues no compro mas ahi

_RUGBY_

Pues debería ser el récord de España que al menos representa el esfuerzo de todos los mataos de aquí entrenando en clubes sin un chavo . No que te venga el senegalés de turno a reventarte el récord por la pasta .

2 respuestas
jonhy_walker

Con buena polla bien se jode.

BlackCastlez

#5 curioso que digas lo de Senegal porque el récord de España lo tiene un tío nacido en Etiopía.

Mariox93

Kipchoge, calienta que sales.

allmy

#5 se trata de promocionar el maratón de Valencia, lo que quiere es que vengan todos los corredores internacionales.
Por qué? Pues para poner Valencia en el mapa poco a poco y que sus inversores inmobiliarias en el puerto valgan más.

6 1 respuesta
Tritoman

#2 tanto te ofende que bromee? incluso que diga que obviamente lo que dice es coña? menudos sojaaaaas

luego tenéis los huevos de llamar a otros generación de cristal jajajaja si sois iguales de picaos jaja

1 2 respuestas
Vandalus

Me dejo la W reventada si hace falta

verseker

#10 je, te veo elocuente y avispado

1 respuesta
werty

#12 pues tiene razón, no puedes hacerte el ofendidito por unas declaraciones a modo risa/broma, solo porque si hubiera sido un blanco hablando se habría censurado. Y menos hacer un offtopic que nada tiene que ver xd

2 1 respuesta
verseker

#13 Madre mía... otro

sephirox

.

2
Eyacua

Es no es una maraton, eso es una carrera con cosas.

3
Leoshito

Un ricachon da una migaja al que le alegre la tarde.

Más noticias a las 8. Quizá salpicadas con menos xenofobia, pero no lo esperes porque entonces alguien podría empezar a preguntarse cosas y no dedicarse a odiar al diferente.

ClaudeS

#10 Eso de “obviamente es coña” me recuerda a:

suggus

#9 conozco gente en países bajos que no se pierde una maratón de Valencia. Desde antes del COVID que consiguieron ya algo de fama. Buen clima y ciudad plana. Ideal para una maratón.

1
fkdlzh

42km en 2 horas es una burrada.

es una buena forma de dar visibilidad a la ciudad por muy poco dinero

Srednuht

Ahi ahi, que se note que te has lucrado con la guerra/inflación como el que más, y a repartir sobras

sagem9

Los que baten esos records ya cobran eso y mucho más de sus marcas

13 días después
Jesulillo

Sí, el millón de euros se financia con los veinte pavicos que os dejáis en el Mercadona. La gran maniobra publicitaria de 2023...

Esta fundación lleva siendo el patrocinador principal de la Maratón durante una década, además de la Media Maratón y otras carreras populares. Algunos años han aportado bastante más de un kilo; pero como no salió aquí la noticia no tuvisteis que dedicar un par de minutos a haceros los ofendidos.

Coincidí con esta gente cuando trabajaba en Valencia, hace bastantes años. A día de hoy, han dedicado más de 100 millones a diferentes proyectos relacionados con el deporte. Que también serán migajas para un rico, claro. No como los comentarios con conciencia de clase, que cuestan 0 € y aportan mucho más.

Por cierto, los terrenos que tiene por la zona del Puerto se adquirieron a posteriori, representan un porcentaje ínfimo de su patrimonio y están destinados a acoger otros de sus proyectos de baja rentabilidad, o a ampliar los que ya tiene. No es como que busque revalorizar una parcela para venderla en dos o tres lustros. Tiene 74 años: para entonces ya estará muerto. Y si sigue vivo, ni se acordará de dónde dejó aquellas fincas.

1
YokeseS

Que me baje el precio del aceite, me cago en sus muertos.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Jesulillo
  • Srednuht
  • ClaudeS
  • sephirox
  • verseker
  • Vandalus