Juana Dolores un poquito loki en TV3

didinahui

#59 a mi me da igual , estuve alli y me parecio una mierda pinchada un palo , me imagino que viven de las glorias del pasado.

Pero bueno van a ser remplazados por chusma de otros paises asi que bien y mejor para todos.

1 respuesta
acerty

#61 Arriba España y los españoles!

1 respuesta
didinahui

#62 me la suda no soy nacionalista pero si que me rio de los nacionalistas paletos de la periferia .

2 respuestas
1 comentario moderado
didinahui

#64 mal vas por que mi familia es de un pais del este.

1 respuesta
acerty

#65 Gran dato.

1 respuesta
didinahui

#66 me vas a negar que Barcelona en su conjunto huele a pis , la suciedad que ahi alli no la ves en ninguna parte de europa , parece tercer mundista, ya no hablo de los moros carteristas que roban al turista.

discútamelo , por que sabes que lo que digo es verdad

1 respuesta
Denix

Quien se supone que es? Parece una ex de cecilio

Tritoman

Pues tiene bastante razón

Me hace gracia que cuando se enfada o va a insultar lo haga en castellano xD

#63 uhh un mesetario llorón

Shikoku

Home, es que ciu3% saque lo que ha sacado en Bcn es de retraso severo xD

Pero claro, entre votar al PP y votar a ciu, pues mejor "al patrio" y que nos sigan robando

doogie780

#64

Rana = serios problemas cognitivos.

Más mandrileño que yo no hay nadie y Barcelona me flipa, ni te molestes a la próxima noi.

acerty

#67 100% verdad, es mas todo lo que digas en tu vida aunque sea mintiendo descaradamente, también lo será, porque eres un ser de luz.

Horribeler

Está buena.

CAFE-OLE

Pues de su discurso me parece llamativo que diga que existe una correlacion;
cuanto mas baja es la renta mas de izquierdas es el voto.
Confirma lo que todos sabiamos, la izmierda nos quiere pobres y dependientes del estado.

1 respuesta
odiazon

Le daría manita arriba por todo, pero como buena progre se ha olvidado del tema de la inmigración hostil y el futuro inseguro de los ciudadanos autóctonos, ningún progre tiene cojones a sacar el tema

TheDamien

Dejo el IG que es a lo que hemos venido: https://www.instagram.com/juanadolorex/?hl=es

2 respuestas
Shandalar

Su país que solo existe en su mente.

odiazon

#76 parece salida de los años 80 o 70, por como viste, me da una sensación tremenda de casposismo xd

Ninja-Killer

#76 Al menos enseña algo de carne. Y de pelos en los sobacos también

ZalY

Estará con la regla

Jetxot

Lo que mas me jode es que para una que se pasa por TV3 a trolear y a cagarse en ellos, resulta ser una chiflada. No es la primera vez que pasa.

bardoX

Hay frases en que razón no le.falta.

pd melafo

ClaudeS
2 respuestas
Lizardus

#74
Lo primero es que correlación no indica causalidad y lo segundo es que eso es una trola. A más pobreza la gente es más dogmática y más de derechas.

No se como habrán quedado este año ,pero en otras elecciones ha sido digno de estudio lo que ha salido en las mesas que ponen en prisiones. Más bajo que ese lumpen no hay nada y normalmente suelen ganar partidos de derecha.

1mP

#83 mmmm...que bien leer

1 respuesta
tada

Debe ser alguna amiga de Colau despechada, no debe de vender muchos libros xD

dranreb

#83 Melafo

1 respuesta
privet

que asco me dan los que hablan en 2 idiomas a la vez

1 respuesta
CAFE-OLE

#85 y es escritora! Ayyy LMAO

senzye

#2 Porque es una escritora y actriz joven y medianamente atractiva. Por eso está en ese plató invitada, por eso puede permitirse tener esas formas de mierda de niñata inmadura diciendo por ejemplo "el puto Trías ojalá le caiga un meteorito" en TV y medios, redes y en todos lados constantemente y por eso hay gente que aún así le sigue el juego y le apoya, incluso en este hilo.
Pon a otra demográfica con ese perfil + haciendo lo mismo y mira a ver si se cumple lo que acabo de decir.

Que tenga una ideología u otra es irrelevante en esto.

Porque esta es la preciosa sociedad que estamos creando.

#3 touché

Usuarios habituales

  • 1mP
  • CAFE-OLE
  • Lizardus
  • acerty
  • didinahui
  • hombremono
  • pardier