Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

zur4no

#3539 Tal y como se portó la prensa con el no me extrañaría que no permita ninguna cámara o periodista a menos de 2km de el o sus hijos.

sPoiLeR

#3539 los hijos salian con el padre jugando en una villa de italia y se les veia bastante bien, igualico que estar encerrados en una habitación.

benjajim

No sé que estáis esperando si no la va a pasar nada.

Es inimputable

1 respuesta
challenger

#3543 estamos esperando lo contrario, que le caiga cárcel a ver que can a decir los medios, es que me lo imagino, solo será un banner informativo en medio de otra noticia

-Juana Rivas condenada a 5 años de prisión por sustracción de menores - mañana suben las temperaturas, se decreta alerta amarilla-Donald Trump tras su encuentro con Nicolás Maduro: Dejemos a Venezuela en Paz-

1 respuesta
benjajim

#3544 En una muestra de nuevo de que las instituciones de Justicia no funcionan como deberían Juana Rivas ha sido condenada en su juicio para acto seguido ser indultada por el gobierno que ha decidido modificar la ley para que se tenga en cuenta la idiosincrasia de estas mujeres coraje que protegen a sus hijos del malvado hombre blanco cis hetero.

2 respuestas
perche

#3545

si la condenan, que Carmen Calvo va a meter el morro ni cotiza.

Ulmo

#3538 Totalmente, más aún cuando se supo que los incidentes fueron bastante "menores".

#3536arion10:

De el nos pelamos la presunción de inocencia pq un día se portó mal.

No es que "un día se portó mal", hablamos de una culpabilidad por malos tratos en un asunto de custodia de niños, inevitablemente estas cosas tienen que tener su peso. Que luego se vio que fue hace mucho y que el incidente no fue para tanto, pero yo veo normal que inicialmente saltaran todas las alarmas. Y no justifico como actuaron los medios que siempre les encantan inventarse historias sensacionalistas, pero yo creo que cualquier juez que dirima un proceso de custodia debe marcar en rojo asuntos como los malos tratos. Y diría lo mismo con adicciones, etc.

1 respuesta
arion10

#3547 Si no te digo q no haya q ir con cautela, otra cosa es saltarse casi la presunción de inocencia. Algo q los medios y la opinión social hicieron. Q ha cometido errores en su vida y los ha pagado, y como bien dices en casos así, viendo los antecedentes hay q estar mas atento, pero de ahí a echarle toda la mierda a él pq un día hizo X...

Y claro, ella sin pruebas de nada, sin hacer nada, y solo diciendo lo q ella quiere, hay q creerla, apoyarla y ponerse de su parte, luego ya veremos si es o no verdad...

Esq por cosas como esta me da rabia cuando luego dicen "esq a esa chica la han violado y la policia no para de hacerle preguntas", pues q coño quieres q hagan?? Si no te preguntan como investigan?? Tienen q dudar igual de ti q del resto de personas, pq es su trabajo.

Pero vamos, q es eso, q para unos si y para otros no, o esa es la impresión que me da...

B

#3529 Vamos que no leíste ni dos líneas en su día. Un aplauso.

2 respuestas
er_vick

#3549 un aplauso a ti, que esta pidiendo informacion y vienes a meterle mierda xD

1 1 respuesta
Beckem88

Pero vamos, q es eso, q para unos si y para otros no, o esa es la impresión que me da...

No es tú impresión. Para algunas personas y para la prensa y para la justicia... muchas veces es así

2
B

#3550 Gracias. Pero es cuando menos gracioso que pregunte eso cuando la zorra esta, nada más que fue apoyada por el feminismo de locas del coño de siempre y la prensa lava cerebros.

Vamos, que ni ganas de leer el chaval.

chocula

#3533 Solo lo hacen porque no quieren que les tachen de transfobia al no apoyar a esa mujer con pene.

¿Se sabe algo de la abogada y la consejera? Hicieron buena bomba de humo cuando vieron que podían cargar legalmente contra ellas.

1 respuesta
U

#3553 Que son del PSOE.

challenger

#3545

-idiosincrasia de estas mujeres coraje
-estas mujeres coraje
-mujeres coraje
-CORAJE

angel0

#3549 Es un caso sensacionalista que normalmente me lo paso por el forro, ya que la prensa amarilla no me gusta darles ni un click. Pero veo que realmente fue muy importante mi_amol.

ThOrKeMaD

ermanos, podríais cambiar el título del thread. puede crear confusion. salu3

8 días después
3D2Y

Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y seis sin sus hijos

El juez considera en su sentencia, que es recurrible, que la madre de Maracena cometió dos delitos de sustracción de menores

Dos años y medio por la sustracción de cada uno de sus dos hijos menores, seis años de inhabilitación para la ejercer la patria potestad sobre ellos, una indemnización de 30.000 euros por el daño moral y material hacia Francesco Arcuri, su expareja, y el pago de todas las costas del juicio. Esta es la sentencia que el juez ha dictado para la madre de Granada Juana Rivas 10 días después de que se celebrara el juicio, el pasado 18 de julio.

La sentencia considera probada que Rivas cometió dos delitos de sustracción de menores y no ha tenido en cuenta en absoluto la denuncia por violencia de género que, dos años después, se mantiene durmiente en algún juzgado de Cagliari y que dio origen al caso Juana Rivas.

La sentencia, que es recurrible, ha sido dictada por el juez Manuel Piñar, titular del juzgado penal 1 de Granada y, finalmente, se adhiere casi en su totalidad a la petición de la defensa de Arcuri. Su única discrepancia es que inhabilita a Rivas para ejercer la patria potestad a seis años en vez de a ocho, como pedía Enrique Zambrano, abogado defensor de Arcuri. El resultado es, también, muy similar a la petición Fiscal. Ésta no incluía la indemnización de 30.000 euros.

https://elpais.com/politica/2018/07/27/actualidad/1532680461_767848.html?id_externo_rsoc=TW_CM_ESP

A ver lo que tardan en saltar los partidos políticos para conseguir el voto facil.

13
sPoiLeR

Omaita apoya sin fisuras a la delincuente

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-apoyo-sin-fisuras-susana-diaz-juana-rivas-201709041427_noticia.html

mrphy

Buenas noticias, sobre todo para los hijos que se libran de 6 años de esta señora adoctrinandoles en el odio a su padre.

15
Hobbes

Espero que el hombre no pare, y cuando pruebe que la denuncia fue falsa, denuncie para que le caigan otros 2 años más y en el siguiente paso pueda meterse en la querella por los daños provocados.

2
B

Espero golpes en el pecho por parte de quienes la asesoraron tan magníficamente.

5 1 respuesta
Hobbes

#3562 Sobre todo al tan de moda "tu ponle una denuncia por malos tratos y verás como lo ganamos todo".

ChaRliFuM

Ya lo dije anteriormente:

Estas cosas pasan cuando en vez de recurrir a un abogado que te pueda asesorar de una manera seria y honesta decides hacer caso a Twitter y a los opinólogos de las tertulias mañaneras de la televisión.

2
challenger

67
3D2Y

Jajajaja twitter plagado de feminazis ahora mismo, maravilloso.

1 1 respuesta
LoTioN

Parece que Juanilla ya no esta en casa de nadie...

#JuanaEstaEnElTrullo

5
perche

me da pena por los niños y por la madre, es una burrada de de sentencia, ademas de lo mal asesorada que ha estado, pero por otra parte siento que se ha hecho justicia.

2 respuestas
B

#3566 acabo de leer que Juana Rivas ha sido "víctima" de la justicia patriarcal... Me meo xd

1 2 respuestas
Hobbes

#3568 Tu no te imaginas la cantidad de mujeres maltratadoras que hay que van de corderito, a saber como les hacía la vida imposible a los niños, pero eh! si denuncias por malos tratos, aunque no puedas probarlos, pues te conviertes en ser de luz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales