Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

neZbo

La defensa de Juana Rivas pretende que pueda quedar "sin efecto" su entrada en la cárcel "en tanto se resuelva el mencionado indulto", según ha informado en una nota de prensa.

Yo no cantaría victoria, está todo el mundo pendiente de los presos del procés y tal vez nos cuelan a esta por ahí xD

1 respuesta
challenger

#5011 un 2x1?

lol no creo que puedan dar indulto a diestro y siniestro a todo el mundo

3 respuestas
Seyriuu

#5012 No sé cómo funciona lo del indulto pero no me extrañaría que el gobierno pueda indultar a X personas porque sí, la cosa es si para todos los "presos pulitics" tienen suficiente y les sobra para esta o no tendrá tanta suerte.

1 respuesta
neZbo

#5012 Nada me sorprende ya de esta nuestra simulación xD

ArThoiD

Darle el indulto a esta mamarracha sería de lo más escandaloso de esta legislatura.

Ya casi nada sorprende, pero esto sería too much... Pasarse el poder judicial por los cojones, claro que sí.

1 respuesta
challenger

#5013 a ver debería ser como pilatos, poner a lelegir a la gente a quien quieren que le den la libertad

1- Juana Rivas
2- Presos politics

1 2 respuestas
neZbo

#5016 Mientras tanto la progresada:

16
Eyacua

Lo mejor es que la indultaran pensando en el redito politico y luego veremos la jugada los buenos resultados que les va a dar.

En si todo el rollo ultra-feminista esta teniendo una acogida cada vez peor como es logico, no entiendo como coño pueden ser tan paletos de seguir erre que erre con esa dinamica de mujer bueno/hombre malo.

Indultar a una secuestradora borracha condenada repetidas veces y que se ha saltado todas y cada una de las condenas cuando ha podido seria una verguenza nacional si este pais no fuera España y la verguenza nacional nuestra bandera.

4 1 respuesta
Seyriuu

#5018 No tener una izquierda seria hace mucho daño, la izquierda volcada en contentar a minorías sacrificando cualquier raciocinio por el camino no se dan cuenta que a la hora de votar les votarán esas minorías, y ni eso en muchos casos.

Que para gobernar necesitas la mayoría, no la minoría...

B

Irene Montero saldrá a la calle a patalear si la justicia hace eso mismo justicia. Vaya dos añitos mas malos nos quedan aguantando berrinches de cajeras de supermercado.

1
Bloodbanne
Solomito

Esta mujer no pisa la cárcel

Ilirio

De que la van a indultar tengo 0 dudas que ni llegara a pisar la carcel y suspendieran su entrada en prision esperando al indulto me pareceria un escandalazo pero no pondria la mano en el fuego porque no vaya a pasar. Una pena que toda la gente y todos los politicos que utilizaron este caso y a esta mujer no vayan a entrar en prision por induccion al delito.

1 respuesta
neZbo

#5023 La Paca está dando clases de feminazis en la universidad de Granada: https://www.ugr.es/estudiantes/grados/grado-relaciones-laborales-recursos-humanos/genero-politicas-igualdad-ordenam-laboral

Deeply concerned.

1
Czhincksx

Puto bochorno de gobierno.

1 4 respuestas
Sust0

#5025 En fin. Cuando gane la derecha, le voy a pegar un estufío a muchos conocidos con noticias como esa cuando pregunten cómo ha sido posible. Jodidos subnormales.

sephirox

#5025 Queremos Justicia, pero poca y a medida.

2
B

No sabes nunca lo afortunado que es el italiano, por no sufrir está justicia

2 respuestas
Ilirio

#5028 La sufrio en 2009 por suerte para él creo que ya no pisa España para nada.

1 1 respuesta
B

#5029 cierto.

Lo que no se es como permite a la loca está ver a los niños.

sephirox

#5028 ¿Que das un golpe de estado pero eres colegui del gobierno? Marchando indulto. ¿Que secuestras a unos niños pero tu ideología de género es afín a los tarambanas que gobiernan? Indulto señorxxxxs.

Se están cubriendo de gloria esta pandilla. A ver lo que tardan en hacerle un documental contando de manera sesgada todo el maltrato que el italiano según ella le hacía. Vaya jeta.

18
Mariox93

Del tema de los indultos no se suele hablar, pero telita lo que se tiene que cocer por ahí...

Banqueros condenados, políticos corruptos etc etc

Se está quedando buena posmodernidad, a este ritmo superamos cualquier momento oscuro de la historia de la humanidad.

SilentMike

#5012 A ella el 2x1 ya se lo aplicaron cuando le rebajaron la condena porque consideran que cometió un unico delito por secuestrar a sus dos hijos, y no dos delitos de secuestro para cada uno, cada hijo cuenta como media víctima. Estamos de oferta, indultos para todos.

1
Contractor

#5025 yo creo que deberían hacer también como lo que quieren hacer con la sedición, reformar el Código Penal para que se libre.

Total, puestos ya a cagarse en la justicia...

neZbo

Se veía venir, me consuelo pensando que los más afectados (los hijos) no van a tener que sufrirla pues perdió la patria potestad. Lo que no sé si es una pérdida permanente, aunque debería serlo.

1
D10X

#5016 Pero da mas opciones, o al Rey del Cachopo.

sephirox
4 respuestas
Solomito

#5037 Ya tardaba en decir su frase.
Lo que he dicho en un comentario anterior: no entra en prisión, veréis.

Eyacua

Que puto asco.

ArThoiD

#5037 pero???????¿????????????¿

Tema cerrado

Usuarios habituales