Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

LadyTenTen

#6015 El delito está confirmado, pero se desconoce el agresor, de ahí que se paralizara todo cuando el secuestro.

12
B

.

MaviFe

#6030 comunicarlo a menores y que se actuara de oficio. Si es necesario quitando la custodia a la madre porque ademas como dice el informe de la GC es el único adulto al que el niño veía.

1 respuesta
JoramRTR

#6021 mas buena no se, mas justa seguro

5
Kernel0Panic

Menuda puta vergüenza, y el impresentable de siempre intentando defenderlo.

Hoy mismo Irene puta tendría que dimitir junto con Delgado, de la manita las dos. No lo harán, porque los de su cuerda ya son capaces de blanquear posibles abusos a menores con tal de mantener una ideología de una forma tan sectaria que da miedo a la par que vergüenza.

8 1 respuesta
Kalgator

#5996 por que opinas si a ti no te han violado analmente?

Sabes que las heridas se curan y en un mes ya no ves nada?
Que quieres verle el ojete al niño para ver un ojete que se ha curado?

1
MoMiaKa

Ya ha hablado Echeminga?

2 respuestas
Contractor

#6028

"Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente".

sephirox

#6037 Está engrasando el bólido.

zazgan

#6037 Hombre, no lo dudes.

La que se limitó a hacer unretuit es la puta, no da la cara.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6033 que es menores? Los delitos se denuncian ante el juzgado y se hizo. Que te crees que hizo el cole? Llevarle al médico y los médicos avisar al juzgado

Pero ante la negativa a colaborar de la madre y al desaparición de la víctima y el hecho de que se mudó a Italia al aparecer la investigación se paralizó

Y sabes por qué debió paralizarse? Porque tu equipo de fútbol la hizo un símbolo de su lucha y no interesaba

11 1 respuesta
MaviFe

#6041 y el informe donde se indica que la madre llevo en varias ocasiones al niño al medico por este motivo donde lo dejamos?

Es que aquí hay discursos que son contradictorios como poco.

3 respuestas
werty

#6040 a favor de IAs en vez de personas?

JoramRTR
#6035Kernel0Panic:

porque los de su cuerda ya son capaces de blanquear posibles abusos a menores con tal de mantener una ideología de una forma tan sectaria que da miedo a la par que vergüenza.

Y saldran reforzados a ojos de muchos, cualquier gilipollas que se crea los eslogan de justicia patriarcal y mierdas del estilo se metera aun mas en su trinchera ideologica.

anoradada

Cerrad este hilo por favor, no es bueno para la salud mental sentir tanto odio los sábados por la mañana.

Kalgator

#6042 lesiones que la propia juanabanana puede hacer a los hijos para decir el padre me los ha dado asi

Sigue defendiendo a una loca va, ganare el sueldo que te da irene

2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#6042 yo no tengo ni idea. Pero desde luego que me parece raro que mi hijo sufra unos supuestos abusos sexuales y yo lo que haga sea desaparecer y no comparecer ante la justicia cuando me piden que lleve al niño para explorarlo.

Parece que fuera amigo del marido de Oltra o de la consejeria de bienestar de Balearesz ejejeje

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo-

#6040 Delincuentes defendiendo delincuentes xD

MaviFe

#6049 pero es que el informe si dice que Juana Rivas llevo en varias ocasiones al medico al niño por el referido dolor e incluso la propia madre insiste en la derivación al Materno Infantil.

Me parece una actitud rara de alguien que quiere ocultar el tema.

Lo que he dicho en mi primer comentario de el hilo. Que no me gustan los juicios populares donde la gente empieza a lanzar informes sin contexto como los monos se lanzan mierda.

Pero bueno algunos usuarios prefieren dedicarse a insultar porque no piensan, utilizan la fe y nada puede rebatir la fe.

3 respuestas
1 comentario moderado
werty

#6052 en qué fecha los llevó

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#6052 lo que no es nada raro es que te digan que tienes que llevar a tu hijo a declarar y a una nueva explotación y salgas por patas xd

No es para nada sospechoso y contrario a todo lo que haría una madre normal al sospechar que algún adulto de su entreno ha hecho lo peor que se puede hacer con un niño.

1 respuesta
MaviFe

#6055 que estoy defendiendo que el menor debería de estar por encima de todo? Terribles declaraciones.

#6056 efectivamente pero tampoco podemos olvidar el contexto del juicio del que hablamos que estaba todo fuera de madres porque era un juicio donde todos los orangutanes estaban dándose en el pecho como los ridículos que son.

El meno declara que no se encuentra con otros adultos (creo).

4 respuestas
Dase

#6057 No sé por qué te das por aludido, yo nunca he dicho que fueses tú.

Pero muy aclarador todo, gracias.

1 1 respuesta
D10X

#6057 El menor te la suda, estas defendiendo a Juana.

Pero vamos, q en tu linea, pues así nos va. Como el niño fue abusado con perspectiva de genero y de manera ecosostenible, poco mas se puede hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales