Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

nervlos

#1139 si tu dirigieras servicios sociales el mundo sería un lugar mejor

1 respuesta
Eterno

#1141 Tranquilo, men. Te noto muy nervioso. Tómate una tilica, eh... o no.

actionchip

#1124 Hombre la Vanessa Skewes!

Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista


Otra hija puta que secuestro a sus hijos. Aqui junto a Juana Rivas.

1 respuesta
B

Yo no se para que le seguís el juego, ha venido a sacaros de vuestras casillas y lo está consiguiendo.
Otro gracioso de los que existen por MV.

3 1 respuesta
Eterno

#1144 Hombre, claro... Vamos a desprestigiar a la gente que tenga una opinión contraria a la tuya. MV siempre apoyando a los regímenes fascistoides.

1 2 respuestas
B

#1145 Voy a usar la técnica de las feministas.

La verdad está ahí fuera, lee un poco.

1 respuesta
Eterno

#1146 He leído "El segundo sexo" de Simone De Beauvoir y me siento muy afortunado de ser hombre. No como otros que siempre están a la defensiva (complejito) por lo que digan unas cuantas mujeres.

1 respuesta
B

#1147 Tírate el pisto a otro lado, aquí no pintas nada.

Aquí se ha venido a hablar de que una persona ha sustraído ilegalmente a los hijos de su hogar y los ha llevado a otro país. Esto en España, en Europa y en todo el mundo es delito. Las leyes están para cumplirlas y si no se están de acuerdo a ellas, se pelea por ello. Si se tiene razón o no, han de ser los jueces los que a través de las pruebas determinen el caso.

Para el de Juana, tras pasar por varias señorías, ya desestimaron el asunto. Así que lo más que se puede pedir ya es que devuelva los hijos a donde pertenecen. Ya si la quieren absolver de culpa ya dependerá de ellos. Pero que debería pagar por todo el daño que ha hecho tanto a familiares como el desprestigio del padre de sus hijos llamándolo y hasta "Terrorista".

horiznt

#1145 No te molestes, estos esta lleno de machistas y derechones.

1 respuesta
Eterno

#1149 Ya ves, tío... Ellos pueden desviar todos los temas que quieran, pero si lo haces tu me dicen que no pinto nada... Creo que eso contraviene el artículo 20 de la Sagrada Constitución Española...

Me voy a merendar nocilla.

M

Aquí estamos, debatiendo si el delito real de una mujer es correcto o no.......... es inocente hasta que se demuestre que sea culpable e incluso puede serlo aun siendo culpable.

Un hombre y encima blanco............ es directamente culpable hasta que se demuestre su inocencia y incluso demostrándolo puede ser sospechoso o culpable.

Las mujeres ya han ganado.

MeCagoEnDios

#1143 los hombres con cara de loco pueden o no pueden estar locos, pero como una mujer tenga cara de loca fijo que lo está, alguien más se ha fijao? xD

BluSpock

actionchip

Juana Rivas se entregará al juez si la Audiencia de Granada le da la razón

Jajajajaja eh o no? O hacéis lo que yo digo o no entrego a los hijos. Sublime!!

3 respuestas
perche

#1154

y la audiencia de granada la ha mandado a parla, ya va siendo hora que la guardia civil haga su trabajo y acabe con el paripe este, eso si no dudes que cuando vayan a por los niños se sabra donde esta juana y se armara un pifostio de la leche, con extra de lagrimitas.

horiznt

Increible a lo que han llevado a esta pobre mujer. Y la gente regodeándose.

4 respuestas
perche

#1156

si tio se han llevado a sus hijos secuestrados a otro pais y no se los dejan ver, a pesar de que 6 jueces le han dado la razon para que se los devuelvan, era asi no?

Shikoku

#1156 Si eh, pobre, se nota que es una grandisima madre y super responsable

#1154 Lo mal aconsejada que esta, vaya tela, cada vez metiendose mas en la mierda. Ademas, cuanto mas tiempo pase, mas se dara cuenta la gente de que todo esto es una pantomima para que le den la custodia y paguita

actionchip

Esto es cierto? Dicen que fue condenado por un puto arañazo que le produjo Francesco a la secuestradora cuando esta le iba a romper unos cascos.

Vamos que violencia de género mis cojones.

3 respuestas
B

#1154 Como diria Eterno, no hay que tomarse las leyes a rajatabla cuando interesa, entregar o no entregar los menores solo porque los digas unas leyecitas y unos cuantos jueces no significa nada, quien sabe que esta bien o mal depende del punto de vista de cada uno, fascistas todos!!

zazgan

Aún sigue desaparecida la desgraciada ésta? Lo mejor de todo es que no le va pasar nada.

Ragest

#1156 no te lo voy a negar, estoy disfrutando

1
B

#1159 pues si miras los 4 articulos:

spoiler

Se deduce que en vez del apartado de violencia de genero que es el 153.1 han aplicado el del 173.2 que es basicamente para violencia domestica con alguien que tengas relación del tipo que especifica el articulo, y viendo el 153.4 se aplico la pena mas baja porque asi lo estimo el juez.

perche

#1159

el 153.2 como bien dice la noticia no es violencia de genero, es delito en el ambito familiar, recuerdas el caso de lucas hernandez el jugador del atletico que se peleo con la novia, a el le juzgaron por el 153.1 viogen y a ella por el 153.2 por una discusion mutua que acabo con heridas y moratones, si esa sentencia es cierta entonces aqui no ha habido sentencia por maltrato, el castillo de naipes se esta cayendo el solito.

1 respuesta
actionchip

Art. 153: El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión...

Vamos, que ha sido el rasguñito del que hablo en #1159

Vaya TELA. El mayor maltratador de la historia, el tal Francesco :psyduck:

BluSpock

actionchip

Es que es muy triste esto eh? Espero que no me pase nunca algo similar a lo que esta viviendo Francesco. Ir por la calle y que te señalen de maltratador por un puto rasguño en la mano por querer defender tus cosas.

1 respuesta
perche

y la presion mediatica de todas las cadenas durante un mes, telita, luego a ver cuantos periolistos salen a pedir perdon.

1 respuesta
Aura-

Que vergüenza de mujer, llega a ser un hombre el que se lleva a los hijos y se lía la de dios.
No queremos igualdad? Pues igualdad para todos.
Si el juez le ha dado la custodia al padre será por algo.

4
B

#1167 Esque llegan a unos ridiculos estas etiquetas.

Es igual de estupido decir que

un maltratador nunca debe estar con sus hijos

como

un delincuente nunca debe salir de la carcel

Que es lo esta haciendo la gente, les suda de cuando sea el delito, cual sea el delito, de que gravedad sea, cual es la pena, todo les da exactamente igual.

Ale tu dices un insulto a un pareja/expareja y como te condenen por eso (que eres un maltratador por eso segun la ley, eso es cierto), ya para la sociedad eeres un maltratador de por vida que no tiene derecho a estar con sus hijos nunca mas (si tienen 1-2 años pues ale te quedas sin ellos 16-17 años), o bueno si los tienes 10 años despues tambien que te los quiten xD.

Ya te digo con esa logica el que ha robado un paquete de tabaco que estaba despistado, se merece la perpetua porque es un criminal y claro no querras un criminal suelto en sociedad, "al menos yo no me arriesgaria" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales