Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

#1800 por eso los psicologos no son nada

1 respuesta
verseker

#1800 Pues explícaselo tú a los que llaman a los psicólogos homeópatas de la conducta, no a mí.
#1799 Pero estos no eran los homeópatas. A ver, qué te lías.

#1801 alerta de cuñado. Supongo que serás psiquiatra o algo ¿No?

1 respuesta
B

Ufff rotulador tio no te entendemos
Y yo creo que hay psicólogos muy buenos

1
B

#1802 soy medico, tengo un trabajo de verdad

2 respuestas
verseker

#1804 No se yo, para eso tendrías que haber estudiado por lo tanto sabrías expresarte y por lo tanto escribir bien, además de una altura de miras lejos del simplismo el prejuicio y el cuñadismo. Y ni lo uno ni lo otro ni lo otro. No nos engañes, y no pretendas ofender de una manera tan pobre.

1 respuesta
R3VIENT4

Sera celador max.

Y que pasa, el que te vende fruta debajo de tu casa no es un trabajo de verdad? Mira macho, te daba con la mano abierta.

1 respuesta
B

#1784 en teoria en base a las declaraciones de la tia esta. Pero vamos, que el perfil psicologico que realiza una psicologa de violencia de genero yo lo veo MUY subjetivo, no se si alguna vez en toda su carrera reportó algun informe favorable al presunto maltratador...

1
sacnoth

¿Va a seguir mucho rato la discusión de médicos vs psicólogos que no aporta nada? Es para esperarme y luego poner todos los punishes seguidos.

11 1 respuesta
B

#1805 no pasa nada entiendo que de algo tengas que comer, si aun hay gente que echa cuenta a los economistas teneis esperanza los psicologos

1
B

#1808 Ponle un punish a la psicóloga* de Juana

3
B

Ahora con lo del atentado está la cosa parada con este tema; las hordas que apoyaban a Juana están luchando contra la xenofobia.

#1794 Los electrodos.
#1806 Este hombre es un buen médico de la conducta.

1
elfito

#1783 Por supuesto. Y por eso he dicho que "nada que ver con sus hijos". Pero digo que también se merecería lo suyo si el maltrato fuese real (lo cual yo también dudo)

N

No se si alguno vio al padre de ella hablar en Espejo publico, pero vamos...lamentable se queda corto.

Su argumentacion basicamente fue:
"tienen q da el niño a mi ija porque si, porque mi ija e buena y lo niño tien q etar con su madre. Y el padre e malo q ce le ve en la cara q e mala persona"

nervlos

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/08/21/599acd48ca474171638b45fc.html

La consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, ha señalado este lunes que Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) que permanece en paradero desconocido desde hace 25 días tras incumplir la orden que la obliga a devolver a sus hijos al padre, condenado por lesiones en el ámbito doméstico, "no puede estar desaparecida para siempre", aunque mantener esta situación "será una decisión de ella" que desde la Junta "respetaremos".

2 respuestas
Leoshito

Yo solo digo que un mes de comida sin salir a la calle y de pagar algún hotel donde no pidan la identificación es muy raro, sobretodo en un caso así de mediático que todo el mundo se sabe la cara de esta señora.

Así que tiene que estar en la casa de algún familiar o alguien del entorno. Pero no soy polisia así que no sé si tienen permiso para ir a buscarla a esos sitios o si es protocolo en estos casos.

1 respuesta
APOCa

Cuando nadie te busca puedes estar donde quieras.

Triangular es muy dificil ...

1 1 respuesta
N

#1815 Hombre, obviamente alguien la esta cubriendo.

Ya lo dijeron en espejo Publico, que la gente que le esta "aconsejando" no va a tener consecuencias, pero ella a la carcel de cabeza

verseker

Como dice #1816 a esa mujer no la busca nadie.

nervlos

según pone en la noticia ya están negociando, pero la parte de la madre dice

...aunque ha mantenido que Arcuri "ha querido negociar bajo unas imposiciones y desde unas posiciones un tanto inasumibles en una mesa de negociación".

joder, secuestro de manual xD la secuestradora y los niños escondidos, y manda a la abogada a mediar

3
B

#1786 El perfil del maltratador para estas zorras es el siguiente:

-¿Tiene pene? Pues es un maltratador.

Diagnóstico más rápido imposible.

3
B

La Juana se está cubriendo de gloria de tal manera que va a conseguir al final todo lo contrario.

1 respuesta
B

#1821 No caerá esa breva, por desgracia.

2 1 respuesta
B

#1822 No sé yo... la veo muy niñata. Igual te hace una gilipollez enorme en último momento, algo tan innecesario que ni siquiera los de "la culpa es del sistema que la llevó a hacer eso" puedan darle su apoyo sin que les caiga la cara de la vergüenza.
Tal y como ha hecho hasta ahora tiene toda la pinta de ello.

Shikoku

#1814 será una decisión de ella" que desde la Junta "respetaremos

Menos mal que la junta mira pq se cumplan las leyes y demas, vaya tela xD

1 1 respuesta
Prisma

#1814 Venga ya... ¿Desde la propia Junta dicen eso? ¿Pero cómo pueden tener tanta cara? Si hubiera sido el padre el que se hubiera fugado secuestrando a los hijos ya hubieran enviado hasta al ejército a buscarle si hubiera hecho falta... Desde la propia Junta poniéndose de parte y apoyando a una criminal, lo que hay que leer, puta vergüenza de país...

1 1 respuesta
antiher0

#1825 Bienvenidos a la politica y los votos!

nervlos

ya se ha hablado...pero si María Salmerón ha conseguido varios indultos PARCIALES lo consigue cualquier mujer http://sevilla.abc.es/provincia/dos-hermanas/sevi-maria-salmeron-no-librado-carcel-y-podria-quedarse-sin-casa-201707311337_noticia.html y recordemos que un indulto se aprueba según wikipedia xD

Según el Ministerio de Justicia, el indulto «es una medida de gracia, de carácter excepcional, consistente en la remisión total o parcial de las penas de los condenados por sentencia firme, que otorga el Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, previa deliberación del Consejo de Ministros».1​

Si uno ve y escucha a María Salmerón se debe compadecer del maltratador si o si, convivir con esa mujer debe ser maltrato psicológico y al oído, al final se te acaban cruzando los cables.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/el-exmarido-de-maria-salmeron-recurrira-el-indulto-concedido-por-el-gobierno_20160725579633cc4beb2898949889b1.html

N

#1824 Decision de ella? joooder :D

Pues nada, los que tengan a Jeremi Vargas que decidan si lo devuelven o no, y ya luego lo respetamos desde la junta

2
Usopp

#1804

1
nervlos

la carta definitiva http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20170822/240975964_0.html

ha escrito una carta en la que se dirige al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, y al presidente del Tribunal Constitucional (en este caso la misiva menciona a Manuel García-Pelayo cuando en realidad el actual presidente del Constitucional es Juan José González Rivas. García-Pelayo fue el primer presidente del tribunal y falleció en 1991) para pedirles ayuda "de todo corazón".

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales