Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

Seyriuu

Suicidarse? No lo veo. La veo más por los platones de la tele

1
B

#2572 descrito asi el italiano parece un maltratador de manual, pero eso de dejar 1 mes a tu hijo con ese supuesto maltratador, que te insulta delante de la peña, dejar a tu novio, volver con el, tener otro hijo...yo no sé si la tía tenía síndrome de Estocolmo o que, desde luego de ser así la resta credibilidad...las parejas que no dejan a su maltratador/a lo hacen por inseguridad, miedo...pero esta pava ya encontró a otro, que te ha tirado la caña en tu propio negocio y te lleva de viaje, dos años y pico de buen rollo...le dejas por volver con un notas que te trata así? No se Rick...

BluSpock

3 respuestas
nizku

#2583 "Familicidio"?

No tienen ni la más mínima verguenza

1 respuesta
Prisma

#2552

Juana Rivas: el Derecho también tiene género

Sí, el 99'9% de las veces es femenino, pero eh, que nadie les quite su derecho a decir chorradas. Vaya despropósito de "artículo".

#2554 Tranquilo, muchos nos sentimos así.

#2559 ¿Ahora pertenecer a una carrera de letras te da más papeletas para ser un subnormal? Lo siento, pero no estoy de acuerdo, la subnormalidad no entiende de tipos de carreras, te puedes encontrar idiotas tanto en periodismo como en biología.

#2560 Qué puta vergüenza de bio, a mí me describen así y no me atrevo a salir a la calle. Que lo primero que quiera que lo defina es que es "feminista" y que incluya el hecho de ser "Sagitario" así en mayúsculas o de que es "padre QUEER" en negrita y en mayúsculas antes de que catedrático deja bien claro que ser catedrático no te exime de ser idiota. Un tío que prefiere que en su bio/CV ponga antes que es sagitario a que es catedrático, menudo imbécil...

1 1 respuesta
B

#2583 #2584 Mira que este caso hasta yo lo he comentado, que estuve hasta en ese edificio trabajando el dia que pasó.

Pero lo de esta noticia es el colmo:

Pero el miércoles se arrojó desde un piso 13. Un 'familicidio' , porque por delante cayeron sus dos niñas

Primero la aberración de llamarlo familicidio y sobre todo y lo peor de todo que sus dos niñas "cayeron"??? pero si las tiro, que me estas contando, repugnante.

ErChuache

#2585 Al menos de este tipo de gente que no sabe por dónde le da el aire, sí. Subnormales hay en todas partes, siempre, pero de este tipo especial suele abundar más en las carreras de letras (y no todas) y en otras carreras tipo recorta pinta y colorea.

1 respuesta
Prisma

#2587 Pues según mi experiencia es justo al revés, por eso no es bueno hacer estas generalizaciones, siempre resultan en equivocaciones.

U

#2556 Lo de "todos", "deben" y "aplicar la perspectiva de género" es digno de una novela de Orwell, Huxley o Bradbury.

solidtense

Esto huele mal por parte de la mujer esta... y menos mal q ha sido una juezA la q ha dictado sentencia si no ya se hubieran echado encima... para estos casos lo mejor que te puede pasar es que te juzgue una mujer.

LadyTenTen

Qué asco me está dando la 1.
Porque estoy en el hospital y mi abuela quiere la tele puesta, de no ser así ya la hubiera apagado.

Es un debate, en teoría, pero aun no hay ni uno que se atreva a apoyar al padre... y mientras, Juana es una santa.

1 respuesta
J

#2591 En otros programas de debate, si que están de parte del padre, sobretodo los abogados.

Si miras televisiones que buscan audiencia o feminazis, pues esos están como locos

Meleagant

Juana Rivas entrega a sus hijos a la Guardia Civl

Juana Rivas ha cumplido la orden judicial y ha entregado a sus hijos a la Guardia Civil. La madre de Granada tenía de plazo hasta las 17:00 pero ha sido durante la mañana cuando ha entregado a los dos menores.

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170828/242476008_0.html

Se acabó la historia. Ahora supongo que siguiendo su línea de hacer un juicio social irá a montar drama en las televisiones, pero al menos la justicia se ha aplicado.

10 2 respuestas
Fanboynatic

:qq: #2593

eltiodelpaqu

#2593 No hay nada mejor que ir contra las instigadoras del lio este, la asesora esa y la psicologa, lo rapido que ha entregado a los niños a la que se han visto pringadas el par de tiparracas esas. Menos mal que la jueza esa parece que ha hecho su trabajo, aplicar la ley.

B

Juana, gracias por entregar a los niños. Por fin su padre podrá verlos después de tanto tiempo.

Ahora comprobar que alineación llevan en la cabeza.

1 respuesta
BluSpock

J

Cuando sabes que no verá a los hijos durante mucho tiempo

6
B

#2596 Como alineación en la cabeza se me ocurre, después de lo de ayer, quitar a Benzema y Bale.

1
KIIM

Yo no he entendido este caso. Alguien puede hacer un resumen rapido o enlazar algún link que explique qué cojones ha pasado?

No entiendo cómo es tan mediático y cómo todo el mundo esta a favor de la mujer cuando los jueces no han parado de quitarle la razón.

2 respuestas
Fanboynatic

#2600 feminismo
En esa palabra se resume todo

1 1 respuesta
B

#2601 Ojala fuese feminismo, aqui solo hay hembrismo, manipulacion, conspiracion y unos crios maltratados que quedaran con secuelas de por vida por una madre a la que no se le puede llamar ni madre.

5
B

En términos de familia contra feminismo he encontrado un artículo interesante.

El feminismo es un negocio del que viven muchas personas, y cuando tu sustento depende de una ideología, la ideología es siempre lo más importante. Mucho más que padres, madres e hijos.

Por eso lo que más celebro de la decisión de la juez es que haya decidido investigarte por inducción al secuestro de menores. Ojalá encuentre pruebas suficientes para que te condenen. Porque a Juana Rivas siempre se le podrán encontrar excusas, aunque ninguna que justifique robarle los hijos a su padre y robarle un padre a sus hijos. Pero a ti no. No eran tus hijos. Tú sabías perfectamente lo que hacías. No fue un acto de locura.

Paqui Granados, otra Lady Macbeth del feminismo

2
J

#2600 Durante su relación tienen un hijo, la tipa denuncia al tío por viogen, gana, al cabo de 4 años vuelve con el, tienen otro hijo.

De un día para otro, la tía se va a Granada alegando vacaciones, y en realidad es un secuestro, los rapta durante 1 año, evidentemente el tío pone una denuncia y gana, y aquí estamos.

El caso parece más simple de lo que es, curiosamente la loca del coño le dejaba 1 mes entero los hijos al padre para irse de vacaciones, no le dejaba a los niños llamar al padre, etc... Los niños tienen que ser llevados a Italia y juzgados ahí, los expertos dicen que el padre tiene todas las de ganar.

Lo normal sería haberlos entregado y haber ido a Italia a negociar con el juez, pero en España tenemos una secta formada por seres con pocas conexiones neuronales que dicen cosas muy graciosas y asesoran muy bien a las mujeres

S

Pinta de ser un yonkarra de tres pares de cojones.

1
BlackLabel

Hostia que huevos que han ido unas cuantas feminazis a la puerta del CGPJ ni más ni menos!!!, joder esto es el mundo al revés.

Se han ido a protestar precisamente ante la entidad que debería haber sacado la cara por el estamento judicial y los jueces en este caso y contra los políticos, medios y demas por interferír y tratar de influir en un poder del estado (casí nah...).

Y ahí están, con 2 ovarios.

B

Y la multa de 30000 EU por secuestro?

B

Esta historia NO HA TERMINADO ni muchisimo menos..., bajo la alfombra hay toneladas de mierda que todavia no ha salido, sino, al tiempo.

actionchip

En cuanto ha entregado a los hijos no la han detenido por secuestro de menores? Pues vaya PUTISIMA MADRE.

Ahora solo falta saber como de manipulados están esos niños....

2 respuestas
B

#2609 Bueno precisamente ahora es cuando detenerla tiene menos sentido, sino hay riesgo de fuga o destrucción de pruebas y ha entregado a los menores, ya se la llamara como investigada por los delitos que ha hecho.

Lo que no tenia sentido era antes, cuando se lanzo la orden de busqueda y captura que todos sudarón cuando estaba en su puta casa. Y el cachondeo de ir a declarar al juez, con los menores aún desparecidos secuestrados y irse andando de vuelta a su casa con ellos. Eso si que era vergonzoso a extremos.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales