Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

B

COMOOOO?, QUE HA GANADO UN HOMBREEEEEEEE?, esta claro, hay que cambiar la ley...

Agrael120

#2689 Decir que solo los hombres matan por pura maldad no es tener intencion meramente informativa, es manipular las cosas para demonizar a un genero.

actionchip

"Pero como que son inocentes, a ver, como que son inocentes...."

No, si ya lo hemos dicho aquí el como piensan estas feminazis, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario.

19 5 respuestas
Zoth

#2703 Me cago en dios que me he enamorao.

3
Shikoku

#2703 Como que son inocentes? Pero AJAJAJAJAJAJAJA, es que es ver como se mueve y como reacciona a lo que dice la otra (ni idea de quien es) y ya sabes lo que va a soltar por la boca xD

1
B

#2703 "Como que un hombre que es inocente, vamos a aclarar esto que es imposible" XDDD

Y el triggering nada mas empezar cuando no tenia el turno de palabra y la otra ha dicho supremacista ha sido intenso.

No he visto el debate, nada mas que lo que has puesto pero que alguien diga algo tan obvio como esta exponiendo esta mujer y te crucifiquen por todos lados tiene tela. Nada mas ver su tweter con amenazas y todo es muy triste...

1
Ilore

#2680 ¿eso quiere decir que ya no la van a juzgar por secuestro ni a meterla en la cárcel por ello o todavía puede haber justicia?

1 respuesta
B

#2703 Qué raro ver a alguien diciendo cosas con sentido en Telecinco. Supongo que después tuvieron que dejar hablar el doble a la feminazi para compensar.

4
wdaoajw

La fiscalía retira el recurso en el que pedía prisión para Juana Rivas

edit: ya lo habian puesto y no me di cuenta :(

1 respuesta
B

#2703 baia baia como el terroris

B

#2707 #2709 Rercodar que lo que quitan es la petición de prisión provisional, esto no quiere decir que el procedimiento no siga su curso y haya su juicio y por tanto pueda haber condena...

1
Prisma

¿Alguien me puede decir quién es la impresentable que se triguerea y no deja hablar a la otra? Me suena que es famosilla, pero no caigo, porque menuda impresentable...

1 respuesta
B

#2712 Una de tantas que actuan exactamente igual, y tienen el mismo discurso, no merece mas fama, llamala hembrista triggered nº 4732198313BJ

1 1 respuesta
Prisma

#2713 Obviamente xD. Pero a parte creo que era una directora de cine, o una escritora, o una periodista, algo así conocidilla, pero ahora no caigo.

1 respuesta
B

#2714 A mí también me ha sonado un montón, pero me parece que es más por la similitud que tiene con las 894132191561561 feministas del panorama.

sacnoth

¿No es Lucía Etxebarría?

1 respuesta
T

#2676 Susana no es subnormal. Los subnormales somos nosotros creyendo que vivimos en una democracia cuando es mentira, jugamos a votar y nos creemos que contamos algo, pero luego todos los partidos, superficialmente diferentes, en el fondo son iguales y son todos un bloque, van al unísono en los temas clave: feminismo, refugees y agenda de género y LGBT. Nuestros políticos no dan palos de ciego. Reciben órdenes, están llevando a cabo unas medidas que vienen de arriba para destruir el núcleo familiar. Las familias desestructuradas solían ser algo marginal, lo que quieren es que sea la norma.

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera" Franklin D. Roosevelt.

Colberg

Que un hombre es inocente?? Estamos locos o que??
Menudo rage le entra que no es capaz de dejar a la otra hablar...Por lo menos la chica da buenas razones de porque se esta usando de forma erronea la palabra feminismo.

Sinceramente espero que esas modificaciones de la ley no salgan adelante ya que muchos niños pueden salir perjudicados.

Prisma

#2716 Pues sí, lo es, y como se puede apreciar por el titular del pie de foto y por el resto del artículo es todo un ejemplo a seguir, un modelo de conducta ejemplar:

http://www.vozpopuli.com/gritos/lucia-etxebarria-confesiones-sexo-borracha-san-fermin-robo-polemica-demanda-mediaset_0_1053794979.html

EDIT: Lo sorprendete es que, estando ella borracha y viendo cómo es, sea el títular "qué ocurrió mientras practicaba sexo en la calle" y no "qué ocurrió mientras me violaban por la calle".

1 respuesta
B

Qué tía más patética XD

1 respuesta
B

#2719 Pues tenias razón parece que esta es "destacable" xD

en el debate de las fiestas populares se mostró en contra criticando que en muchas de ellas se promueve el consumo del alcohol

+

Me robaron en Sanfermines mientras estaba completamente borracha teniendo sexo con alguien en la calle

interesante xDD

#2720 Anda no postees tonterias asi, no creo que tenga ninguna importancia una foto de esta pava en ropa interior.

2 respuestas
B

#2721 Simplemente me hizo gracia que buscando cosas de ella salga eso por varias partes, me parece que complementa la imagen que puso Prisma.

1 respuesta
B

#2722 Ya te entiendo.
Pero esta mujer se desprestigia ella sola, con las tonterias que hace y dice.
En cambio si pones una foto asi para atacar su aspecto, pones lo que importa en segundo plano, aparte de que obviamente no esta bien.

2 respuestas
Prisma

#2721 No se podía esperar que alguien como ella fuese lógica... Critico las fiestas por su abusivo consumo de alcohol pero eh, luego yo pimplo como la que más, hasta el punto de estar tan zote que me roban mientras follo en la calle... Lógica...

#2723 En esto coincido al 100%.

B

#2723 La verdad es que no te falta razón.

B

Ojito que parece que se van a calzar a la asesora y psicóloga por inducir al delito de Juana. Mínimo 2 años de cárcel si es así.

Se pone interesante el asunto.

Eso sí, lamentable que por haber entregado a los hijos no le condenen por sus delitos y todo se olvide...
Vaya... Como las denuncias falsas....

4 1 respuesta
B

Ahora se preocupa del tema que se ha hecho demasiado público el caso.

Por que todas las charlas en tve dan asco? Esta hablando una persona y las 2 que estan al lado cortandole o incluso metiendo video entre medias

nervlos

Hahaha se acoge a la quinta enmienda

https://www.google.es/amp/amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/paqui-granados-asesora-legal-de-juana-rivas-bajo-ningun-concepto-hemos-inducido-apoyado-o-cooperado-a-la-comision-de-ningun-delito_2017083059a67a430cf2edf08cfe0c26.html#ampshare=http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/paqui-granados-asesora-legal-de-juana-rivas-bajo-ningun-concepto-hemos-inducido-apoyado-o-cooperado-a-la-comision-de-ningun-delito_2017083059a67a430cf2edf08cfe0c26.html

5 respuestas
Zendel

#2728 Que lamentable estas dos...

3D2Y

#2728 Que repulsión me da solo de verle la jeta.

Tema cerrado

Usuarios habituales