juba el francotirador

_-DyN4MiC-_

#27 xD pero yo que te exo? si ni te conozco. Que yo soy etarra? :S. Yo creo que te estas confundiendo y no poco, estar en una "Accion Antifascista" me hace ser etarra? Dios,donde os lavan el cerebro...

Por mi sal a matar Etarras, como si lo quieres tratar de deporte, haz lo que quieras.

En ese caso si actuaría.

  • Me parece bien.

Pero tú no eres ni persona para hablar,eres simplemente otro asesino.
-Ein? Tu puedes decir quien puede hablar y quien no? Yo un asesino? Si, he matado 2000 civiles y 24 Guardia civiles...no te jode.

Ya que defiendes a tales energumenos e hijos de puta.
-Bueno, ai distintas opiniones sobre el CCCP, esta es una de ellas.

Ni siquiera puedes debatir sobre este tema, ya que tú ideología te encamina directamente hacia un campo que ni tú puedes controlar tras años de lavacerebros a tu alrededor.

  • Dios, nunca habia visto tanta ignorancia en tan pocas lineas. xd, en serio, mira, yo puedo debatir sobre cualquier tema, si no te gusta haz logout o salir y ya está, pero te repito, que te guste o no yo tengo una opinion.

-Me gustaria saber "Cual es ese campo provocado por mi ideologia" de verdad, xke no tengo ni idea de lo k m stas ablando xD.

-Lavacerebros? Tio, tu as venido alguna vez a Ciudad Real? Bueno, lo primero, Sabes donde está? xD, En Castilla la-Mancha. Aqui tambien somo etarras como tu dices? xD vamos...no m jodas.

(supongo lo último al ver tu aptitud)

¿Decir que defenderia el lugar donde vivo de una ocupacion? supongo que a ti te da igual que ocupen la calle donde vives, pero a mi no, es como si dijeras que por que me guste un color, y a ti otro..que yo soy gilipollas. Sinceramente, no te entiendo xD. Especificame tambien a que te as referido con "mi aptitud" xke e sido imparcial, e defendido los 2 bandos, metiendome en la piel del Sniper y en la del Marine, cosa que tu, aun no as hecho.

p.d. Espero que sea lo de tu avatar lo que te hace decir todo esto, xke si no..xD.

Er_nan0

Yo a tí tp te conozco ni deseo tener el "gusto", pero en el momento que defiendes a batasuna, para mí eres uno más, no se ni lo de tu clan "antifascista" a que viene pero tú sabrás, yo me considero antifascista, pero no por ello defiendo lo que TÚ, ya que al hacerlo me convertiría en un FASCISTA que va de progre.

He escrito otro xD, las circustancias me lo han pedido xD.

Por cierto no creo que todos los de tu "clan" defiendan a batasuna, pero bueno.

George-Bush

hay q ser retarded para comparar la ocupacion nazi con la americana.... (seria como comparar un portaviones con una patera)

yo no estoy con ninguno de los bandos y soy el primero q se ha tragado todos los videos de irak en ogrish...

asi es la guerra señores

si no es un francotirador...es una bomba x control remoto

es el unico tipo de guerra q pueden realizar los morillos en esa situacion

_-DyN4MiC-_

#32 pero vamos a ver de una puta vez, ¿DONDE PONE BATASUNA EN MI PERFIL? si es que no lo veo joder :S

Pues si no m conoces para que coño hablas sobre mi xD? tienes menos sentido.

Si quieres puedes tener una discursion con el que pone #33 sobre el tema del que hablas..pero conmigo creo que poco vamos a ablar, yo no stoy a favor ni en contra. Me abstengo de ese tema. Me gusta el Pais Vasco, y su lengua, pero joder, como al que le gusta Andalucía o Valencia.

#34 Toda la verdad.

Er_nan0

yo tp., pero me he pasado por algún perfil y he leído tus firmitas (: viva la hipocresía!

No te pienso rebatir a TÍ en nada, y la amiga del avatar trans que ahora mismo no estoy colocao, y aunque lo estuviera no estarían mis frases bajo sus efectos.

edito:

De -DyN4MiC- @ 17/11 19:13gora batasuna!!

http://www.media-vida.net/firmas.php?id=33172

Ostia, no eres tú, te robaron la cuenta durante unos instantes entraron en ese perfil y le firmaron eso :SSS

PWNED

BeSaiD

vassili no era un islamista de los que atentan contra las vidas de personas inocentes por el simple hecho de no ser islamista, o os tengo q recordar lo del 11-M?

George-Bush

Zaitsev era un simple pastor de los urales q no habia pasado por un campo de entrenmiento terrorista en su vida. (reclutamiento obligatorio por parte de los comisarios del ejercito rojo)

comparar al juba con zaitsev es como comparar las torres quio con las torres gemelas...

recordar q zaitsev llego a los 400 muertos...

_-DyN4MiC-_

#36 Si, es verdad lo escribi yo. Pero tuve mis razones. No me voy a inventar nada, ahi si te doy la razon.

Er_nan0

(:

Peyru

anda que vaya owned

cito textual :
xD pero yo que te exo? si ni te conozco. Que yo soy etarra? :S. Yo creo que te estas confundiendo y no poco, estar en una "Accion Antifascista" me hace ser etarra? Dios,donde os lavan el cerebro...

_-DyN4MiC-_

xD no m akordaba de esas firmas, pero si es verdad, estan repartidas por todos los de la Accion Antifascita. No voy a negar lo evidente.

Peyru

eso te pasa por pasarte el dia diciendo gilipolleces sin sentido, al final...no te acuerdas de cuantas dices

IMAGINATION

q asco de terrorists colega... se mueran todos... y a los k los defienden.... en fin... como decia alguno x ahy.. son xavales q tienen q ganarse la vida en algo... y ven una oportunidad apuntarse al ejercito... y lo k hace el tio este no se le puede llamar guerra.. el tio este es un asesino en toda regla

Eleanor

la culpa no es de los ciudadanos de Irak ni tampoco de los marines de Usa (la mayoria reclutados en barrios pobres) sino de los de arriba, los hijos de puta que deciden "habrá guerra", ellos no sufren las consecuencias de ese tipo de decisiones. Siguen siendo ricos y siguen siendo poderosos, independientemente del numero de muertes que causen sus guerras.

Los marines y los de Irak viven en una situacion al limite, es la postguerra, para mi es lo mismo que si estuvieran en guerra, solo que una parte de los dos bandos no es digamos "ejercito profesional"

Que suena típico? Por supuesto. Pero es la realidad.

SpLaSh

Bastísimo el owned de arriba xD

APOCa

Ala bendiga a Juba.

kargerm

al k habia k matar era a bush y a sus votantes, por hijos de puta, ya q el ejercito amerikano esta plagado de jovenes k no ven otro futuro en la vida.

Danrex

No creo que todos esos disparos sean muertes... las bajas de Vassili eran confirmadas.

Viendo más los videos..... este tio dispara donde puede... al torso mismamente, y les da donde va la bala.... a su aire.

APOCa

Que buenos los videos. Alguien sabe exactamente a cuantos ha matado?

p.d se parece un poco al de lost no? xD

Ux1o

Alegrarse por la muerte de una persona a manos de un terrorista, deja bastante que desear.

Por esa regla de 3 también nos podemos reir del 11M y del 11S... ¿no?

Madurar.

V

Igual tengo el término terrorista mal (y lo digo sin ironía) pero este tío no mata civiles, no mete bombas y actúa en su propia tierra atacando al extrangero.. no sería más correcto el término insurgente?

No se, me comparas este tío con un etarra o uno de los ke puso la bomba del 11-m y no, no lo veo igual.

George-Bush

#55 trazadoras

y a mi berzeker este si me parece un buen disparo (al menos el primero, luego ya....)

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • McNuel
  • W_Wallace
  • Peyru
  • APOCa
  • _-DyN4MiC-_
  • Er_nan0