Jubilado se suicida frente al parlamento griego

Azzazel

#30 Has abierto un thread sobre un hombre que se suicido porque no tenia que comer en un país en bancarrota y no quieres que se hable de economía? .

Really?

7 1 respuesta
Pato-WC

#16 Me ha hecho temblar esa nota....

1
Unonueve

#31 Supongo que es inevitable, pero esperaba evitar que se convirtiera en otro tema de tr1p4s contra el mundo, me aburren ya xd

6
Pachinko

#3 Pues a mi me parece un tio muy digno, no un cobarde. Prefiero quitarme la vida yo a que me la quiten unos chupasangre y unos sinvergüenzas.

iroNBiN

#30... La diferencia entre Grecia y España, es que alli aun son mas humanos. Aquí si te suicidas por lo mismo no se acuerda de ti nadie... te incluyo ;) . De echo aquí si te suicidas por eso, es porque eres un perroflauta que no quiere trabajar o un piojoso.

PD: Cada día me avergüenzo mas de ser Español...
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101111/54067710058/un-padre-de-familia-a-punto-de-ser-desahuciado-se-ahorca-en-plena-calle.html

1
alejisjandri

3
Tr1p4s

Una pena, pero es lo que ha votado la mayoría.

La estafa de las pensiones y el estado del bienestar :D

Como me descojono con estas noticias, no con el suicidio en si porque es una pena, si no con lo que pasa gracias a este sistema.

Disfrutad disfrutad de las noticias que de este tipo y peores van a llegar en adelante.

Pero recordad todo culpa del capitalismo xdddddddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
S

¿Veis?

18 1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

#38 Si, ya sabemos que solo sabes postear "mira mira ahora postea tripas" xd

Por cierto mira la noticia de público y lee cuantas respuestas echan la culpa al capitalismo.

Víctimas del capitalismo salvaje....

de la Violencia, que ejerce el Capitalismo y los politicos

Espero que las víctimas del capitalismo en todo el mundo capten el mensaje.

Es el propio estado el que ha creado el problema pero la culpa es del "chanan" xddddddddd.

Es un jolgorio leer a esta gente, parecen católicos con el "es culpa del demonio"

3
2 comentarios moderados
B

#42 No se puede responder con memes en off-topic, así lo pone en las normas. Pero tranquilo, que ya te he reportado.

Discute como una persona normal.

#42 Deja de trollear y responde a la gente con argumentos cuando te dan argumentos. Nada más. Digas lo que digas, me da igual, me toca joderme y aguantarme aunque no me guste, pero usa el foro como se le exige a todos y no insultes nuestra inteligencia.

Con esa zafiedad no esperes gobernar nunca, eh.

5 1 respuesta
mkkkl

"Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945"

Dios le oiga y espero que no pase sólo allí.

6
B

#37 ¿Tú eres consciente de que esa falta de empatía es propia de un sociópata? No hace falta que lo maquilles con un "no con el suicidio en si porque es una pena".

No sólo eres incapaz de sentirte mal por una noticia tan triste, sino que hilo a hilo veo que disfrutas viendo como todo el que no piensa como tú sufre las penurias de una crisis que no se merecen.

Eres muy poco humano.

3 1 respuesta
Misantropia

#45 Es un roboc propagandístico.

4
DiSKuN

A veces pienso que Grecia es una ventana a un futuro cercano de España

1
Zuzu

la verdad es que e que hombre muchas alternativas de futuro no tenía

LaChilvy

Hay que estar muy desesperado para llegar al suicidio, que mal están las cosas. Aquí en España no nos suicidamos, ya que estamos acostumbrados a vivir de caridad, es más, es lo que se busca, vivir by the face.

1 respuesta
MoLSpA

Yo creo que lo que al final falla son las personas, no los sistemas. Sistemas los hay mejores y peores desde un punto de vista estrictamente técnico, mejores y peores en un contexto determinado... pero de nada valen si luega llegan los listos de turno que con su corrupción y las chapuzas los mandan a tomar por culo.

Me puedes traer a España (y a Grecia, Italia y otros tantos...) el liberalismo, el comunismo o un gobierno pokemon puro y duro que esto seguirá siendo una casa de putas por la mentalidad mayoritaria de la gente, desde el primero de los de arriba hasta el último de los de abajo. Eso sí, conforme subes hacia el norte en Europa... la cosa cambia y eso que no aplican sistemas que se puedan catalogar, precisamente, como radicalmente diferentes.

3 1 respuesta
Moler

Somos los siguientes hamijos.

alblanesjr

#50 Es lo que se nos ha inculcado de pequeños.

Casa cara, coche caro, sueldo millonario y si es sin trabajar muchisimo mejor. Eres un Heroe de la Sociedad.
En España ha sido asi, y quien diga lo contrario miente.

2
holeshow

#20 Te veo perdido, compañero. Quizás deberías echarle un ojo a las obras de algunos marxistas no ortodoxos -los de tu grupo- como E.P. Thompson, para que así puedas hablar con propiedad. Es que eso de que las clases medias son un invento capitalista es una auténtica burrada propia de obtusos pusilánimes.

Si ya los trade unions aparecieron a principios del XVIII, de las clases medias se puede decir lo mismo, o incluso remontar su origen a mucho antes (esto ya depende de a quién cojas). Pero vaya, aunque es cierto que el capitalismo impulsó su peso social, decir que son propias del capitalismo es caer en la falacia y la mentira; ya en el mercantilismo de principios-mediados de ese siglo existía una clase media que apoyaba tanto a ricos como a pobres dependiendo de sus intereses. Y negar lo contrario es un absurdo que no merece la pena ser debatido.

Y eso cogiendo historiadores marxistas.

3
MeCagoEnDios

#20 Sí, seguro que tú estás igual que estos

#30 Si no me equivoco ya ha habido más de un suicidio por no poder hacer frente a deudas en España xD

raulmevi2

que pena, ese pobre jubilado habria podido ser un hombre-bomba perfecto, para que hubiese reventado dentro del parlamento

tenemos algo que aprender de los Arabes, y es a inmolarnos

3
-L0B0-

tu cerebro si que está inmolado

2
Ak3larr3

Aquí la gente también empieza a desesperar:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/03/madrid/1333470542_812145.html

D

en grecia las personas por término general tienen muchísima muchísima más empatía y hasta humanidad y respeto por los problemas que afectan al resto de la población que en españa, en términos generales también claro está. Mientras en españa una noticia de ese estilo sería un "pobrecito pero no hago nada" o en muchos casos un "q se joda cobarde" allí es un tema muy serio, mucho.. Y no hablo por hablar, en los últimos tiempos he estado bastante por allí y tengo buenos amigos.

Desper4doS

Yo, si llegara a ese punto, me intentaría llevar a alguien por delante, rollo inmolarme en el parlamento o algo asi...

1 1 respuesta
SasSeR_18

DEP
siempre me hizo gracia eso de que suicidarse es de cobardes. Coged una escalera, atad una soga a una rama de árbol, echadla al cuello y a ver si saltais de la escalera sin pararos a pensar un sólo segundo. Si es así, será de cobardes.

#59 sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • travic
  • Phatality
  • jMl
  • Spike_Spigel
  • Unonueve
  • Tr1p4s
  • MeCagoEnDios