Judíos falsificaron documentos del holocausto...

mOrK2

No me extraña nada vamos xD

Nucklear

#58 ¿Como que me segmentaba yo mismo? Con 14 años nadie tiene una idea politica y si llegas a tu clase y te empiezan a adoctrinar con temas de estos mal vamos. Y esa era solo mi profesora de historia, en filosofía el profesor lo tenia como una batalla personal y convencernos que el comunismo era el sistema del futuro, etc.

Con esa frase no me refiero a que el antifascismo vaya a barrer media Europa (solo faltaría en el siglo XXI). Lo que quiero decir que el antifascismo se basa en una gran medida en rencor y revanchismo que puede fomentar un caldo de cultivo para otra guerra (Sobre todo en España).

#59 Lo dices como si yo estuviese alentando a alguien a la violencia...

Lo que no te das cuenta y te ciega tu odio (si, odio) es que en plena segunda guerra mundial y antes el mundo era un caos y tanto en Alemania como en Rusia como en EEUU se cometieron barbaridades.

¿O os pensais que la eugenesia era exclusiva del nazismo?

Creo que no hace falta ser redundante y volver a poner cifras de muertes provocadas en cada "bando" o por cada ideología durante esa época.

"es lo que tiene intentar conquistar el mundo y fracasar, que no puedes pedir que se te trate como si nada hubiera ocurrido, somos humanos, lo siento".

Mira el mundo de hoy y dime quien ha conquistado el mundo y lo dirige a su antojo. ¿O es que la globalización (americana) no es un método de conquista adaptado al siglo en que vivimos?

1
Tael

#57

O te has liado quoteando o me he liado yo, pero mi comentario sobre los hijosdeputa iba por los estafadores.....

#56

No me parece patetico, me parece mas bien una forma muy inteligente de explicar el racismo nazi y el Holocausto a chavales de instituto, que tu lo veas como una forma de adoctrinar es ya mera opinion, mas que nada por que a estas alturas de la fiesta no creo que cuele que el nazismo no era una ideologia profundamente racista y antisemita.

#62

Otra vez entramos en el campo de las opiniones personales. A ti te parece que el antifascismo se basa en el rencor y el revanchismo, sin embargo a otros nos parece que el antifascismo es una reaccion frente a una de las ideologias más perniciosas que ha producido la mente humana

Orwel

#62

El comunismo es el futuro.

Kenderr

#64 ¿El futuro? Que negativo eres

Reeydebastos

Pobres nazis , joder con la buena causa que estaban haciendo, para que lleguen los judíos ha falsificar documentos, si los nazis repartian medicinas, escolarizaban a la población, se vestía de Santa Claus para navidad y repartian regalos por navidad...
En todos los lados ha habido corrupción ,pero que te escudes en esta información es directamente penoso...

PekinPokon

#62 Exigir justicia es rencor y revanchismo? Que se juzgue a los responsables de crímenes de guerra, atentados, asesinatos, etc... es rencor y revanchismo, no?

Querer juzgar al culpable de que un familiar cercano este enterrado en una cuneta, asfixiado en una cámara de gas o victima de un coche bomba es rencor, revanchismo y antifascismo?

Nucklear

#67 ¿Es justo que no se juzgue a las victimas del comunismo?¿A los fusilados por el bando republicano?¿A la gente masacrada por EEUU?

Quizás alguno del millón de alemanes dejados morir de hambre por los americanos necesiten ser recordados o juzgar a sus ejecutores por crimenes de guerra...

Estamos en el mismo caso y no se hace justicia, ¿por que entonces se debe remover tanto el pasado en vez de mirar hacia el futuro y buscar unir a la sociedad en vez de dividirla?

Kenderr

#67 ¿Y crees que vas a encontrar a alguien vivo de la guerra civil? Como mucho encontraras vejestorios de 90 años.

Lo que hay ahora es puro revanchismo de gente que ni le afecto y esto te lo digo yo, que tengo 2 familiares directos en fosas comunes.

PekinPokon

#69 Claro, y estando al borde de la muerte para que querrán justicia. Y no tendrán descendencia que quiera también al causante entre rejas o que se admita públicamente que aquello ocurrió?

Y no hace falta tener a ningún pariente enterrado en fosas comunes para denunciar una injusticia.

Si estuviéramos hablando de victimas del terrorismo vuestra opinión seria muy distinta.

#68 Con los fusilamientos republicanos te refieres a los que ocurrieron durante la guerra civil, no?

Por desgracia parece ser que los muertos durante una guerra son por causa mayor y no cuentan tanto. Alguien tiene a mano el manual con las reglas que utilizan "los mayores" o darnos mas información "legal" acerca de las guerras?

Pero con Franco en el poder se cometieron atrocidades contra el pueblo que gobernaba, y si deberían ser juzgadas.

De todas formas si alguien versado en leyes "bélicas" puede aportar un poco de luz se agradecería.

Y porque no te manifiestas contra los americanos en alguna de tantas manifestaciones que se llevaron y llevaran a cabo?
Ah no, que eso es de perroflauta.

1
Kenderr

#70 No hablo de las victimas, hablo de los culpables. ¿Cuantos quedan vivos? ¿A quien quieres juzgar? ¿A un puñado de vejestorios y cadaveres?

Que las cosas sucedieron ya se sabe, hay historiadores muy concienzudos que han ido sacando y continuan sacando lo que sucedio, sin necesidad de revanchismo, sin necesidad de abrir viejas heridas.

Pero claro, lo mejor sera mandar a un tipo de 90 años a la carcel despues de que hubo una amnistia.

Tambien hubo amnistia para terroristas etarras en la transicion, terroristas con delitos de sangre.. Aparte, hablamos de hechos de hace 70 años, no de hace 20, no compares una guerra civil, con un grupo terrorista.

Nucklear

#70 De verdad no lo queréis entender y así vamos. Te lo explica #71 bastante bien y actualmente lo único que se consigue rememorando esa época es intoxicara la sociedad con rencores pasados.

Si quieres centrarte en los fusilamientos republicanos recordemos también las llamadas a las armas para matar a fascistas anteriores a la guerra y la quema de iglesias.

¿Debemos juzgar y condenar eso ahora que ha pasado todo este tiempo?

"Y porque no te manifiestas"

Eso es especular, ¿quien te dice que yo no me manifieste o que me quede en casa sentado? Lo que no puedo hacer, y lo digo a titulo personal, es ir a una manifestación convocada por artistuchos vendidos y politicos con intereses secundarios ya que sería darles mi apoyo en segundo término.

PekinPokon

#71 No hablo de los muertos de la guerra civil, me refiero a los de la dictadura franquista.

Que todo un gobierno machacara la libertad y libre pensamiento de toda una nación es algo que clama justicia.

Y me da igual que el vejestorio se llame Fraga o Carrillo.

S

Nucelar si te sirve de consuelo nosotros teníamos a la profesora de historia que había estado en Auswitch y decía que era un sitio muy bonito y nos explicaba las cosas malas del nazismo, pero también las buenas como que la juventud estaba controlada.

Prava

En todo esto de las guerras hay un principio básico: quien escribe la historia es quien gana la guerra.

Y esto es así, y san se acabó. Lo que no se dice casi nunca es que los campos de concentración fueron modificados a posteriori de la derrota Nazi (rusos, americanos...you name it), y qué me explica alguien por qué. Además, tampoco se habla nunca de la posibilidad técnica de llevar a cabo las matanzas de las que hablan (no he visto jamás un documento decente que tenga en cuenta los entresijos de un incinerador y la cantidad de gente que tendría que haber "devorado" para que las cuentas pudieran cuadrar, aunque fuera mínimamente).

¿Qué quiero decir con esto? Que todo se exagera. Claro que hubo Holocausto y claro que se hicieron verdaderas animaladas, pero los datos que nos muestran una y otra vez deben tener menos del 50% de certeza. Es más hace algún tiempo encontré un documento donde se veía el crecimiento de Israel desde su creación, y era muy interesante. A ver si consigo encontrarlo...

1
Osulf

Lo que ocurre es que mucho de vosotros pensáis, que todo estos historiadores y demás revisionistas niegan que hubiesen crueles asesinatos o verdaderas masacres... (hijos de puta siempre han existido en todos los bandos). Lo que tratan de explicar, es que las cifras oficiales impuestas por "los buenos" no son tan reales y dramáticas como parecen.
Existen numerosas pruebas e informes detallados sobre todo lo ocurrido en los campos de concentración, pero como el "holocausto" es un tema muy delicado y ya existen cientos de libros y documentales (políticamente correctos), se dogmatiza y asunto cerrado.

Por otro lado, muchos de vosotros os preguntaréis:

¿Qué más da cuantos murieran, lo que importa es que mucha gente murió por culpa de los nazis?

Si comenzamos a demostrar que X números de personas, NO murió en cámaras de gas, hornos crematorios, etc. Es más si demostramos que muchas de esas personas murieron por tifus, hambrunas, muertes naturales, incluso por los bombardeos de los propios aliados , la versión "satánica" de los nazis cambiaría notablemente...

H

#8

Menuda barbaridad has dicho, en serio, quizás deberían de haber matado a más judíos, porque no habéis aprendido. Pillas la indirecta con mi barbaridad?

#75

Menudo ignorante eres, todos estos temas los mismos, todo el mundo va de listo diciendo que no murieron tantos judíos y que fueron los ganadores. Y los polacos? El 50% de la población Polaca murió, más de 5 millones de Polacos, ellos también escribieron la historia? Ellos también tienen un hollywood y ellos también han manipulado?

Lo que os gusta ir de listos diciendo que todo es mentira sin tener ni idea.

#14

Los canadienses desplegados en Silver y Gold mayoritariamente, creo recordar, en porcentajes fueron los que más murieron en los desembarcos de Normandía, un 80 u 90% creo recordar, aunque no estoy seguro, así que no, lo de los Canadienses no fue un paseo.

Y Normandía fue una masacre.

1
S

S'i, enserio piensas que si demuestras que un tanto por ciento de judios en vez de ser gaseados lo que hicieron para conventirlos en jab'on fue matarlos de hambre, fr'io o debilidad mejorar'ia la imagen de los nazis+

B

#18 + 1

En parte es cierto de que muchos aprovecharon exagerando el hecho del holocausto, todos lo hacen, pero negar que nunca existió... En fin, al menos pon una opinión personal tuya y no solo un copy&paste de una noticia, que cualquiera puede hacerlo y al menos responde y no solo a los que te de la gana que así, poco en serio te van a tomar.

AKILES_esp

hablando de revanchismo me se de un hijo de puta que dirigio una checa en Madrid y sigue tan pancho dando conferencias y entrevistas, ademas de ser un heroe entre comunistas
pero se acogio a la ley de amnistia, esa misma que ahora no tienen en cuenta para nada,,,,

Hate_Bcn

judios manipulando ? no me lo creo

1
Tael

#80

Hazme el favor de darme informacion sobre esos falangistas/franquistas que en su momento se aprovecharon de la situacion para robar propiedades y que ahora que no se tiene en cuenta la Amnistia estan siendo perseguidos por sus crimenes. Si puedes claro.

Respecto a tu "heroe" comunista como poco se puede decir que si bien su participacion en la represion republicana es poco clara, resulta cuando menos curioso que los voceros franquistas no lo tienen en cuenta hasta su nombramiento como secretario general del PCE. Lo que no deja de ser curioso dado que ni siquiera en la Causa General se le atribuya un papel de mera comparsa.

#81

Cualquier persona de bien sabe que los judios son todos malos por naturaleza

/sarcams off

1
A

Hola, soy el autor citado en #46 y demás, por el artículo sobre el documento de la cruz roja, y todo eso....

http://antirrevisionismo.wordpress.com/2010/03/19/informes-cruz-roja-1984/

De verdad, chicos, me habéis hundido el alma a los pies... ¿ni uno sólo se ha molestado en leerlo? ¿nadie ha llegado tan siquiera a la traducción?

1
4tlas

#64 Y quién va a impedirme cobrar lo que mi cliente y yo acordemos libremente? tu?
¿Crees que voy a producir algo si no voy a ser compensado por ello??

Tu querido comunismo tiene a sus espaldas varios holocaustos, alguno más salvaje que los que defiende #1

1
Nucklear

#83
"Número de fichas del fichero principal del registro (Sonderstandesamt) sobre casos de muerte registrados en el Sonderstandesamt y en otros registros: 363 468

(Incluidos documentos referidos a

Descripciones de muerte y demandas judiciales referidas a descripciones de muerte.
Escritos diversos sobre apellidos etc.)"

¿Alguien ha dicho lo contrario?

"ACTUALIZACIÓN 21-11-2010:

Como es de esperar, el “documento” sigue circulando por diversos foros de Internet. Lo que ya resulta tremendamente descorazonador es que… ¡citan este blog y este artículo como fuente! Vale que es un foro de usuarios de videojuegos, pero muchachos… ¿ninguno se ha molestado tan siquiera en leer no ya esta entrada, sino simplemente la traducción?"

Extraido de tu blog:
¿Te estas metiendo con Mediavida?

A

Sigue leyendo, no pares:

Los números de muertes certificadas en el Sonderstandesamt no permiten una conclusión sobre el número real de muertes.

Subrayado en el original, justo encima del sello.

El documento dice justo lo que tú no quieres que diga. Así que o no sabes, o no quieres leer.

Imagínate cuántos clics he recibido para darme cuenta de esto en las estadísticas. Y nadie te lo ha echado en cara.

Y a lo mejor yo también tengo mala comprensión lectora, pero #46 me cita como "prueba" de lo exageradísimo que es el "holocuento". Y nadie le ha contradecido, como mucho se me ha quitado relevancia por el nombre que elegí para el blog.

¿Esto es un "ataque" a Mediavida? No. Simplemente compruebo que nadie se molesta en leer, no ya el "documento", que está en alemán, sino la traducción. Y claro, como tantos otros seguirá rulando por foros, twiter y demás, probando exactamente lo contrario de lo que dice: que en ese archivo tenían constancia de 280.077 muertes. Ni todas figuran allí, ni todas estuvieron certificadas en ningún lado. Por seguir con la noticia que abre este hilo, imagina que mañana la aseguradora X denuncia que, de varios millones de coches asegurados, han descubierto algunos miles que han intentado estafar a la compañía. De eso vosotros deducís que los accidentes de tráfico no existen.

1
Nucklear

#86 No vengas con ese aire de chulería a echarme en cara cosas que al parecer no has leido.

Yo he dado dos documentos de la misma entidad, uno de 1979 con 271.000 victimas y otro, el de tu blog, de 1983 con 373.000. Como ves a medida que avanzan los años se suman certificados de muertes acreditados, no es que no lo quiera leer, es obvio que aunque esos documentos no permitan una conclusión final, puesto que a lo largo del tiempo se lograrán encontrar mas certificados de defunción. No obstante, del numero "oficial" de victimas (6 millones) a las cifras de muertes acreditadas (sobre los 500.000 aproximadamente) hay una clara diferencia.

Te tomas esto como un ataque personal y tu blog carece de objetividad, por eso no haré caso ni a tu blog ni a uno revisionista ya que para el estudio histórico debemos partir de una mente carente de ideas preconcebidas.

"¿Esto es un "ataque" a Mediavida?"
¿Sabes lo que es flamear?

SirPsycoSexy

#35
Claro! Como el régimen de Franco!

1
Alatriste

#76 bueno lo que puedes hacer es una cuenta de la vieja que sería, pongamos que los nazis empezaron a matar judíos al comenzar rearme (Alemania abandonó la sociedad de naciones en 1933) y que siguió matando aun después de rendirse (1944) son 11 años x 365 días por año son 4015 días, ahora dividimos el número de muertes que se le atribuyen (6 000 000) entre el número de días: 6000000/4015=1494.3 personas por día, yo no sé que clase de hornos crematorios tendrían en los campamentos de exterminio pero aun exagerando bastante el tiempo, me sigue sonando a disparate la cantidad que sale.
No me malinterpreteis está claro que hubo un genocidio, pero que seis millones de muertes es una exageración no me parece tan descabellado, sólo hay que tener en cuenta que esa cantidad es un tercio de la población total judía en los años 40 según unas fuentes, e incluso la mitad según otras.

A

No, #87, mejor me acusas de troll. Difícilmente puedo iniciar un flame si a) empieza #46 a citarme… para que parezca que digo justo lo contrario de lo que escribo. B) Lo mío es un blog individual. No tengo “foristas” que vayan a acudir a ningún otro sitio. Tampoco observo que en este hilo nadie más se de por ofendido, o aludido. Mucho menos la generalidad de usuarios de Mediavida.

Lo que me preocupa es lo que escribo en el artículo que tan amablemente tu compañero de #46 ha citado. Resumiéndolo para el que tenga curiosidad, y le de pereza buscar el enlace –que está, repito, en #46- veo cómo ese jpg se ha ido insertando en varios foros de lengua española, por foristas más o menos “neutrales” o más o menos “comprometidos con la causa”, con un propósito muy claro y transparente.

Y por lo que se ve de tus intervenciones en este foro, con lo que te gusta la multiculturalidad, y citar admirativamente a Ledesma Ramos o a Goebbels, es fácil ver de qué pie cojeas, así que no me vengas presumiendo de “objetividad” ante quien te viene de frente.

Y por supuesto sigue haciendo como que no has leído mi artículo, y tampoco la traducción del texto alemán. El otro “de 1979” también figura en muchos sitios… pero claro, esos sí te parecen objetivos y neutrales.

¿Algún otro argumento, aparte de descalificarme por llamar a mi blog por el tema que trata? ¿Qué tal si te lo traduces tú mismo con Google, o te buscas a alguien que sepa alemán?

Los números de muertes certificadas en el Sonderstandesamt no permiten una conclusión sobre el número real de muertes.

Subrayado en el original, justo encima del sello.

¿De verdad eres tan ingenuo que piensas que el ITS tiene toooodos los documentos referentes a la persecución nazi? ¿Que todas las muertes estaban registradas, y que todas se conservan allí?

1

Usuarios habituales