Juegan con nosotros

KsP

Ésto me ha llegado desde Greenpeace hoy y me pareció interesante ponerlo por aquí. [Si ésto no va aquí que un moderador lo mueva, pero no vi otro subforo dónde colgarlo]

http://www.colaboracongreenpeace.org/toxicos/

Hecharle un vistazo, vale la pena creedme. Ojala algun dia consigamos entre todos, que las cosas cambien un poco, que ya es hora.

Se agradeceria mucho que hecharais una firma, gracias.

Saludos ;)

kEweR

flìpo cada dia hay mas problemas.

factonni

firma va

-

no leo nada de esos hippis, tan solo t comen la cabeza para ir contra el pais y darles tus aorros

factonni

#4 sisi, lo que tu digas

N

#4 Como os gusta q os bloqueen las cuentas eh?

B

#1 Sí que va aquí tranquilo :) (echar una firma :) )
#4 Shut up!

Intriga

eso no se, sera verdad pero no creo que sea muy grave, si no no estaria permitido, y de esos de green peace....puff se les va la olla muchas veces

-

#6 no es eso, me fio nada de los hippis esos de los barcos y sin trabajo, pidiendo el dinero a la gente x nada pse de q van... es como si a vosotros no os gusta un periodico x ser de derechas pos lo mismo jodeeeer

iFRiT89

ahora me entero que los de greenpeace son malos....

pues gracias a ellos no hay tanta mierda en el mundo y llevan luchando un monton de años por el planeta (aunque todavia sigue tirando residuos y cosas asi)

KsP

Ellos pediran la voluntad o segun algunos comeran la cabeza, pero almenos, no te comen la cabeza para que vayas todos los domingos a misa, ni te piden dinero para meterse caballo. Te piden dinero y te comen la cabeza, es para intentar curar las heridas del hombre en nuestra tierra, por errores que cometemos tu yo y todos, destrozando el medio ambiente.

Gracias por las firmas :)

kNk

lo k hay k leer

"no es eso, me fio nada de los hippis esos de los barcos y sin trabajo, pidiendo el dinero a la gente x nada pse de q van... es como si a vosotros no os gusta un periodico x ser de derechas pos lo mismo jodeeeer"

tu muy listo no eres no? k hippis ni k ostias. luchan contra los problemas k hay en el mundo, eso no es ser hippie INCULTO, y claro k tienen trabajos... de k hablas?

tu k te dedicas a flamear un forum, das pena... aprende de ellos y madura un poco pork vamos...

r0xyN

firma ;)

#4 Ellos se preocupan por los problemas que tu no te preocupas, eso es ya bastante trabajo como para no reconocerselo con una firma aunque sea

_-DyN4MiC-_

Despues de todo lo que hacen, una firma es lo menos que podemos hacer.

Krakken

No hagais caso a Popeye, es un fake tocawebos.

Respecto al thread, no me queda muy claro a que sustancias se refieren como peligrosas. Greenpeace exige un mayor control sobre los materiales y procesos empleados en la elaboración de textiles, que no sé si estará bien o no, pero no nombra ni uno peligroso ni sus efectos.

No sé, tampoco he desgranado palabra por palabra lo que se ha de firmar, pero no me queda claro a que sustancias peligrosas se refiere.

Aunque Greenpeace es una organización de reconocido prestigio (probablemente la ONG más antigua, al menos en lo que a medioambiente se refiere), no deja de ser una organización que tiene unas metas muy claras, y como cualquier partido político, no deja de dar una visión de la realidad que le interesa (sea para bien o para mal, eso es secundario y subjetivo).

Por ejemplo había mucha presión con el tema del plástico que antes empleaban para embotellar (no recuerdo el nombre). Si os fijáis, desde hace unos 5-6 años todas las botellas de agua y otros refrescos emplean un plástico mucho más maleable y blando que el antiguo. Greenpeace sostenía que el anterior tipo era malo, cancerígeno, y mil historias más, y por contra, la industria química insistía con otros informes tan aceptables como los de los ecologistas, en que era totalmente inocuo. Finalmente ganó la batalla Greenpeace.

Ahora salen con la ropa.

A mí me huele a politiqueo sin más. No digo que mientan, ni que les falte razón, pero Greenpeace hace mucho que dejó de ser aquella pequeña organización totalmente desinteresada y que solo quería concienciar a la ciudadanía del problema medioambiental. Ahora es un supraorganismo que recauda mucho dinero, y eso hace que de vez en cuando tenga que justificar esa financiación voluntaria mediante campañas como ésta, que a mi juicio, está poco clara.

Resumiendo: politiqueo

Añadiré sobre lo de recaudar firmas, os comentaré que una empresa, para desprestigiar esta forma de hacer campaña contra/a favor de algo; probó una vez a recoger firmas de la gente contra el uso abusivo del bihidruro de oxígeno. Les ponían que esta sustancia:

  • se ha relacionado con grandes catástrofes como inundaciones y tormentas
  • está presente en los grandes tumores

y así muchas cosas

La gente firmaba como tontos, y solo después de firmar, les decían que era el bihidruro de oxígeno: AGUA.

Moraleja: entérate bien de porque firmas, porque nos manipulan y juegan con nosotros como quieren, cuando quieren y donde quieren.

Y eso va tanto para Greenpeace como los partidos políticos, como los medios de comunicación.

Usuarios habituales