juego de las cajas, trucado?

JaViTo-

Pues bien, mi duda es sencilla, quería saber si alguien se ha llevado mas de 120.000 euros? eske llevan mazo de tiempo ya y ninguno pasa.. no se como se las apañan.. en fin
saludos

EDIT: Allá tu.. presentado por Jesús Vazquez de telecinco tio.. xDD lo de las cajas

Z

el truco del banquero esta en que nunca se lo lleven, de ahi que aun no se lo hayan llevado :D

L

#2

edito: el truco es psicologico, la banca putea y aprieta para que no piense claramente

AbrA

Alla tú?

nose d q tas hablando :S especifica, asias :)

p4l0m0

haya tu¿?¿? diosssssssssssssssssssssssssssss ke dolor de ojosssss

Z3R0KULL

http://www.portalmix.com/tv/allatu.shtml

C

Pues yo creo que deberías ver mejor "¿Quieres ser millonario?". Al menos ese programa es cultural.
"Allá tu" no está trucado. Está hecho ante notario.

JaViTo-

suelo ver los 2 a la vez, ya ke van to lento y entre pregunta y pregunta.. además quien kiere ser millonario.. ai alguna pregunta ke otra ke tela..

D

Euros euros dubidu euros euros alla tu

ArTiCo

hace 2-3 semanas se llevo una tia 105 mil leuros

Interrogante

de esos 105 mil €, la "la mitad" para alguien de casa, y la otra mitad para hacienda

M

lo que mas mola del quieres ser millonario son las 2 o 3 primeras preguntas, ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero esque me parto con las opciones chorras que dan

PLeaSuReMaN

creo ke desde ke empezó el programa, los 600k de euros estaban en la caja del k salió unas 4 o 5 veces y nunca el susodicho inútil llegó a jugar hasta el final.. es cierto k la banca juega un papel de puteador pa minar la moral, especulando con la caja, y el jugador por miedo amarra la primera cantidad suculenta k le ponen delante

betico2007

ya a salio la caja del premio gordo

Dod-Evers

Pero a ver, os habéis fijado que si poneis lo de los sordos (pag 888 del teletexto) están puestos? iwal que el de sobera, pasapalabra.. si es que vivís engañaos xdddd

PeLoTaSo

Alla tú graba los fines de semana, el sabado 3 programas y el domingo 2, o al reves, pero siempre en fin de semana, por eso Jesús Vázquez no puede decir quien es el ganador de casa en cada programa y tiene que salir la tía esa en los anuncios. Más de una vez se les ha escapado a los concursantes, por ejemplo, el otro día dijo uno "me ha tocado la misma que antes" y rápidamente Jesús dijo "dirás que ayer" y entonces el tío rectificó. Esos programas nunca son en directo porque la gente trabaja y no se puede tener a una persona 40 días sin currar porque pocas empresas te van a dar ese tiempo de vacaciones.

_-DyN4MiC-_

#13 Y a mas de uno lo han hechado en la segunda, xDD, me acuerdo cuando vi a uno hace 2 semanas o asi, el tio gastó en la segunda pregunta el comodín del 50% y encima falló. xDDD.

3

"La Tv es educativa. Yo cuando alguien la enciende me voy a otro cuarto y me leo un libro."

bolonchita

ase tiempo uno se llevo los 300.000 euro

Pyr0sS

A la basura con el programa.

El que molaba era el de Truco o Trato presentado por Bertinnnnn osborne (si, el borracho de los vinos de pueblo). Ese era mas cuco :D

alepe

No esta trucado por el simple echo que si tu en la caja tienes 600.000 euros y hay otra con 300 euros, 6000 euros etc etc y la banca te ofrece la media evidentemente te quedas con la media no te arriesgas, de ahi la simple explicación de que nadie o casi nadie se los haya llevado. Podria ser que tan solo quedaran los 300000 y los 600000, pero es una posibilidad muy muy remota. Aun asi me quedo con 50x15

PLeaSuReMaN

juas truco o trato no creo k era trato hecho xDDD k mitikísimo el programa

PePiToGriLLo

ese programa es mas monotono ...ami m aburre mas q la ostia kon 50x15 porlomenso te kulturizas q no viene mal xD

Usuarios habituales