Juego de poker

xa3ro

Alguien sabe de algun juego de poker en español para jugar tu solo contra la makina? o con tus amigos en red o internet ?

Gracias

M

Partypoker.
www.partypoker.com
Este programa es el oficial de la World Poker Tour, de la European Poker Tour, y de la American Poker Tour.
Es facil de jugar, puedes jugar con dinero y gratis (chips) y puedes jugar, a texas hold'em (este es el oficial, no al ke juega mucha gente ke es mazo aburrido, vamos, el texas hold'em son 2 cartas y 5 common cards, de estas 3 son de flop, 1 de tour, y otra de river) tambien puedes jugar al 7card Stud (ke son 7cartas en mano y no se como se hace la jugada) y al 5card stud (ke es con 5 cartas, con 3 tienes ke hacer obligatoriamente tu jugada, y tienes ke cojer 2, 1 o ninguna carta de las common cards) y creo ke tambien esta el de descartes, ke es el jugado por los western y por los españoles ke no tienen ni zorra de jugar al poker =)
Es facil ganar "chips" en el partypoker, lo suyo es ke juegues un par para saberte de memoria el orden de las jugadas, y aprendas a hacer estrategias, como slow play, faroles, hard play, underdogs y cosas asi... y luego te metas con tus amigos a darles cera haciendo como hacemos unos amigos y yo (apostamos 1€ y repartimos 800chip, y asi el ke gana se lleva 4 o 5 euros, el segundo 3o4 y el tercero algo de dinero tmb,depende de los ke juguemos, y asi las apuestas las haces en serio y no a lo loco).

Espero ke te sirva, y si jugais al de 5 cartas con 2 descartes, pasaos al texas ke es mas divertido y mas "oficial" aparte de ser mas inteligente ke la puta locura del 5card con 2descartes.

last_citizen

lol se jugara con la webcam no?
guiñas el ojo y sacas un full

M

En el partypoker no hay makina, juegas contra otras personas de otros paises.

PD: Si por algun casual algun dia vas a meter dinero (tienes ke controlar mazo te lo advierto) puedes fiarte al 100%, ya ke es un programa muy fiable, y ya te digo... es el oficial de todas esas grandes competiciones en las cuales, por ejemplo, en la World Poker Tour del '04 se jugaban en la final 1.6millones de dolares, si has oido bien 1.6millones de dolares para el campeon, y no veas, cuando kedan 1v1 ke le ponen en una bandeja todos los fajos de dinero xDDDDDke tension.
Lo puedes buscar en el emule, ke fijo ke esta, o sino en la pagina de guss hansen o de hoit, ke son dos grandes jugadores de poker.

xa3ro

yo lo k kiero es sin acceso internet, xk dsd dnd juego no tengo. asi tipo solitario de windows pero en poker ;)

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • MalcolmX
  • last_citizen