Juego multijugador en fase beta

A

Hola a todos!

Estoy desarrollando un juego online de preguntas y me vendría bien que me deis vuestra opinión, como por ejemplo que fallos tiene, cosas a mejorar o cambiar...etc. Se trata de un juego tipo trivial multijugador que funciona en el mismo navegador, sin tener que instalar nada en el PC.
La URL del juego es: www.trivialonline.es

¡Gracias de antemano y un saludo!

1
ludo90

En principio aparte de spam faltaría gente en cantidades industriales pero claro de ahí el spam.

nerkaid

Directamente ni me entra a la "Partida de mv"

GG WP.

PD: Uso Google Chrome con AdblockPlus

1 respuesta
Fyn4r

#3 eh, esa partida era mía, será que ya cerré la pestaña xDDDD

ludo90

También estaría bien que saliera la respuesta una vez que pinches sin tener que estar esperando a que acabe el tiempo.

A

Tomo nota de cara a las próximas modificaciones, gracias por opinar!

Camperito

Quemalo con fuego, mucho fuego

granaino127

Si lo adaptas a plastaformas moviles (con app por ejemplo) estaría bien.

3
A

Lo tengo en mente desde hace días, de momento esperaré, todo depende del éxito que coja la web en un tiempo.

1 respuesta
Individu4

El loading ese cada pocos sec sobra, además se me pone el puntero como si windows fuese a cargar algo, no mola nada. :D El usuario prefiere que la cosa cargue sin que él se entere :P

M1k4

No me sale ninguna sala >:

Los bordes negros me dan ganas de asesinar

Y

esta wapens pero se repiten las preguntas

1
A

Veo que coincidís en bastantes cosas con mas gente que me ha dado su opinión, voy a tener que ponerme manos a la obra!

granaino127

#9 Hay ciertas cosas que la gente frente a un ordenador no le da el mismo interés que frente a un dispositivo movil... esto lo veo uno de ellas.

No es lo mismo sentarte en un PC a jugar al trivial, que es un dispositivo mas pensado para trabajar y el que juega con el busca "otro tipo de juegos por general" que hacerlo desde un dispositivo movil en el bus, tren, rato libre de trabajo, en la cama o cagando.. Puede resultar mas entretenido y atractivo desde un smartphone/tablet que desde un ordenador.

Yo mas que como segunda opción, hubiera preferido lanzarlo como primera opción :P...Pero bueno, es mi opinión y punto de vista.

2
A

No te falta razón y lo que dices tiene bastante sentido, me miraré el tema del Android para ver si se puede hacer un cliente para móvil y que las dos versiones del juego (navegador web y de android) compartan las partidas. :)

Kaiserlau

Currate la version web para movil y sigue desrrallondolo.

Enkripted

no entiendo nada, tu juego es una basura

#18 No sé programar este tipo de aplicaciones, pero eso no quita que la tuya sea bastante mala y hortera.

1 1 respuesta
A

#17 ¡Seguro que tu lo harías mucho mejor! podrías deléitarnos a todos con alguna creación tuya :)
Recibe un cordial saludo de mis partes.

1 respuesta
L

Yo tambien creo que lo idóneo es sacar una applet de android por ejemplo, que pueda compartir partidas con los pcs seria lo mejor. Sugiero que legas todas las preguntas que puedas en el juego y que lo actualices regularmente con nuevas preguntas para que la gente no se aburra. Sé que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero ¡ánimo!

1
NosFeR_

Lo primero de todo sería abrirlo en el foro correcto, que sería en Desarrollo y diseño, aunque no sé si los mods de ese foro querrán posts como este.

Lo segundo es que yo creo que lo vital es una interfaz buena, visualmente la web es muy cutre, y creo que lo primero que debería mejorarse en algo así es lo visual.

Usuarios habituales