Juego My diamond Baby

ChuTe69

Haber si podis pasaros este juego: http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2961

ChuTe69

v4nd4l ya esta??? como?

ManOwaR

Pues menuda mierda q solo vaya en la version japo... xq no me entero d nada xD

Fueno, con un tornillo q he pillado debajo d la almoada he abierto un cajon de la mesa del PC, con un destornillador q esta x la mesa de la tele he abierto la torre del PC, luego en una caja roja q hay entre la puerta y la mesa del PC encima d una estanteria he pillado una tarjeta d red (o lo q coño sea) y la he puesto en el PC, luego tengo un lapiz y un papel, y una cosa q he sacado de dentro de la caja de la torre y ahi he cerrado el juego xq ya me he fustrado pinchando a todo a discrecion xD

#2 t vacila, es imposible pasarselo en 5 minutos y encima integro en japones ya q la version inglesa no funciona xD

ChuTe69

xDDDD ia lo se que es imposible tio, xDDD io llevo como 1 hora y no consigo pasarmelo tio xDDD bueno pero no creo que me falte mucho ya

ChuTe69

yo quiero el puto password para el ordenador joder, no lo consigo ni a la de 3, mecaguen su puta madre seguro que son signos raros xDD

AntonRodin

ここに直接飛んできた方へ→一度正式なトップページへどうぞ。

pd: ここに直接飛んできた方へ→ xDDD た方へ→ ¬¬

2 años después
djtonight

se puede poner en ingles, esta un poco chungo la verdad, yo necesito juegos de matamata

Eustaquio

Un post del 05?? Madre mia, esto si que es resucitar temas xDDD

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • djtonight
  • AntonRodin
  • ChuTe69
  • ManOwaR