Juego para comerse el tarro

GRinGoR

bah xD

W

Bueno he vuelto, lo dejé esta tarde por que me moría xD, después de conseguir abrir la caja fuerte, me dan una llave para sacar los tornillos de la mesa, una linterna ultravioleta y un cacharro que hace ruido, como aparto la silla? de dónde saco ese imán? no se que hacer :/ç

Vale ya está nada...sigo haciendo xD

xemog

edit: no he dicho nada xd

Ron_Tronin

Por fin xDDD

Me ha pasado lo de siempre, no me salia lo de las combianciones. Dejo de jugar, y al de un rato me sale solo xD

choleky

tengo en la 1º sala, un lingote, dos pilas, 1 oja de papel q e usao para eso de los 10 segundos pulsando el boton, y un tubo de ensayo. q ago? llevo 10min pensando y no veo na

W

#189 Uff lo tienes jodido jajajajja, mira página por página que te va diciendo la gente poquito a poquito lo que va averiguando..

Ren0

Edito Situacion :

Tengo el laser hecho , el maletin habierto pero necesito saber como encender la luz ultravioleta , que coño hago cn los agujeros de la silla ? se q puedo meter la llave inglesa xo nose q mas hacer

#188 es el q esta dentro de la probeta , se habre cn la navaja

kaitijander

DONDE ESTA EL JODIDO PAPEL K PONE X= ????????????????????????

franzo

pringaos

DormiloN

#187 a lo de la caja fuerte te responden en las ultimas contestaciones de la pagina 3

#1 algun otro juego del estilo? Me que con ganas de mas xD

Ren0

necesito ayuda nose como sacar las pilas de los agujeros del suelo , hay q combinar nose q iman xo eso no lo tengo

NecroFox

el iman del auricular del aparatito ese que da tonos... (lo sacas con la navaja)

Hace un rato lo complete ^^

Ren0

pues explicame como usar la puta navaja xq tengo el aparato abierto y no se como desmontarlo

ok hecho

NecroFox

cuando tienes la navaja en pantalla, le das click hasta que te salga lo que quieres, en este caso la cuchilla... luego con el aparatito abierto pinchas en la navaja para seleccionarla y clickas después encima del altavoz, automaticamente obtendras el iman

Edit: #193 Yeah llegue tarde XD

ZaOSoMo

asi q soy el unico q no sabe donde cojones sta la navaja? joder...

Edito: aha soy gilipollas... xD

M

A ver tengo los

Grilla

mi combinacion para lo del piano pone "FEDA"...

Lo del ajedrez como va? porque no veo las letras ni los números, al final tendré que buscar una foto de un tablero de ajedrez para ver como van las casillas ><

solo me falta esa llave!!!!

PD: ya ta, termine!!!!!

quiero mas juegos de estos!

#198 no me refiero a la combinacion de números que ya los tenia, sino a como estan numeradas las casillas, pero ya lo he averiguado:

  • horizontal números (de abajo a arriba)
  • vertical letras (izquierda a derecha)
NecroFox

para resolver el ajedrez... la respuesta esta en el papel de GOOD LUCK junto con la linternita ultravioleta

ZaOSoMo

mi caja s un timo xDDDD

43r
39l
30r
58l

Veo lo q pone R y L en la caja... pero q cojones hay q hacer? llegar click a click ahsta lso nunemros 43 39 etc etc etc o hacer 43 clics 39 clics para el otro lado... omfg q jodienda.

Edito: haahahahahah creo q me voy a suicidar... pensaba q ponia 30 n l papel y ponia 33... y yo muriendome de asco para sacarlo xD

Ren0

Donde esta lo de el ajedrez , yo estoy con el piano y el GOOD LOCK y hago esto :

segun he leido el teclado es : C D E F G A B

tonces :

a3 --> me voy a la tecla A y pongo el color que corresponde al 3
d2 --> tecla D color 2

y asi sucesivamente , pero lo hago y ni puto caso .

Mis dudas son donde esta el ajedrez ese ? como uso las casillas de colores que estan en el maletin ?

----- EDITADO -----------

Ya vi el ajedrez !!! xo sigo sin entenderlo
#201 es un poco tarde como para descubrir la otra pista xD mi cerebro no carbura dimela !! ^^

Grilla

#200 lo del good luck no sirve para el piano.

la combinacion del piano (como han puesto posts atrás) viene en la maleta metálica, ahi tienes unas letras sobre un fondo de color y en la primera página han puesto como van las teclas del piano.

Lo del ajedrez se encuentra con la linterna de ultravioletas, busca por las paredes que aparecerá por ahi un recuardo

edit: linterna de ultravioletas en mano y busca el código de good luck (en el papel de good luck hay otra pista) y ya esta

Artemax

Dios no puede ser! voi al reves,

El piano NO ME HA COSTADO NADA, pero no paso la del cubo y los numeros, no se como funciona el panel, mi orden es este:

Amarillo: 6
Rosa: 5
Verde: 3
Rojo: 4
Azul claro : 2
Azul: 1

Pero no se ponerlos en el panel, a ver si me echais una mano plz.

Ren0

#202 x ejemplo el 6 son las filas laterales dejando la de en medio vacia , el 4 las 4 esquinas , etc ,
los puntos del dado te indican q casillas debes marcar

Artemax

Ahhhhhhhhhhh los jodidos puntos ehh, y yo matandome ahi un rato largo xD, gracias tiu!

Ninja edit: Resuelto facilisimamente, jodidos puntos xDD

M

#200 en un papel te vendra las combinaciones "letra-numero" que debes poner en esa especie de tablero de ajedrez (en plan hundir la flota), pero las 4 ultimas combinaciones estan tachadas, las cuales encontraras a lo largo de la habitacion, pasando la linterna ultravioleta (una de ellas la veras pasandola por el lingote de oro, el resto por la habitacion ... hueco de la madera, del interruptor y dentro de una de las cajas). Como veras, estas 4 combinaciones estaran asociadas a dos letras que entre las cuatro formaran la frase "GOOD LUCK".

Ahora bien ... tendras que pasar la linterna ultravioleta sobre el papel del sobre, sobre la palabra good luck para saber su verdadera combinacion.

Joder que rollo.

M

#202 tienes que ver las 9 casillas a marcar como si formasen un dado.

Primero dale solo al boton alargado de abajo para ver el orden de colores. (Debe ser el que has puesto).

Si el primer color es el amarillo y pasando la linterna ultravioleta sobre la cara amarilla del dado de colores te ha salido el 6 como dices, tendras que seleccionar las tres casillas de la primera columna y las otras tres de la ultima, como si fuesen los puntos de un dado.

NOTA.- recuerda que para el dos tendrias q marcar la casilla de arriba-izq y la de abajo-dcha. Y para el tres --> arriba-dcha, centro y abajo-izq.

ChUsKeYtO

acabé!! JAJA

BeNDeR91

lo dejo..no se acer na xD

Ren0

A ver estoy con el tablero de ajedrez :

a3
d2
b4
a4
a1 ( GO )
d2 ( OD )
c1 ( LU )
b3 ( CK )

lo meto xo nada , he probado a cambiar el orde del goodluck xo nada

M

pasa la linterna ultravioleta sobre la palabra good luck escrita en el sobre y sabras la combinacion real a introducir ...

Usuarios habituales

  • KaiSeR_666
  • MataMicos
  • Kate
  • Ren0
  • franzo
  • bLT
  • HNo