Juego Poderoso

Owler

Hace tiempo me pasaron este link y desde entonces me vicio como un condenao.

http://www.flashflashrevolution.com/

es una version del dance dance revolution, akella makina arcade tan cachonda pa bailar en las recreativas.

P.D: No se si ya habran puesto este juego aki, pero esk kiero ser popular, por eso abro este tema, para k la gente visite mi perfil y me firme, k hasta los gamers tenemos sentimientos :(:(:(

P.D2: :D

RoDRa

flash dance? q peli mas bonita

pd.: dance dance

Owler

lol... editing...

olablair

el dance dance revolution le tengo en el pc con 2 gigas y medio de canciones xD. Había uno de mi clase que era la puta maquina, se llevó la plataforma guapa a la uni y todo, si nos vieras en la cafetería... xDDDDDDDD

Ahora pruebo ese a ver.

Owler

yo me despollo, hay canciones imposibles, si pruebas la del moscardon en las clasicas... yo me vuelvo loco, aunk toavia no he pillao mucho lvl (k pr0 k soy hablando asi) yo solo me hago las difficult y siempre rozando lo rojo xD

n40k1

Ese juego pasara a la historia (en el buen sentido).

Rasengan

Dios esot es pero que poco chungo...
No se puede poner mas facil??

Powerslave

Hablando de las recreativas.....hay k ver como estafan¡¡ayer pase x delante de una y me dio x entrar y habia k ver a los guiris pagando un euro(no 20 duros¬¬) x juegos de la mega drive¡¡Suben precio y encima no se renuevan.

BaYaRd

joder es dificilisimo ;/

Owler

hay canciones mas chungas k otras, si le dais un click a la cancion veis la difucultad, creo k el orden es:

very easy - easy - standard - difficult - challenging- very challenging

una very easy pa empezar es la del mario bros k esta en arcade.

os habeis fijao k hay modo multijugador? podemos echar un contra si kereis... lol!!

V4MPiR3

madre mia es to la potensia no tiene desperdicio ya menganxao xD
1ºpartida y me pongo a ugar con el wasd en vez de las flechas OMG.

BoNaL

en el genero de musica clasica probad a tocar la ultima cancion....si, la que pone "gurus only"

o.O

Owler

es el caos... yo me pregutno, de verdad hay alguien k se pase esas canciones?

DiosUniverso

he cogido la del chrono trigger y he muerto :7

Usuarios habituales

  • Owler
  • V4MPiR3
  • Powerslave
  • Rasengan
  • n40k1
  • olablair
  • RoDRa