juego .xls

Fhana

pos era para poder ºsaber si me podriais decir el link de un juego que era cn la extension .xls (excel) y eran marcas de ropa o cosas variadas y tenias q ue poner el nombre correcto...
en el buscador solo encontre el de bebidas y no me interesa... aver si me ayudais un poco...graciass

EnDeEsgue

estas enfermo con las marcas de ropa, yo de ti me lo haria mirar, parece que eos de ser pijo afecta al cerebro

DOD

#5 #1 PUes perdon eh,es que anda mucha gente diciendo chorradas,y no se que hablabla,y esto no deberia ir aqui deberia ir en juegos.Tambien es algo culpa suya,perdona eh tio,es que anda mucha gente posteando tonterrias,tambien es culpa mia lo siento deberas.

Fhana

http://www.universotv.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=5339&postdays=0&postorder=asc&start=0

ya esta

elfito

a ke viene lo de #2 y #3?.... aver esta pidiendo si alguien sabe de un juego echo en excel.. porke el solo a encontrado el de bebdidas ke coño andais diciendo se pijo etc.... en fin

no se mira en la misma web donde encontrate el otro juego.. nunca oí hablar de esos juegos... como son?

Usuarios habituales

  • elfito
  • Fhana
  • DOD
  • EnDeEsgue