Juegos para beber!

rockfuck666

cuando ya vas algo más bebido, la mejor opción es el strip-poker para continuar la fiesta en la cama :)

L4Ur1T4

teniendo mil threads con mil respuestas,pa ke abrir otro? anda ke no esta sobao ya este tema...

y encima andas resucitando threads por ahi, menudo retorno xd

PD: ocalimotxo roolz y el señor del 3 !!

W

Como los sobaos martinez que mojas cada mañana, tarde y noche?

L4Ur1T4

#33 pero menos sobao que tu nabo de todas las pajas ke te haces con dibujados animados

Venga tio, ke me olvides ya, ke no haces mas que escribir en los threads ke escribo, esa es toda la ocupacion ke tienes en tu vida? ke triste....

Yo me piro de juerga, que pa algo tengo vida social, tu hazte la paja 22 del dia machote

diegocloud

lol

W

Perdón? Dibujos animados? Creo que te has confundido de persona.

Suelo escribir en todos los threads, pero cuando usas esos dedos grasientos para escribir en algún tema, mi tercer sentido me hace caer sobre ti, me has pillado, me masturbo como toda persona normal, pero no, no en este momento. Te piras de juerga con quién? Con tu amigo Nestle y tu amigo Panrico?

Que orgullosa estaría la mama si te viera ahora, eh? Grandullona!

K

Vaya tela D:.

tuput

El último que acabe la copa maricón.

bakanly

Ocalimotxo
Ocacerveza
Ocawhiskey
Y el más molón, ocabsenta.

Además del Poker a la Sidra.

1mike1

La taberna DUAL MODE
Para aquellos momentos en los que esta el grupo un poco dividido porque nose quien esta to agobiao por nose q etc te cojes a un colega y poneis 3 vasos
cojes dos monedas una cada uno y empezais a tirar sin parar, si metes en el suyo +1 para el, si metes en el tuyo -1 para ti y se va sumando, al meter en el medio se bebe lo acumulado.

hrbrw

Alguna persona amable puede explicar de que se trata el Quinito o puede facilitar algun link.

Lone

esta claro que le mejor juego del mundo para beber es el duro. pero con los vasos haciendo una piramide. de ahi no se salva ni dios de salir borracho

T

toro!

el quinito se juega con dados, y dependiendo de lo que salga, van bebiendo el de la derecha, el de la izquierda, tú mismo...
pero no sé decirte las normas exactas:S

JuaS

cojes 2 monedas y tu oponente otras 2, te metes en la mano 1, las 2, o ninguna, y el oponente lo mismo. Cada uno dice el numero de monedas que hay en total, qien pierda bebe

M

varios amigos: el 1º bebe un trago, el siguiente 2, el siguiente 3... asi sucesivamente y de una vez (sin respirar) si se rompe la cadena se empieza
la ambulanccia tmbien mola

Carool

#44 el juego de los chinos( yo lo llamo asi xd)

rojito

la piramide, era con cartas pero aquel dia acabe como para acordarme de jugar..

JHost

El quinito que ya han dicho esta muy bien, las reglas fifa no las sabe nadie a ciencia cierta, cada uno juega como kiere, pero vamos, yo cada vez k juego ponemos las normas antes de empezar, y no puede faltar la combinacion de dados que te otorge el poder de poner 1 norma adicional (es lo mejor del juego) :D !!

Otros:

  • El Ascensor: es un estilo a la piramide pero en vez de dedicarte simplemente a beber segun salen cartas tienes que jugar a mentir y hacer a los demas beber, es 1 juegazo sin duda ! (si hace falta se explica)

    - Mayor/Menor:
    - Columpio:
  • Palabras encadenadas: como el juego de toda la vida pero adoptando la mecanica del columpio :D

    Hay muchisimos pero ahora no me acuerdo de masss omg !!

rebe_tyr

buenos jueegos!!

Boke

joder, yo creo k este tema junto con los de fimosis y amor, es el mas repetido de mv xD

mariozgz

rebe ves quedandote con juegos que a lo que he llegado yo te han dicho mogollón jaja

ootekila

la variante del trivial no es muy aconsejable, altas porbabilidades de pedo muy serio, nosotros la llamamos trivial drinking.
Solo necestias un trivial y echarle imaginacion, normalmente el dueño del trivial pone las normas XD.

Golgi

parchis alcoholico: Si sacas 5 bebes, si sacas 6 bebes, triple 6 beben todos. Si matas beben todos.

kun294

el de los marcianitos:marcianito numero uno llamando a marcianito numero tal con las manos en la cabeza y quen no este atento al numero asiganado traca a beber
aunque es mejor este:
nose como se llama pero es muy bueno.da = el numero de personas la primera empieza a decir.:1
la de la derecha:2 el siguiente 3 y asi hasta llega a 11 quien llega a 11 cambia el numero por una palaba es decir si cambia 3 por telefono cuando digan 1 2 el otro tiene que decir telefono y asi hasta que no queden numeros y solo palabras al principio es facil luego te lias en el orden de las palabras y quien lo diga mal bebe acaban borrachos todos

-

PUTA PIRÁMIDE

Botellón de viejos amigos en un piso. Todos mis amigos a cerveza y yo a whisky, adivina quien pringaba siempre con la coña... ¬¬u

Me faltan MUCHOS recuerdos de esa noche xD

LaDy_MiR

Me acordé de otro...mm...el "Yo nunca" conforme aumenta el grado de alcoholismo en sangre, los secretitos q se descubren son cuanto menos curiosos xD

#57 Eso era "el duro" mihihih y sí, se llama bomba :$ y ta riquisisisimo :3, pero es mejor no saber qué lleva xD

-

#56 +++

Aunque ahora ya no puedo jugar con mi novia delante porque se empieza a escandalizar de lo que decimos los amigotes de hace tiempo xD

Por cierto, me acabo de acordar del juego de la moneda y los vasos con la bebida esa... ¿Bomba? ¿Qué coño era "eso" que nos hicieron tragar que llevaba de todo? xddd

Ejem :P

Ivlas

Yo tengo un clip? nadie lo conoce????????????????????? xDDDD

Ya cuando se está bien mamao, se empieza a jugar, y es bastante divertido.
Juego tipo circular, es decir, tiene q haber un circulo o un "orden" facil de seguir (vease cuadrados, rombos, si, la geometria bien no? xD pues eso).

El 1ro dice: yo tngo un clip
2do: un q?
1ro: un clip
2do: ahhhh

2da ronda:
1ro: yo tngo un clip
2do: yo tngo un clip
3ro: un que?
2do: un que?
1ro: un clip
2do: un clip
3ro: ahhh

3ra ronda:
1ro: yo tngo un clip
2do: yo tngo un clip
3ro: yo tngo un clip
4to: un que?
3ro: un que?
2do: un que?
1ro: un clip
2do: un clip
3ro: un clip
4to: ahhh

captais? pues quien se equivoque, bebe xD
te mueres de risa, es dificil de seguir xD

#26 ya pero bueno... q se le va a hacer...
cada semana hay 2 o 3 tripitidos tipo:
amor, jobs, trabajitos, dudas.... xD
subforo mv consultorio ya! xD

Atuit

repetido

YO NUNCA
Consiste en ir diciendo uno a uno YO NUNCA X , si has hecho X bebes y pasa al siguiente , sino se pasa al siguiente

ejemplo ( 6 personas jugando )
el primero : YO NUNCA he jugado al yo nunca , beben todos ( porque lo han hecho todos)
el segundo : YO NUNCA me he liado con alguien de aqui (beben los que lo hayan hecho
el tercero: YO NUNCA... y asi seguidamente

EL DURO
4 vasitos formando un cuadrado , vas tirando duros ( aqui 5 cents de €) hasta que falles
depende donde metas vas sumando ptos
NORMA: LA MONEDA TIENE QUE BOTAR ANTES EN LA MESA
puntuacion:

  • si metes en un vaso es 1 pto
    -si metes en el medio de los 4 vasos son 4 ptos
    -si metes en los 4 vasos seguidos son 8 ptos
    -si metes en los 4 vasos y en el medio seguidos son 20 ptos
  • si se queda en el canto entre 2 vasos son 20 ptos
  • si se queda en el canto de un solo vaso son 40 ptos
    -si entra en un vaso y sale son 2 ptos
    despues de sumar todos los ptos , vas mandando chupitos a la gente como tu decidas ( claramente no te puedes enviar mas a ti que al que menos mandes )

yo personalmente juego a 1 fallo , xo depende de las personas que juegen , la habilidad y las mesas

EL TORO

Cada uno tiene un vaso lleno y hay varias monedas en un juego ( normalmente 1/3 o 1/2 de las personas que jueguen) .
si tienes una moneda tienes que ir lanzandola a los vasos eso si botando en la mesa antes , si fallas repites , si metes bebes y pasas la moneda al siguiente.
Si te alcanza la moneda del anterior antes de que tu te hayas deshecho del tuyo bebes TODOS los vasos de la mesa

EL DADO
Hay 6 vasos en orden enumerados del 1 al 6 llenos.
se tira el dado por turnos , como?
tu tiras hasta

  • si te toca un vaso lleno , lo bebes y sigues tirando
    -si te toca un vaso vacio , pasas el dado al siguiente , eso si , si te toca uno vacio en el primer lanzamiento , lo rellenas
  • el que se beba el ultimo vaso lleno ( osease que vacio el ultimo vaso) rellena y bebe todos los 6 vasos

EL OCALIMOCHO

juego estilo a la Oca pero con la conocida combinación de por medio.
el tablero del Ocalimocho versión clásica(http://i3.photobucket.com/albums/y74/a10nso/okalimotxo.jpg)o una versión moderna(http://i3.photobucket.com/albums/y74/a10nso/okalimotxo.jpg)

ALARGAR FRASE ( no se le nombre )

Juego divertido como el de arriba , para cuando ya se esta con el puntin
se trata de ir añadiendo una palabra a lo que dice el anterior , pero repitiendo lo del anterior

ejemplo:
1-> YO
2-> Yo soy
3-> Yo soy un
4->....

asi sucesivamente , el que falla , bebe
cuando se va bastante moñao se falla casi al principio :P

ACLARACIONES
->vasos = vasito de chupito
->el Calimocho = Este mejunje consiste en mezclar a partes iguales (Variar las medidas al gusto) vino tinto (cualquiera) y Coca Cola, los otros refrescos de cola empeoran lel sabor , se puede añadir licores para dar sabor.

-

DIOS, EL PUTO CLIP NOOOOO, QUE RAYADAAAAAAAA DE JUEGOOOO xDDD

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • LaDy_MiR
  • rebe_tyr
  • WottaM
  • L4Ur1T4
  • rockfuck666
  • Lancexxx