Jueves universitario en Valencia [recomendaciones]

sn0k

hola mv warriors, en valencia, un jueves por la noche, por que zonas suele salir la gente? tipo Acuarela, Indiana (se quemo :'(), Cool...

Edit: Me comi la N de Valencia, soz

50-TanneR

Depende, hay muchos sitios, todos muy interesantes, esta Rumbo, esta Pacha, esta Guru, pero que esa no esta en Valencia exactamente, sino en Paterna.

La verdad que vayas donde vayas hay muy buen ambiente, buena musica y te lo pasas muy bien.

EDIT : #2 Que tal Mirror que aun no he ido? xD

erP3k3

Ahora esta pegando fuerte Mirror (cerca de Pacha) y The Mill (Av. del Puerto). Aunque si quieres fiesta barata, vete a Tarongers (Naranjos) cualquier jueves o viernes y tienes botellon multitudinario asegurado..

Salu2 de un "universitario" aplicado..

J

Yo voy del 14 al 25 de Marzo a ver a mi novia a Valencia y yo los sitios de fiesta que quiero ir son al Pacha Valencia, al Giorgio et Enrico, al Barraca, y sobre todo al Space Valencia el 19 de Marzo que es la fiesta Matinée World Tour del Space Valencia (Aunque también iré el 1 de marzo a la de Bilbao), pero que sitios me recomendáis?

W

Los jueves universitarios de Guru tienen bastante fama y tal.

#4 Barraca está a unos 20-30km de Valencia, ¿eh?

androide

Para mi, Guru es mejor... tiene salas variadas y bastante espacio (execpto en la sala de grandes exitos que se llena de pijas y pijos a bailar los ultimos exitos y esas cosas) XD

oFF-sIDE

Pero Guru no abre todos los Jueves, al menos antes abrian solo 1 jueves al mes.

FuTuRee

Cualquier pub por la zona de naranjos... te sale barato y te lo pasas mejor que iendo a alguna de estas discotecas..

(se nota que no me gustan? xD)

B

Radiocity hombre !

Y cuando chapa , al Piccadilly.

simio

Cuando chapa Radio City, al Disco City xDDD

PD: el The Mills esta mu wapo.

dylan

#4 de todas las discotecas que as dicho la que mejor musica ponen para mi es barraca eso, loq pasa q es la q mas lejos esta y tal pero ponen musicon.
pd: con 17 por poco entras al space

BinOfWords

Barraca está en Les Palmeres, al lado del Perello, en SUECA, vamos!

Giorgio&Enrico no la cerraron hace un par de semanas?

Usuarios habituales