Un juez considera que las enfermeras deben "sacrificar su vida"

Jomones
Seyriuu

Personalmente si un policía, bombero, enfermero o médico no reciben los medios adecuados para tener su integridad debidamente protegida, no les obligaría a tener que exponerse.

Hay unos límites, como todo, pero en este caso veo lógico que el personal médico sin putas mascarillas FFP2 no quisieran exponerse a un virus pandémico potencialmente mortal.

2
D4rKNiGhT

Cual es el problema? Parece que la comodidad de pasarse todo el dia en tiktok les esta pasando factura.

Word-isBond

#2 Así va el país, luego que si fuga de cerebros jajaja

B

A la mayoría se les llena la boca diciendo que es vocacional ,pero cuando tienen que demostrarlo se les olvida rápido

1 respuesta
Vulcanz

Ahora es culpa de los gobiernos o de los hospitales que hubiera escasez MUNDIAL de medios porque todos dios lo estaba demandando, lo gracioso que si ganan alguna demanda de estas quien os creéis que la va a pagar?

1 respuesta
PaPa

#66 demandando... No creo, España espero a puerta gayola que estuviera aquí para hacer acopio, básicamente.

Por no hablar de lo que tardamos algunos en conseguir una mascarilla, entonces sí que me entra la risa.

1 1 respuesta
Sentry

#45 Bueno el argumento sigue siendo el mismo y también se aplica a él. En todas partes es un desastre gobierne quien gobierne.

Splendid

#65

2
E

por españa

Rito_Tryhard

@kanalizador sad

1 respuesta
Xetroz

Después nos quejamos de que la sanidad funcione mal, como vas a querer sacrificarte por un sistema que te exige más que a nadie, te paga de puta pena, te obliga a dedicar toda tu vida a el y encima te menosprecia de esta forma mandandote con bolsas de basura a dar tu vida y encima te dice que es lo que hay.

Si es que dan ganas de sacarle todo el dinero en tus estudios y luego pirarte a otro país donde te valoren más.

1
acerty

#3 Te tenia por alguien bastante inteligente, pero... debo ser yo el gilipollas.

1 respuesta
wOlvERyN

#73 el memembrable inteligente? No ha ocurrido aún

1
B

#71 Estaba todo el dia haciendo tiktok, por lo que no me afecto mucho ponerme bolsas de basura como unica proteccion. Encima tengo la casa nueva casi pagada con los turnos extras y eso que solo hacia que dormir. De vez en cuando alguno parecia que se moria, pero apagabas el monitor y ojos que no ven, pitido de asistolia que deja de sonar. Ojala otra pandemia y asi pillarme el pisito en la playa para desestresarme entre oleada y oleada cuando me de de baja por nada ya que el medico es amigo jijijiji

4 1 respuesta
Portres

#43 y desde la barra del bar, y trabajando en la oficina, la fábrica…

Opinar es muy fácil, pero cuando estás delante del toro la cosa cambia.

MoonKai

#75 y los sobres por comprar todo el material nuevo a los amigos de las farmacéuticas? JAJAJA

Todo dios pagando mascarillas y pinchandose aluminio, qué risas tú

1 1 respuesta
Drakea

invent

tldr: han intentado pasar insuficiencia de material como una violación de su derecho constitucional de la vida y el juez ha dicho lmao no, y periolistos se han inventado que el juez ha dicho que no tienen derecho a vida

4 1 respuesta
B

#77 La gente es boba. Le cambias el nombre a una gripe y los tienes como tontos encerrados en casa y comprandose toda la mierda que les dices jajajajajajajaj. Encima se pinchan 2, 3 y 15 dosis de algo que ni les hace falta jajajajajaja "ez ke hasi auido a los ma bulnerable" lol. A este paso me prejubilo a los 30. Putos chinos. Nos llevan años de ventaja xdddd

1 respuesta
Macharius

#13 claro porque Felipe Gonzalez del PSOE, no privatizó nada no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Nos hemos comido otro fake anti jueces. Wow

1
michi

#80 En comparación con el PP, sobretodo Aznar, pues poca cosa. Lo mas grande que privatizó el retrasado de los bonsais creo que fue SEAT mientras que Aznar se deshizo del todo de Endesa, Tabacalera, Repsol, Telefónica, Argentaria y Gas Natural

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#82michi:

mientras que Aznar se deshizo del todo de Endesa, Tabacalera, Repsol, Telefónica, Argentaria y Gas Natural

tampoco había otra opción. Era obligación de la Comisión Europea (lo mismo con las del PSOE). No se podía estar recibiendo los Feoga y Feder y mantener intervenida la economía a esos niveles.

1 respuesta
michi

#83 el reducir el deficit al 3% si, hacerlo deshaciendose de empresas estratégicas como estas pues ya no tanto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 No no, no se permitía participar por parte del Estado en sectores no estratégicos y hubo directrices concretas de la Comisión sobre qué empresas debían privatizarse para no hacer competencia desleal en el mercado común.

De hecho es que está prohíbido que el Estado compita en el mercado común o que ayude a sus empresas. Es uno de los principios básicos de la UE de hecho...

oho

Punto número uno, las enfermeras y los enfermeros. Punto número dos, yo sacrificando cada tarde mis manos por esos sanitarios y resulta que no estaban salvando al mundo a pecho descubierto. Que disgusto.

1 respuesta
B

#2

8/10

Ninetails741

Y si antes de sacrificar su vida mete un piñazo en el congreso con todos dentro mejor que mejor.

1
Eyacua

#78 Cuando la insuficiencia de material implica que te contagies de alguna enfermedad yo diria que igual algo deberian de poder rascar al respecto. O se nos ha volviado los meses que pasaron los sanitarios con bolsas de basura y epis compradas de su bolsillo para no pillar el virus?

Y el dato de que el 33% de los enfermos de COVID sean sanitarios parece que tambien se nos esta olvidando.

Los sanitarios, actualmente, ya sacrifican su vida y su salud por su trabajo, que se convierta en una exigencia es poco menos que una falta de respeto y un insulto.

Que les tratamos como la puta mierda y luego esperamos que ellos nos devuelvan un trato exquisito y me da a mi que asi no van las cosas. Y si no que le pregunten a grandes comunidades con grandes gestores como Madrid que se esta encontrando que no hay medicos ni enfermeras dispuestos a ir a currar alli y se les estan pirando todos.

"ay, que inyustisia que el estado les facilita los estudios y luego otros paises se quedan nuestros lisensiados, ayayayay" Si claro coño hijosdeputa por cuatro perras y en condiciones tercermundistas sumados a la gente despreciandoles esperate que se van a quedar los mejores en este puto pais de mierda y de padefos lame botas.

Asi nos va!

1 1 respuesta
Xetroz

#79 Lo mejor era cuando los teníamos a todos encerrados en las casas con el confinamiento y nosotros pudiendo ir a cualquier lado con el certificado de trabajo ajajajajaj putos paletos encerrados como borregos.

Y mientras tanto nosotros por la calle sin tener que aguantar a los tontos y respirando aire fresco mientras el hipocondriaco en su casa pensando que se moría ay lel xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales