Un juez considera que las enfermeras deben "sacrificar su vida"

michi

#119 Son los liberales libereleando, hacen mucho ruido pero son 4 gatos intentando engañar al resto como pueden. Con la sanidad lo tienen imposible xd

2
PaPa

#120 Unos pringados pagados con dinero de todos.

Que tu quieras hacer una comparación absurda, bien por ti, que se mueven por el voto lo sabe todo el mundo, no somos como ellos por qué son unos privilegiados.

No, ellos no lo vieron cuando tenían informes que ocultaron a la población y en cuanto se descubrió los quitaron, desinformaron a la población, ellos no sabían nada, claro claro.

Perdona pero ellos ya permitieron eventos sabiendo la que se venía, la principal responsabilidad es suya, como preocuparse por los ciudadanos, cosa que no hicieron.

Que no intentes buscas responsables aquí, después de las múltiples cagadas que hicieron y que cada uno tenía que hacerse un salvase quién pueda, cuando ellos son la cabeza por lo tanto son responsables de que los demás no tuviéramos nada y tuviéramos 0 planificación lo dejamos para otro momento.

A toro pasado, lo que no se puede es eximir las responsabilidades, decir que ellos son como cualquier otro y que están allí para lo mismo que tú y yo, en ese caso no sé por qué no buscan la puerta de salida, si íbamos a hacer lo mismo con ellos que por nosotros mismos, que es paso en su momento.

Los que gobiernan tienen más responsabilidades que tú y que yo, a mí no me paga el estado ni el pueblo para hacer su trabajo.

1 respuesta
AS7UR

El problema aqui es que vivieron muy cómodamente durante muchos años, pero ahora que es cuando tienen que demostrar su vocación y no el interes, "eh eh eh yo no quiero desempeñar mi funcion no sea que me pase algo"

Es tan absurdo como que un militar haga carrera y se pase la mayor parte del tiempo en desfiles, labores sociales menores, maniobras y entrenamiento, pero cuando se declare una guerra diga "ah no, yo no voy que me pueden hacer pupita", o un bombero del 11-S acostumbrado a fueguitos, mire a las torres gemelas y diga "yo ahi no entro"

1 5 respuestas
Vulcanz

#122 Responsabilidad política, España? jajajaja pero de donde acabas de salir tu?

1 respuesta
MoonKai

#123 cuándo se vivió cómodo? Jajaj

1 respuesta
B

#123 Bueno, te acepto el simil si se declarase una guerra y los mandases con tirachinas y gorritos de papel en vez de cascos. O a los bomberos a apagar incendios con globos de agua y sin poder comunicarse con la central para que les digan si se preven cambios en la direccion del viento. O a los policias sin una triste porra y que se les obligue a actuar tengan lo que tengan delante y no a esperar y observar.

Repetis tanto la palabra vocacional que no significa nada. Vocacional xddddddddd Ojala poder meterle mierda al camarero que lleva 30 mesas porque mi agua esta tardando mas de 2 minutos en ser servida. Porque claro, es vocacional y si no te gusta, haber estudiao.

#125 Otro envidioso cuñado con olor a camisa podrida con el funcivago en la boca. Lo de siempre.

3 1 respuesta
PaPa

#124 Que no se haga, no quiere decir que no se pueda pedir responsabilidades de ningún tipo, se perfectamente cómo funciona el chiringuito político.

Y estamos así, por gente que se piensa que no se puede nunca pedir a un político responsabilidad por sus actos.

Entonces les dejaremos campar eternamente a sus anchas, aunque se carguen el país por lo que veo.

1 comentario moderado
B

#123

3
Sheitana

#105 No solo eso, sino que en servicios mínimos nos llaman a currar a más personal que en una jornada normal.

Chupáos esa, que a vosotros no os han puesto hoteles gratis al lado del trabajo.

Antes del COVID todo era maravilloso. Esas noches de 10 horas en la UCI, estabilizando tráficos e infartos, o en planta de cirugía llevando 30 pacientes uno solo, corriendo a atender al abuelo que se desorientaba y te pegaba, al que se le desplomaba la tensión porque le habían subido con analgesia epidural mientras en la habitación de enfrente otro, con antecedentes de ictus, se te hipertensaba y aun con captotril la sistólica no le bajaba de 20. Buah, qué vidorra aquella de tocarse los huevos.

Y librando un sábado o un domingo al mes. Y el finde completo igual cada dos meses con turnos de 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches, lo mejor para la salud y ni digamos para la vida social y familiar.

1
kinyu

#123 pero que cómodos? Si de siempre llevamos una carga asistencial que ni te imaginas

2
Andre333

Moralmente aceptable plantarse en su casa a las 3am, atar a sus seres queridos y jugar con ellos.

Obviamente a mascotas no se les toca. No somos hijosdeputa como ese juez.

Tambien se puede comer entre medias del juego. No hay nada como meter la mano de un ser querido del juesucho en la freidora al punto justo que los nervios aun sean funcionales y luego obligar a la basura del juezucho a comerla.

Si tuviera super poderes.... Anda que no me iba a divertir limpiando el mundo de escoria.

Andre333

#2 claro. A mi tambien me parece mas que logico que en una ofcina, taller, tienda entre alguien y se cargue a tiros a varios empleados... Oye todos los trabajos tienen sus peligros....

Anda y a cagar. Menos mal que yo tenia varias ffp2 y estuve protegido mientras en mi puto centro daban una quirúrgica para varios dias...
Si no, demanda guapa les iba a caer.

La gente que se piensa que en sanidad debemos ser putos angeles y dar nuestra vida a cambio de puta calderilla esta ida de la olla o tiene algun tumor cerebral.... Vamos en mi curro hay un percal grande como un incendio brutal en el cual el riesgo de palmarla es alto. Y que le den por culo... Yo cojo y me piro... Ni de puta coña pienso ponerme en riesgo por calderilla.

1 respuesta
B

#133 Hombre, si hay un incendio en el hospital, yo salgo por patas. Que vayan los bomberos es lo que se dice por aqui, no? Luego cuando apaguen el fuego, vuelvo y pongo todo el linitul que haga falta.

1 1 respuesta
AS7UR

#126 Envidioso de una FP, claro que si.

#123 Y tanto que tuvieron que crear la figura del auxiliar de enfermería para que se encargara del trabajo sucio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#134 linitul y silvederma a chorros.

Aunque aprovechar para una baja por ansiedad y enlazada luego por depresion suena muy tentador jajaaj

1 respuesta
B

#137 Es tonteria pedirse la baja si no hacemos nada en el curro. Somos funcivagos. Vamos, nos hacemos un piti y cafe, miramos como suenan los timbres y cuando venga el relevo para casa con la cabeza bien alta por un trabajo bien hecho.

2 respuestas
Sheitana

#138 Y la hora del pincho y la del bocata, no te olvides.

1
Von_Valiar

Bien por el juez, a ver si se piensan que cobrar por hacer tiktoks en pandemia mientras el resto de gente se muere no tiene una contrapartida.

B

La gente se moria? Pero no era solo una gripe? A ver si empezamos a aclararnos eh

1 respuesta
Sheitana

#141 No sé, en las UCIs sonaban las alarmas pero quitábamos el sonido y seguíamos comentando la última peli.

Lo que se ha hecho siempre, vamos. ¿La línea recta del monitor es que estaban muertos? Yokesé tío, solo tengo una FP.

1 respuesta
B

#142 Pero las UCIs no es donde deciamos que mandabamos a los que se chungaban, para luego dejarlos en un pasillo y nosotros usar esas camas vacias para dormir? Me pierdo con el modus operandi de cada hospital. Aunque es normal, era camarero y me saque la FP en CCC en pocas semanas. No me da para mas.

1 comentario moderado
Kenderr

Ojala una huelga general de enfermeras en esa región y que tenga que ponerse a hacer ese trabajo el juez.

xArtiic

La culpa es de las autoridades por no proveer con medios a los profesionales, eso está claro.

Ahora, yo también entiendo que quien elige esa carrera sea con vocación de servicio, ya que los ciudadanos a los que tienes que asistir no tienen culpa de la inutilidad de los líderes y tienes que velar por su salud.

2 respuestas
Turkit0

#146 Una cosa es vocación, que la tenemos, y otra anteponer tu vida a los demás

Ahora parece que con la palabra "vocación" vale todo

P.D.: y te lo dice uno que se ofreció voluntario para ir a IFEMA al principio de todo, cuando no se tenía info

MoonKai

#146

spoiler
B

Como rebuznan lo de vocacion. Luego yo voy a un restaurante y media hora solo para que me lleguen los entrantes o el agua.

B

En el estatuto del trabajador aparece bien claro que un empleado tiene que tener su seguridad garantizada en todo momento con EPIs o las medidas necesarias acordes a la situación que se vea expuesto (prevención de riesgos laborales). Si estos medios no se les garantizaron y se tuvieron que ver expuestos a situaciones que ponían en riesgo su salud, es totalmente lícita la queja. Por cierto, de este sistema de prevención de riesgos laborales quedan exentos cuerpos de seguridad, bomberos y otras agrupaciones más (donde no está la enfermería). Por eso no se le puede aplicar el mismo criterio que a un bombero o policía.

Y no hay mucho más que decir.

No creo que la cosa quede así porque el juzgado de lo social de Jaén lo diga. El recurso posiblemente si sea estimado por el TSJ de Andalucía y el gobierno andaluz tendrá que pagar los platos rotos. Lo mismo, como tantas cosas que han pasado, se justifican por lo caótico de la pandemia en sus primeros achaques. Esperemos que se arroje algo de luz sobre toda esta mierda.

Usuarios habituales