Un juez investiga un nuevo acoso a la víctima de 'La manada'

F

Le comía el culo para no perder el equilibrio.

6
Gorgoroth

#60 Que sí, que sí. Que será como tú digas, pero la foto podría tener valor probatorio cuando se trata de ver las secuelas psicológicas. Has bocachalclado y ya está. Todos lo hacemos, no hay que avergonzarse.

Sé fuerte, Luis. Digo Usopp.

1 1 respuesta
Vandalus

Por cosas así se tendrían que publicar los videos enteros para poder opinar con todas las pruebas encima de la mesa.

luperio

#55 me he confundido leyendo tu nick y creí que eras gargolia e iba a hacer referencia a los 2 buenos cogollos que gasta porque soy un machista de la ostia. Pero justo antes de escribir me he dado cuenta de mi error.

Usopp

#62 ¿Una foto de una camiseta con la frase de una serie? Sí, valor probatorio no te jode jajajjaja

1 1 respuesta
Wachuflay

La pobre le comía la polla al tío para no perder el equilibrio

Gorgoroth

#65 Sí, esa foto podría llegar a tenerlo. Te vuelvo a remitir al contenido que recoge la sentencia en las páginas señaladas sobre el estrés postraumático y la razón de por qué, en base a lo recogido en la misma, se puede llegar a pensar que esa clase de comportamiento podría no casar con el mismo.

Pero vamos, a la vista de tus sesudas respuestas, lo dejamos aquí.

1 respuesta
U

Me como el culo y me siento en la polla.

6
Ragest

#46 se alego que ella habia tenido que ir a terapia en un centro de estos de ayuda a la mujer

No fue ni un solo dia

ElPoss46YT

Ahora me entero que la victima era madrileña y la manada era de sevilla :v

1 respuesta
Ragest

#70 y estaban en Pamplona 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Usopp

#67 Claro claro, llevar una camiseta es prueba de que no tienes estrés postraumático no te jode, venga ya, eso es lo que intentó alegar la defensa, pero bueno, cuando a cualquiera le ocurra cualquier acto que conlleve estrés postraumático que se encierre en su casa, y que deje de llevar camisetas con frases XD

1 1 respuesta
ElPoss46YT

#71 Sip, me pensaba que eran de Navarra todos xD

Gorgoroth

#72 Llevar una camiseta con un mensaje como ese y darle visibilidad a través de su propio instagram... Yo diría que sí podría dar lugar a que se tomara como prueba o igual ni se fijó en la ropa que se había puesto. Pero de nuevo, léete lo que te he puesto. No somos psicólogos pero el hecho de que ni se te pase por la cabeza la posibilidad de que pueda ser prueba da a entender que pasas de reflexionar.

Lo dicho, no merece la pena perder el tiempo con un tío tan sesudo como tú.

B

Quién no se ha agarrado a una polla de un amigo y le ha hecho una paja cuando iba a caerse.

Michel lo hizo jugando al futbol

sPoiLeR

Anda que para comerle el ojete al gordo de la manada....menuda depravada

1
dambala

#39 que puto enfermo mental la virgen, se me ha hecho duro leer eso...

TiTiriTero_

y algunos dicen que estamos evolucionando... en fin.

1
MaTrIx

El progresista cocainómano vendeporros de Albert Rivera quiere ilegalizar la Fundación Francisco Franco.

Jajajajaja

https://es.dailystormer.name/2018/07/30/el-progresista-cocainomano-vendeporros-de-albert-rivera-quiere-ilegalizar-la-fundacion-francisco-franco/

NgNvNn

.

13
Christian2

#22 Pero el Daily no lo habían tirado abajo ya que se quedó sin ningún servidor que lo quisiese hostear?

1 respuesta
RusTu

#81 esta es la versión española. En los USA no se cómo andarán, pero vamos que caer una página no cae.

perche

Pero la pagina es en serio?

El orgullo sidoso y Manuela Carmena torturan este año a la policía municipal en España

Traidores Secesionistas entran en pánico al escuchar el grito noble de ¡Viva España! pero son tranquilizados por el miembro de un gitano encarcelado

Se tramita ley en el Congreso para matar a los viejos porque les recuerdan a FRANCO

Son como el mundotoday pero mas de risa.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#83 Y las risas que nos pegamos mientras descubrimos la verdad que esta ahí fuera.

Isilwen

#53 Con 14 años tuve una depresión bastante gorda, y en un momento dado me dio por teñirme el pelo y cambiar de manera de vestir. Automáticamente mucha gente empezó a decir que mi depresión no era real, porque claro, había cambiado de color de pelo y de tipo de ropa y eso no cuadraba con alguien con depresión. Curiosamente ninguno de ellos se paró a pensar en que para mí era una manera de intentar sentirme mejor y reforzar mi autoestima, porque había decidido que dejarme morir en una esquina enterrada en mi cama ya no era una opción. Y bueno, curiosamente ninguno era psicólogo/psiquiatra o había pasado por una depresión.

Sí, cada uno sobrelleva el sufrimiento como puede, como quiere e intenta salir de él como le venga mejor. Porque esa es la clave, salir del bucle de mierda, y a menos que sepas 100% seguro y de manera irrefutable que finge, el resto de juicios que se puedan hacer, sobran.

4 3 respuestas
Zegatron

Esta chica no fue violada porque un puto nazi que no sabe leer lo pone en inet junto a un video en el que la chavala se divierte.

Porque la ley dice que si has sufrido una agresion sexual (segun el juez) no puedes volver a disfrutar de la vida, no puedes cantar en la calle, no puedes ponerte las camisetas que te salga del coño.

Porque una mujer que lleva ese tipo de camisetas está buscando ser violada, porque una mujer debe vestir de manera decente o ya sabe a lo que se expone.

Cuan lejos están estos argumentos del clásico "es que se visten como putas" "disfrutan provocando y luego pasa lo que pasa"???

Porque muchos siguen pensando que un escote o una minifalda les da derecho a algo, a ser unos babas, porque follarse a tres tios una noche te convierte en una puta, una fresca, en algo que no funciona como deberia, pero si un tio se folla a tres mujeres es un heroe, es un alfa.

Pero eh? La igualdad existe que me lo han dicho en un foro NAZI.

1 1 respuesta
Wachuflay

#86 no , no fue violada , una mujer violada no está horas y minutos antes del acto sexual con el “violador o violadores” buscando un hotel/hostal y diciéndole a los recepcionistas que quieren una habitación para follar , si ella tb lo decía la pobrecita , una mujer violada no se come una polla porque perdió el equilibrio , una mujer violada en el vídeo no te sale gozándolo y disfrutándolo y diciendo que sigan y que no paren . Pero una mujer despechada que después de follar le robas el móvil y no sigues la fiesta con ella si te puede denunciar por “violacion” porque no le seguiste el rollo . Ahora te vas con tu míerda de aliado a otro lado

1 1 respuesta
LadyTenTen

#87 Solo puntualizar que ella no pidió la habitación.
En teoría les acompañaba mientras ellos buscaban donde dormir (ella lo hacia en el coche)

El recepcionista asegura que ella estaba apartada en todo momento y que, muy probablemente, no escuchase nada de lo que pedían los otros.

Oh, y lo de perder el equilibrio fue la excusa para la paja, no para chupársela.
Además, el video puede entenderse de distintas formas, tal y como destaca la sentencia (la cual ni un bando ni otro respetan)

Y ya está, lo demas bien.

1 respuesta
B

"La sentencia del caso de La Manada, recurrida por todas las partes, prohíbe expresamente la difusión de datos o imágenes de la víctima por constituir delitos contra su honor y la integridad moral."

Pues a ver cuántos años de cárcel le caen a los funcionarios que publicaron la sentencia y las fotos, porque antes de eso nadie sabía quién era.

B

#85 Con 14 años no tuviste ninguna depresión, ese comportamiento es típico de todos los adolescentes.

3 respuestas

Usuarios habituales