El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

GrimMcSlam

#300 pero qué coño tiene esto que ver con controlar un medio de comunicación?

Si ha sido una denuncia de estos medios a Telegram porque emiten su contenido de forma ilícita y Telegram no hace nada por evitarlo!

Anda si, vete porque vaya tela con la obsesión de algunos.

1 respuesta
Elinombrable

#300 Esos medios de comunicación independiente muchos de los cuales ponen a parir al gobierno a diario? Porque sin irnos más lejos, en Antena 3 los ponen a parir día si y día también. Pero según tú el gobierno controla A3media y hace esto por hacerles un favor por algún beneficio oculto. Es todo una tapadera de asuntos internos.

1 respuesta
D

Os sigue funcionando? A mi de momento sin problema

1 respuesta
Fagas

#303 funciona perfectamente, tengo la sensación de que se quedará todo esto como un susto, es ridículo banear todo un canal de información porque mierdaset pierda dos euros y llore

Ivan69

no entiendo nada ¿en que se diferencia por ejemplo que alguien suba una peli en gdrive, facebook o twitter? van a bloquear esas redes tambien, me parece abuso de autoridad

1 respuesta
sergioRG

Una más al historial de pataleta "por favor prohibid internet así en general", y con esta van...

Hipnos

Por ciestiones de la vida me ha tocado trabajar con medios privados cercanos al gobierno de turno. Jamás en mi vida he encontrado peor empresa. Incompetentes, malas personas y mentirosos.

Se saben fuertes y abusan de eso para hacer lo que les da la gana.

PuNTo

Yo acabo de pagar el DAZN y acabo de colocar la antena otra vez en la TV para poder ver Antena3.

pd: xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd no.

SasSeR_18

#301 #302 El gobierno no tiene nada que ver con A3Media o mediaset, lo que pasa es que son muy solidarios xD

xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#309 pero esto qué tiene que ver con esto?? Me lo explicas?? Que no es una paguita random, que es una sentencia judicial.

Otra cosa, te piensas que financiar medios de comunicación es cosa del PSOE exclusivamente? En qué puto mundo vives??

Los sectarios sois la mayor lacra de este país.

1 respuesta
SasSeR_18

#310 ¿te piensas que financiar medios de comunicación es cosa del PSOE exclusivamente?

Obviamente no, no se donde he dicho yo eso, estarás confuso porque cuando llamo gobierno a la psoe es porque ahora son ellos el gobierno, pero la relación de política y medios de comunicación es de primero de Chomsky.

Es una sentencia judicial porque en este país, y seguro que en muchos más, los poderes son muy amiguitos, el que quiera entender que entienda. El que vives en los mundo de yuppi eres tú, siento decirte, y ser objetivo y no defender ningún color no es precisamente la definición de sectario, mira a ver si pudieras estar proyectando.

2 respuestas
Elinombrable

#309 ¿Y qué tiene que ver eso exactamente? Es como decir que todo aquel que se beneficia o ha beneficiado en el pasado de alguna subvención, beca o ayuda estatal está comprado por el gobierno y es cómplice del PSOE. Osea el 99% de la población del país.

#311 El problema es cuando todo lo que ves todos los días del año, a todas horas, pasa a estar motivado siempre automáticamente por el gobierno y favores a alguien. Día y noche lo haga quien lo haga.

2 respuestas
PiPePiTo

#311 a ver, se lo van a tumbar en cuanto le den una vuelta, pero la patita ya está metida...

Pero vamos, que es un intento más y otros vendrán que bueno lo harán a este.

personaje

Cuando gobierna el PP -> fachas censurando

Cuando gobierna el PSOE -> los dos hacen lo mismo

Siempre el mismo discurso y siempre por parte de los mismos usuarios. Aburrís.
Va siendo hora de madurar.

20 1 respuesta
SasSeR_18

#312 'El problema es cuando todo lo que ves todos los días del año, a todas horas, pasa a estar motivado siempre automáticamente por el gobierno y favores a alguien. Día y noche lo haga quien lo haga.'

Hombre, y el 90% de las veces es así, en España ya nos olvidamos de todos los escándalos cuando sale un nuevo, estamos acostumbrados, pero es así gobierne quien gobierne. Y eso los que salen a la luz, que habrá de los que no se sepa nada nunca, si está todo podridísimo.

MipoEntuan

Esto es una medida de derechas guapa guapa, la censura de un medio descentralizado que se escapa del control de los poderosos.

Esta gente aunque no lo creais, vota.

7
NoRelaX

Esperarán al finde que viene cuando vuelva la Liga

Runig666

#305 Facebook tiene límite de tamaño, igual que Twitter. Google Drive es distinto puesto que son enlaces "sueltos" y no canales con todo el contenido.

Igualmente Google acepta peticiones de copyright y quita enlaces, Telegram a medias

1 respuesta
Chamborz

Pues nada a tirar de vpn para entrar a Telegram, ya estamos igual que en china, Venezuela, Cuba o Rusia, cuál será el próximo paso?

2
Kaiserlau

Antena3 es el gobierno xdxxxdxx

La gente es más tonta de lo que pensaba.

Mtra

Esto esta al nivel de prohibir internet porque la gente ve futbol por internet o que prohíban los coches porque los narcotraficantes llevan la droga en coches, es una medida sin sentido al menos como la están vendiendo.

2
GrimMcSlam

#314 Cuando gobierna el PP -> los dos hacen lo mismo

Cuando gobierna el PSOE -> los dos hacen lo mismo

Te lo corrijo.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#312 También te digo que no es lo mismo una subvención que se le concede de manera automática a miles, incluso millones de personas, que una que va dirigida a una megaempresa.

Solo hay que ver al Puente en X amenazando a los de Ouigo con subirle los cánones después de que dijeran algo que le ofendió al señor ministro para darte cuenta que no es lo mismo la subvención que te dan a ti para que cambies la lavadora que las que le dan a empresas que pueden monitorear 24/7

jepeme

Telecinco pone en supervivientes una presentadora hecha con IA que obv roba contenido de otros para poder hacerse y les parece bien, esto les parece fatal. AAAAAAY

1 1 respuesta
Ivan69

#318 creo que el tema no es el tamaño, en twitter se pueden subir peliculas enteras, en facebook fragmentos etc.. Lo normal no es bloquear la red salvo que sea un proceso largo (con medidas) y/o con avisos. Parece mentira que una persona normal se vea indefensa para retirar contenido y luego llega un juez y puede "bloquear la red entera because potato" (lo mismo me estoy colando)

1 respuesta
Fireternal

#279 Míticas leyes controvertidas y altamente criticadas por LaPsoe cuando era oposición pero en 6 años de gobierno no han quitado porque ya si eso tal.

Un clasico

Runig666

#325 Si? Desconocía completamente que Twiterr y Facebook tuviera tal capacidad. Pensaba que tenían límites de peso bastante elevados, pero no tanto

VonRundstedt

Lo he visto en el hilo de derroidos y por un segundo me había alegrado al creerme que lo que chapaban era TikTok.

No tengo Telegram, y cuando lo tenía no lo usaba, todas estas apps (TG, Discord, etc) me parecen como estar en el Slack del curro, pero ponerles barreras a la internet nunca sale bien, ya saldrá algo para saltarse la prohibición easy o una alternativa idéntica, ahí tenemos el ejemplo de youtube con su límite de vídeos y como las descargas de adblockers se han disparado.

1
JoDeR

Me afecta cero, solo uso MV y twitter pero para los que no estamos en ese mundillo, esto porque es en el telegram se piratean eventos deportivos o porque es, leyendo la noticia no lo dice.

3 respuestas
BNET

tener telegram es el equivalente a tomar la pildora roja en matrix

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra