El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

ArcheR

Bonito historial tiene el corrupto este de Pedraz:

La Fiscalía Anticorrupción pide reabrir el caso de lavado de dinero de Convergencia que decidió archivar Pedraz

Santiago Pedraz recibió 600.000€, a través de una empresa mejicana, tras poner en libertad al exgobernador mejicano Humberto Moreira

Pedraz exoneró de corrupción a la empresa que luego fue la gran donante de Garzón

Tequila, Garzón y Delgado: la fiesta que Pedraz ocultó a la Fiscalía en pleno 'caso Moreira'

8 1 respuesta
Dieter

#601 es un chico obediente. Lo del tandem Garzon, la lola y el resto, deberia dar para vomitar a cualquiera, pero ahi tienes a la gestora que no ha hecho nada.

2
JMBaDBoY

Te lees el listado de los 5 países que han bloqueado Telegram antes que España y estar junto a ellos debería hacer sonrojar a más de uno. El ridículo de estar con esas dictaduras bananeras es tremendo.

32 3 respuestas
MustangZaba

Los que en este hilo han apoyado el cierre de Telegram porque se distribuye contenido con copyright que me expliquen por qué le han borrado el directo de ayer a Iker Jiménez

Y no me digáis que se lo tiraron porque se pusieron a hablar de descargar episodios de los Simpsons y los debates de la Isla de las Tentaciones

16 2 respuestas
Overwatch

#603 Lo peor es que tienen a los lamebotas de nuestro gobierno calladitos o diciendo pero es que está bien, hay que detener la piratería.
Pues nada, que empiecen a censurar y bloquear absolutamente todo, España será un meme de país en Europa.

#604 Van a defender lo que haga falta, la censura cada vez es más evidente, pero para ellos son fakes de la ultra derecha, ya que pueden ver telecinco y la sexta y no sale nada de esto.

1
ElJohan

Si no viviéramos en un país progresista pensaría que está medida es caciquista y desproporcionada... Menos mal que tienen sus buenas razonas para hacerlo como el copyright de la que se avecina.

2
acerty

1984

2 respuestas
CAFE-OLE

#607 yo creo que es mas del estilo adolus huxley.

Leoshito

#604 El gobierno de España o mediaset tienen poder sobre Google?

A lo mejor Ken es como Lex Luthor pero con pelo.

1 respuesta
flipas23

#609 Si esto fuera con el PP a cuántas asociaciones, compañías y políticos estarías llamando "fascistas"? Es para un trabajo.

4 1 respuesta
carracho

#610 Si lo hace la derecha, el país arde en llamas durante días... campañas por internet por un tubo....
La verdad, la derecha no sabe como defender sus intereses... llevan desde hace eones a verlas venir... ¿o igual es que les interesa? Yo que se.

1 respuesta
flipas23

#611 Yo es que recuerdo lo que decía la izquierda hace 15 años de la censura. Ahora mola, si los que censuran son los que están a favor de lo bueno y en contra de lo malo.

2 respuestas
carracho

#612 Si si, si yo estuve a tope de aquellas... pero ya ves, con el tiempo todo se puede deformar o diluir... Para una gran parte de la gente lo importante no es el mensaje, es quien lo dice.

Cna

Es cautelar y no creo que tenga soporte legal lo que están haciendo. Seguramente en poco tiempo se desbloquee todo. De mientras, este experimento servirá a la OTAN para ver cómo se comporta la gente frente a este tipo de políticas. Es muy casual que esto pase en España de la noche a la mañana justo cuando EEUU está a punto de bloquear TikTok. Somos el conejillo de indias de los que manejan el cotarro.

1 2 respuestas
Yahia

La censura de china pero sin industria ni crecimiento económico, de lujo.

Runig666

#614 Hombre...no me compares una red social que se sabe al 100% que esta full modo espia, contra una aplicación de chat que les ha dado la neura que solo se usa para piratear

1 respuesta
Overwatch

#614 Lo que va a pasar en España es bastante obvio... la gente va a tragar, unos pocos se han quejado por internet, alguno ha hablado de ello en youtube y le han borrado el video.

jud0

la cagada de esta gente ha sido monumental, ha conseguido unir a todos los españoles en algo probablemente la cosa mas dificil del mundo

2 respuestas
Don_Verde

#618 La mayoria ni se habran enterado ni saben que narices es Telegram.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#618 Personas normales, CMs de derechas, CMs de izquierdas, farloperos y pedófilos, todos juntos por la misma causa.

1
jud0

#619 telegram es muy conocido eh, en todos los espectros poblacionales

Cna

#616

#616Runig666:

solo se usa para piratear

:man_facepalming:

2 1 respuesta
iZubi

Y yo que veía Telegram como un sustituto perfecto de WhatsApp cuando fue el boom de la aplicación pensé que la gente se cambiaría porque simplemente era mejor pero no

1 respuesta
Sombrita

Con una VPN se solucionaría?

1 respuesta
Lexor

A ver si le dejan xd

4 1 respuesta
Runig666

#622 Esta bien eso de cortar un mensaje para que cuadre con tu película...sobre todo cuando el mensaje esta más arriba

contra una aplicación de chat que les ha dado la neura que solo se usa para piratear

Por favor, señalame el sujeto de:
"Les ha dado la neura que solo se usa para piratear"

TikTok están pesando el bloquearla porque se pasa el 99% de las leyes de privacidad por el forro de los cojones. Telegram la han bloqueado porque alguien de Telencirco se ha puesto tensito.

#624 VPN o Proxy, ya que Telegram les da soporte

1 respuesta
MaTrIx

Se viene el tirón de orejas?

Friends

No se mucho de la polémica, a mi me jode porque sinceramente, usaba telegram para descargarme libros sin pagar por ellos o sea sí, unicamente para eso xd

M
  • Oye, que nos cierran telegram!!! hay que unirse y protestar!!!!!!!!
  • Eh,que sube la vivienda, alquiler etc
  • bueno, es el mercado

    XDDDDDDDDDDDDD
2 respuestas
VashStampede

Por partes, parte uno:

la plataforma Telegram, es usada por terceros para cometer actos de cierta ilegalidad? Si.

Se les ha requerido a la plataforma unos datos para dar con las personas que cometen esos actos? Si.

Los han dado? No.

Con esto en la mano, se puede requerir el cierre cautelar para evitar que se sigue cometiendo estos actos? Pues depende.

Atentan contra la seguridad? No.

Son lo suficientemente graves estos actos como Para necesitar parar una plataforma que usan millones para comunicarse, trabajar, etc? Es subjetivo, mi opinión es que no. Pero no soy juez.

Hasta ahí es la parte que como ciudadano entiendo, u opino de este tema.

Si en vez de por motivos de copyright, lo hicieran por los canales de venta de droga y armas, pues mira, les tendría que dar la razón, pero por esto? Investiga, ten el juicio con Telegram por permitir actos delictivos y no facilitar los datos, y cuando salga el veredicto de que tienen que darlos, pues ya si no cumplen, multa, nuevo requerimiento etc, y si siguen igual, pues ya sí tendrían un motivo por el que bloquearlo incluso por el tema del copyright, pero cautelarmente por ese motivo… es una salvajada.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra