El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Leoshito

#655 En España mismamente tenemos el caso Pegasus, en el que España exigió información a Israel e Israel pasó fuertemente hasta el culo de contestar.

La importancia de Israel para la investigación se refleja en tres fechas distintas: el 10 de mayo, cuando el magistrado envió la comisión rogatoria para aclarar "aspectos esenciales" sobre Pegasus y NSO Group; el 7 de junio, cuando amplió la misma y pidió autorización a Israel para "el desplazamiento de la comisión judicial"; y el 7 de septiembre, cuando libró una nueva comunicación "con objeto de interesar respuesta". Pese a la insistencia, Israel sigue sin responder a ninguno de estos escritos.

Pero curiosamente ningún juez está pidiendo que España cierre la embajada y deje de comerciar con Israel.

6
Cna

#626 Señálame tú el sujeto de "que solo se usa para piratear".

1 respuesta
eondev

#654 de vez en cuando también no, la mayoría de sus programas. Y habla de tantisimos temas interesantes que referirse a 3 o 4 concretos a proposito es hacer ver que no hace otra cosa. Es un presentador de un programa del misterio, y trata de todo.
Hoy igual tienes a un neurocirujano hablando de las ECM, de la neurología de un exorcismo o te trae una mesa de catedraticos y escritores a hablar de los fenómenos sociales que llevaron al imperio romano caer en el siglo 5. O la fenómenologia del cristianismo y como funciona o que se yo, el tema que se te ocurra que tenga relevancia en ese momento (o se monta un programa y te lo expone un tema interesantisimo que no te esperarias).

Si, habla de fantasmas, pero habla de fantasmas también trayendo a un psicologo y un forense razonando el por que usuarios pueden experimentar algo paranormal. Y de las caras de belmez o cualquier otro, el no da una opinión, trae a 2 o 3 que tiran por tierra y exponen que en su opinión porqué es un montaje.

El tio es integro y no vende mierda y es de los creadores de contenido televisivo más originales y que más aporta de los ultimos 30 años. Rescata historias que de otro modo nunca sabrías que existen.

En fin, podría estar horas escribiendo los temas y con el rigor que ha tratado, pero terminaré antes diciendo qué no ha hecho, y ha sido vender una historia de fantasmas o de cualquier cosa y decir que es verdad, o hacer montajes como los programas americanos sidosos o vender estafas etcétera.

El tio es genuinamente curioso y trata todo con una profundidad y tiempp que ya me gustaría en el resto de canales de youtube y televisión. Hasta lo que es política lo trata sin ser basura.

Y eso hablando de cuarto milenio, porque los programas de milenio 3 son también la cremísima.

Iker es de lo mejor que ha parido España en radiotelevisión en ultimos 30 años.

2 1 respuesta
GaN2

Iker periodista objetivo y de calidad mientras se trae a Bañosky y Gisbert cuando quiere a sus programas. Me da la risa joder

16 1 respuesta
Vi0LaToR

23 páginas han tenido que crearse para debatir sobre algo que es puro HUMO.

Pd: Despertad.

Mirtor

#663 En fin, no es el hilo, pero por dejar una última reflexión, con Iker Jiménez me pasa lo mismo que con los telediarios en general. Cada vez que he visto secciones sobre temas de los que controlo ha sido facepalm tras facepalm. Tengo la opción de creer que son anomalías estadísticas muy improbables y que cuando habla de temas de los que no tengo ni idea como, ejjem, la neurología de un exorcismo (lol), es todo de supercalidad, o lo más probable, que es que eso sea igual de gilipollez que el resto de programas.

2 1 respuesta
eondev

#664 por cada invitado que no te gusta hay 100 programas con invitados que son oro y no pisan ningún otro programa.

Ademas, te trae a Balosky y a su vez a otro invitado para que puedas ver estas joyas.

Sí, este programa es de Iker, y encima es Horizonte, que no es ni cuarto milenio.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#651 pero si Iker hace nada hacia programas de cosas paranormales

Wtf jaajajaajjaj por favor

1 respuesta
eondev

#666 he empezado a soltar cosas super random (recuerdo de un programa en el aniversario de la peli del exorcista que disertaban con psicologos neurologos etc del asunto). Y no sé, Iker no explica nada, son sus invitados siempre expertos, catedraticos profesores o investigadores. El modera la mesa e introduce los temas de los que hablar con esa labia que tiene.

#668 sigue haciendolos

GaN2

#667 Que tenga programas buenos y con invitados de calidad no le convierte en un periodista objetivo y de calidad. Vamos a ser realistas, que hasta hace 5 años os estabais riendo del pobre Iker y de los fantasmas y a base de repetir ciertos mensajes o tratar algunos temas (y no entro a valorar si tiene o no razón en lo que dice) muchos acabáis siguiéndole y le ponéis como adalid del periodismo.

Este es el problema del periodismo y los medios en general de este país, que a lo mínimo que alguien destaque lo ponemos como premio Pulitzer. Joder es que Googleo ‘mejores periodistas España’ y me entran ganas de vomitar…

1 respuesta
Jok3r

#603 Ya no es eso, es que los que encabezan la causa sean productoras que huelen a azufre y garrulismo, quien cojones se han creído que son, ahora la bazofia más decadente va a tener potestad para prohibir una puta app??

Sigo pensando que es ruido y publicidad, no daría crédito a semejante disparate.

Por mi que vaya adelante, se liará bonita, sí a pesar de ser Ejpaña

Cna

Iker sabe que ejercer una buena praxis en su profesión significa, en la mayoría de los casos, morirse de hambre o tener 0 repercusión. Por eso se ha convertido en un adalid del periodismo mediocre. Una cosa es lo que la gente quiere oír/ver, otra es lo que está pasando. La línea de acción de Iker siempre ha sido darle a cierto sector de la población ese contenido morboso que nadie se atrevía a afirmar aunque ello supusiera tergiversar la verdad. Y como Iker puedes ir nombrando a todos los periodistuchos de la televisión que se ganan la vida a base de hacer el payaso, gritar muy fuerte, el clickbait, la controversia gratuita etcétera...

wajaromau

Como han metido doblada la de que van a cerrar Telegram XD

1 respuesta
eondev

#670 yo llevo viendo cuarto milenio desde sus primeros programas y Iker me cae super bien desde toda la vida. Más bien para mi fue un placer ver como le daba cobertura como dios manda a algo de la talla del covid, mientras la television generalista y los politicos se reían del covid.

Me alegro por él de que le diesen un programa en prime time los jueves. Se lo merece xD

1 1 respuesta
GaN2

#674 a mi personalmente me cae bien porque ha sabido mantenerse en la profesión sin venderse a unos u otros (más allá de que sus programas esten en la cadena que está) y porque dentro de lo que cabe se le ve como un tío cercano comparado con la gran mayoría de gilipollas que habitan el panorama periodístico español. Pero de ahí a llamarle gran periodista… si acaso le llamaría gran entretenedor

iZubi

#673 Es como la de Tebas pillando a la gente usando acestream

1
VashStampede

#640 Telegram > contactos > encontrar personas cerca

Venta de armas, droga, frostitutas…

De esos hablo.

Por cierto, adquirir archivos pertenecientes a servicios de pago, como películas y otros, no sé cómo se considera exactamente, pero legal del todo no creo que sea (no tengo claro si la distribución o adquisición, si sé que es ilegal la venta o ánimo de lucro).

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Cuando se junta De Vicente con Bañosky hablando de geopolítica, eso es puro periodismo loco. Gracias Iker. ps: Supongo que en su programa de Quatro tratara de la denuncia de Mediaset sobre medios como telegram.

1 respuesta
Overwatch

#679 Yo me parto la polla, además si creo que es el que dices vicente le llaman Maestro cachondeándose de el y ni se entera xD

Y tienes momentazos como los que ha puesto #667

1 respuesta
Kaiserlau

#680 mientras uno le llama Maestro el otro le llama mi Coronel, The Human Centipede del periodismo objetivo.

Cortanapresi

Lo acabo de leer, no sé si alguien lo puso ya

2 respuestas
Cna

#678 No, que has construido mal la frase y he entendido lo que buenamente he podido en base a tu sintaxis de mierda. :hugging:

1 respuesta
carracho

#682 Uff.. la imagen usando "Desenfoque gaussiano" me parece una temeridad... existe sofware capaz de revertir el efecto.

Por cierto... de ser es esta madrugada a las 3:00 como muy tarde ¿no?

1
Damnedlove

#677 Según tengo entendido por el abogado andaluz de podemos experto en materia de Propiedad Intelectual, puedes tener copias piratas de series/juegos/musica etc SIN que te lucres con ello. El tema de distribuirlas creo que si tampoco hay ánimo de lucro no pueden tirartelas, o si lo hacen es ilegal.

Lo que sí dudo es por ejemplo en los contenidos deportivos, no sé si se rige por lo mismo de “tener una copia de seguridad de x partido de fútbol”

1 respuesta
Desper4doS

No se si está puesto ya, pero aqui lo dejo:

Podeis montar vuestro propio proxy para los que no se fien. Ahi va ya dockerizado y todo

https://github.com/chgara/dockerized-telegram-proxy

1 respuesta
Runig666

#683 Eso va a ser, pero suéltame ya
#686 Es poquito raro ese Docker. Lo único que me choca es que las llamadas para traerse la configuración del proxy las hace solo una vez, cuando Telegram te dice de bajártelo cada dia

VashStampede

#631 #640 #685

No sé si os sirve a los tres o no, pero estoy notando que varios obviáis por completo la idea del primer mensaje #630. (Y ya os lo pongo a todos por si acaso).

He dicho, que en caso, de ser delito el tráfico de archivos y links de esta índole, debería primero haber un juicio, luego un requerimiento de datos, multas y avisos por no dar los datos, y luego, si siguen así, ya se podría cerrar Telegram (puertas al campo) en España.

A parte digo, que se trafica con otra serie de cosas, por las que si vería bien, que si tras el primer requerimiento no dan los datos, se pueda ejercer la cautelar de cerrar inmediatamente. Pero por películas, dibujos y fútbol? No me jodas.

PD: no sabía que no tenían esos datos la verdad.

1 respuesta
Runig666

#688 Eso por descontado. Todo el tema de juicios y demás. Eso ya lo damos por echo que se le ha ido la flapa y que no podría ni plantearse a estas ultras tirar Telegram

Pero que igualmente, aunque haya un juicio, en el peor de los casos creo que Telegram puede dar el nombre de usuario y el móvil...que ya ves tu lo que cuesta cogerse una sim barata, hacerte Telegram, no volver a usar esa sim nunca

JaViTo-

por qué me han moderado #166 exactamente? estoy haciendo una crítica a la libertad y a quienes toleran esto

joder no sabía que el foro estaba tan mal respecto a libertad de expresión, no he faltado el respeto ni insultado a nadie, pero sí parece que alguien se haya sentido ofendido.. ¿por la realidad?

p.d: espero que le saquen toda la mierda al tipo este, con toda la basura de la prensa rosa donde le nombran no me extrañaría que haya mandado más fotopollas que un jubilado con género fluido.

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra