El juez rechaza dejar el libertad a Juana Rivas por el riesgo a sus hijos

Manorothh

Ayer no vi en ningún medio que hablaran de ésto, no ha durado ni 24h algo de una gravedad para quemar al gobierno al completo.

3 2 respuestas
SilentMike

#601 El mismo día que salió los periódicos digitales ya lo estaban ignorando y poniendo otras noticias en posiciones más relevantes, hundiendo la noticia en el olvido.

Cuando la huida hacia delante ya no es posible ni rentable la siguiente estrategia es no darle publicidad.

Leoshito

#588 Pues hombre, solo tienes que pensar un momento qué piensas de Podemos para darte cuenta de que, efectivamente, todos los medios los controla la derecha. La manipulación va en todos lados, y por cada Sexta, tienes Antena 3, Telecinco, La Siete, Intereconomía, 13TV y las tropecientas nuevas que acaban de sacar en el otro lado.

#591 Cuando decís estas cosas me hace mucha gracia porque hay decenas de hilos donde los "no progres de izquierdas" están agazapaditos y calladitos como putas, dejando que los cuatro users quemados suelten barrabasadas y tiren balones fuera cuando no se deja que el hilo se quede en media página porque no aparece ni el tato. Pero claro, es más fácil ver la paja en ojo ajeno.

Sobretodo cuando sólo tienes que leerte las últimas páginas para ver que, una vez más, es completamente falso y una proyección de lo que te gustaría eso de que "no aparecen los progres" xD Otra cosa es que estén quemando cuentas y tirando patadas hacia delante, como siempre.

2 respuestas
Erethron

#600 te ha faltado "todes" hermane

Ibrahimovic9

#603 La sexta basa su programación en la mentira y el ataque a los que no son de los suyos.

Al rojo vivo, la sexta noticias, Zapeando, Más vale tarde, el intermedio, el objetivo, la sexta columna...

Un día entre semana puedes estar literalmente 12 horas tragándote propaganda.

En cuatro tienes el programa este de Marta Flich que son tres cuartos de lo mismo.

Ahora dime tú dónde en Antena 3 o Telecinco se dedican a manipular y mentir descaradamente... Cuando directamente la sexta y cuatro dependen directamente de las dos anteriores.

Esque hasta en Sálvame se ha hecho campaña política a favor del PSOE.

6 2 respuestas
rusillo-

#605 Que llaman a veces a Rallo y a Lacalle, eso es de nazis.

PaPa

#603 Mira que te tengo cierto aprecio cabron, pero que digas eso que a la gente le está importando más el espinete de los monteros, que estas cosas, las agresiones, y el destino de dinero público, no es que solo la secta está con la izquierda, es que a ver quién tiene los huevos gordos de defender a este gobierno de coalición.

Es más, pero si Telecirco y cía hasta sus presentadores hacen la campañita, en antena 3 tienes a la seguí esa muchos días diciendo auténticas burradas se invitada, te animo a que veas algún día espejo público que me lo pongo desayunando para que veas lo que se cuece.

E

Edit pensaba que estaba en el hilo del Iwok.

Jocanyas

¿Alguien tiene algún link sobre la noticia de la reincidencia de Juana en Italia? Esa parte me la perdí y ahora no soy capaz de encontrar nada.

1 respuesta
palickpre

#605 No te lo pierdas, que el tonto de spanish revolution dice que la sexta y antena 3 son cadenas que propagan el fascismo al llevar a invitados como inda a sus programas

#611 Inda es un subnormal con aires de grandeza, una cosa no quita la otra. Pero es jefe de periodico y cuando tienes que crear una tertulia tiene que haber diferentes puntos de vista.

Y una cosa es pensar que él en particular no debería ir un programa como tertuliano y otra es decir que la cadena entera es fascista porque se le da voz a gente como el

1 respuesta
Jocanyas

#610 A Inda no le debería llevar nadie porque es el ser más tóxico y repugnante que haya pasado jamás la tierra. Me da igual su ideología, lo único que ha hecho ha sido embrutecer y encharcar cualquier debate, y que sea un fijo de la Sexta da cuenta de lo asquerosa que es ésa cadena.
Será que no hay gente de derechas para llevar como para tener que estar mostrando a ese gusano que ojalá viva muchos años con terribles sufrimientos.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#611 Menos cuando saca trapos sucios del Rey que ahí OK diario e Inda pasan a ser medios fiables.

1 respuesta
rusillo-

#611 Sujetale el cubata a Antonio Maestre.

2
Jocanyas

#612 Me da igual lo que saque ése gusano y siento haber desviado el tema, pero es algo personal que me enferma.

nervlos

#601 el lunes fue la guerra absoluta en la sexta. Abría el telediario con la presentadora directamente diciendo "las mentiras y bulos del Juez"... como alguien ha apuntado, en ninguno de los argumentos se hablaba sobre lo que denunciaba el juez, todo era a cuchillo para desacreditarlo.

La sexta es una herramienta política, yo lo veo todos los días de 2 a 3, y luego el telediario de A3. El telediario de A3 solo habla de lo que está de actualidad, Ebro-Volcan-cociv-politica-sucesos-deportes sin entrar en valoraciones, que es lo que hace Ferreras y la sexta, emite un fragmento y luego los de la mesa o la presentadora se viene arriba haciendo juicios completamente ideológicos, manejan perfectamente los tiempos, el primetime, etc. El telediario de la sexta se fue retrasando desde las 2 y poco hasta empezar sobre las 2 y media y acabar después de empezar el de A3 para que cuando te des cuenta ya lo pilles a medias.

pd. como oído al puto Josep Corbella, es perfecto para quitarle el volumen a tele y dormir. Es la mezcla perfecta entre un cuñado de bar y el capitán a posteriori

1 1 respuesta
rusillo-

#615 Luego te vienen algunos y te dicen que hur dur Ferreras blanquea el fascismo xD.

Los mismos a los que crear otro canal de Twitch les parece hacer la guerra al fascismo, normal que luego Roberto Vaquero se descojone de risa con toda esta gente.

B

Juana Rivas a secuestrado a Marie Brizard.

SilentMike

#609 https://elpais.com/sociedad/2018/10/22/actualidad/1540225616_752015.html

1 2 respuestas
Erethron

#618 Coño creía que lo había vuelto a hacer por tercera XD

1
PJay

#618 Estaba empeñada en cargarle el muerto al padre de maltratar/abusar de sus hijos, primero con el horrendo caso de abuso sexual del pequeño y más tarde (ya condenanda) con ese maltrato físico hacia el mayor.

Menuda pedazo de hija de puta de manual.

PD Si alguno tiene noticias de medio italianos me encantaría ver como ha tratado ellos este tiempo el caso

1
Lexor

Ya no solo es la defensa totalmente partidista e interesada del que dice hacer más periodismo, ya incluso el miente ignorando vergonzosos capítulos como cuando Sánchez se apropió fe la fiscalia y ferreras tuvo que repetir la entrevista el día después para que se desdijera

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
wasel

La defensa que va a decir, que su defendida le hacia cosas en el culete a su hijo?

Pelunarez

#621 #622 hoy he escuchado, en directo, a una tertuliana en Onda Cero (no me pregunteis quien, porque no me acuerdo) decir que todos los informes que habian sido publicados desmentian el tema de los abusos del niño de Juana (y esto lo dijo a raiz de Casado criticando el indulto del gobierno a una presunta complice de abusos sexuales a su propio hijo).

Se hizo el silencio y siguieron hablando del debate del estado de la nacion, bla, bla, bla. Lo que mas me dolio fue la no intervencion de Ruben Amon, o de Alsina para, al menos, poner en duda esa afirmacion hasta que se sepa con certeza si la posibilidad de abusos fue rechazada por entidades oficiales y competentes en la materia, o no.

En fin... Muero del asco.

1
Gustioz

Muy bueno.

17 1 respuesta
SilentMike

#625 Presunción de inexistencia, buen concepto. Si hay sobreseimiento del caso por falta de pruebas el delito no ha existido y no ha habido abuso sexual.

8 2 respuestas
MoMiaKa

Se les está dando estupendamente a los medios de comunicación dejar caer en el olvido el tema. Luego se habla de que los medios de comunicación son de derechas xDDDD

2 1 respuesta
Leoshito

#627 Los medios de comunicación se deben al que les da subvenciones.

Cuando gobernaba el PP y hacía falta hundir a Podemos a toda costa porque venían bien fuerte, ¿qué hacían los medios de comunicación?

2 respuestas
wasel

#628 A quien afectaba mas la subida de Podemos, a PP o PSOE?

1 1 respuesta
MoMiaKa

#628 Si, si, no soy yo el que acusa a los medios en general de tener una tendencia política concreta. Ese no soy yo.

Usuarios habituales