Un juez retira los cargos contra Bin Laden

hDs92

"Un juez federal de Nueva York retiró este viernes formalmente todos los cargos que había contra Osama bin Laden, un mes y medio después de que el líder de la red terrorista Al Qaeda muriera en una operación de Estados Unidos en Pakistán.

El trámite de procedimiento fue adoptado por el juez federal Lewis Kaplan, quien firmó una petición del fiscal del distrito neoyorquino de Manhattan, Preet Bharara, conocida en el derecho local como "nolle prosecqui" (abandono del proceso), según la cual se retiran todos los cargos contra cualquier persona fallecida."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1086241/0/juez/cargos/bin-laden/


Es un procedimiento legal y "normal", pero que puede dar mucho de que hablar a los conspiranoicos.

Un tanto curioso que el hombre que era el mas buscado del mundo sea ya legalmente libre de cargos. (a pesar de estar muerto.....o no? ta ta ta ta ta ta ta...)

alberthoven

La palabra del juez no vale nada, aquí manda EEUU y así se viene demostrando a lo largo de los años :D

2 2 respuestas
B

Tanto monta, monta tanto. Si continúa teniendo cargos eternamente, habría quienes lo considerarían una señal de que realmente no está muerto, sino en un paraíso (fiscal y territorialmente hablando) viviendo como un marajá a costa de la CIA. Y claro, EEUU tiene que cubrirse las espaldas de algún modo por si se le ocurre reaparecer.

3
angeleyes

son unos cachondos, esto para que coño sirve?

2
Dj_Sergio

Ese Juez es un Attention Whore.

6
DunedainBF

Cuando el imputado esta muerto es logico retirar los cargos. Esta noticia es una chorrada.

Que querian, que siguiera todo abierto como si estuviera vivo?

Los consiparanoicos deberian sospechar si no se retiraran los cargos, esto es lo normal

3
APOCa

Mas bien lo veo como vamos a hablar de bin laden para que la gente se acuerde de que hemos ganado. Alguno se acordaba ya? Yo no.

2
V

#2
completamente de acuerdo contigo

Xeiss

La misma tontería de si se le retiran podría estar vivo, quien piense que esta vivo seguirá pensándolo y quien piense que esté muerto también.

Es un intento de crear sensacionalismo o qué?

Corven

Me imagino al juez poniendo cara de trollface...

jackvendetta

Como si de verdad hubiera muerto...

Headhunt

Ahora estará celebrando que le han retirado los cargos brindando con un mojito junto a Elvis y Jesus Gil, en alguna isla perdida de las Bahamas.

#2 Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero claro tienen que dar imagen de "democráticos" y de país de libertad.

1 respuesta
Dralions

#12 No te engañes, Elvis ya está muerto, ¿por qué te crees si no que se llevaron a Jackson?

1 respuesta
Headhunt

#13 hombre yo siempre había creido la teoría de que Jackson regresó a su planeta natal (because it needs me), pero tu teoría encaja más. mmmm meditaré acerca de ello...

O

Más vale tarde que nunca. juejjj.

Darkwolf

Lógico, una vez muerto es normal retirarle los cargos. Seguramente los más religiosos pensarán que en estos momentos se estará sometiendo al juicio más implacable...

Kekoportu

sinceramente creo que es remover la mierda y no merece la pena que se hagan los superlegales después de lo que han hecho.

Usuarios habituales