Jugador de la NFL es un asesino de perros

darkavm

Michael Vick, una de las grandes estrellas de la NFL, ha sido imputado por un Gran Jurado Federal de haber organizado peleas de perros a muerte, en las que en ocasiones si el can perdedor no moría en la pelea era electrocutado salvajemente.

Vick, 'quarterback' de los Atlanta Falcons y una de las mayores estrellas de deporte estadounidense, ha sido acusado de comprar perros, entrenarlos y llevarlos de pelea en pelea por todo Estados Unidos.

La Policía encontró en la propia casa de Vick todos los elementos necesarios para poder acusar al jugador de los Falcons y a tres amigos suyos. Desde abril de 2007 hasta julio Vick y sus secuaces han matado en peleas a un mínimo de seis perros.

Todo apunta a que Vick se inició en esta actividad en 2001, en su tiempos de gran estrella de la Universidad de Virginia Tech. El jugador compraba perros muy jovencitos, normalmente cachorros y les hacía pasar hambre. Aquellos canes que se mostraban más agresivos eran los escogidos para ser entrenados en la lucha, y los que no mostraban la agresividad necesaria eras sacrificados.

Vick se enfrena a una pena máxima de cinco años de prisión y a una multa máxima de 250.000 dólares.

Fuente: marca.com

T-1000

Me parece muy fuerte

Jev3

arranca, 5 años de mierda... ya le podrian cortar la lengua o algo al hijo de la grandisima puta ese.

He dicho.

101010

¿Esto pasaba antes, o es fruto de la "desconexión" entre hombres y naturaleza?

kedu20

Uffff....que rabia me da todo esto....se merecen lo peor...mira que no deseo nunca el mal a nadie...pero el tema de los animales me toca la fibra mas sensible que tengo...

templari0

ahí va mi jugador favorito ;( no lo dejan entrenar con el equipo ;(

WayneGacy

Este año le ponia a entrenar con unos rotweiller asesino detras de el corriendo.. a ver que puta gracia le hace..

Es un grande de la NFL por sus espectaculares carreras, y una tremenda decepcion por la bajeza moral del personaje..

Un video de youtube para el que no le conozca como jugador..
http://www.youtube.com/watch?v=AlXp3AxMehc

BeRs3RKeR

yo le hacia pasar hambre como a los perros i despues le tiraba a los leones en pelotas para que luchara a muerte.. como el hacia con los perros :]

hijo de puta, 5 años, tendrian ke averle dado 5 tiros ostias ya...

CaLaTa

pero esta noticia es de hace 3 o 4 meses

que le den, a ver si desaparecen este estilo de QB, queremos mas ManningS!

EmPuSa

#1 si total...lo mas probable es que pague na pasta y se salve de esos puercos 5 años.

Y secundo la idea del perro asesino para los entrenamientos :D

Takhisis

Que aasssssco de gente dios mio.

ZaOSoMo

mmm una rara aficion :S

#7 la lexe como corre el tio :S y pedazo tiro q tiene q se va del campo!

Fyn4r

como quarterback es la hostia el paisano, pero no tan bueno como hasselbeck :D:D

#14 lo de los toros es peor

jonak

todos os poneis asi ¿? y no decis nada de la mierda de corridas de toro ? no es lo mismo pero casi .

WayneGacy

#22 Hasselbeck solo ha destacado en los dos ultimos años con Seattle.. si tenemos que destacar QB por regularidad, hay unos cuantos por delante de el con mas años dando juego y espectaculo..

Raidencillo

Aqui se matan toros y nadie dice nada

Gasolina

Pudiendo hacer peleas de gallos xdd

Raidencillo

#17 O de mujeres en el barro

Mark1

Algun dia me cargare a algun hijo de puta como este y sere feliz

B

"a una pena máxima de cinco años de prisión".

JAJA. Si la condena debe ser la misma que la "teórica" por piratear xddddddddddddddd.

Bates de beisbol y entrar en una sala fría con tapones en los oidos y los ojos tapados. Nigga gratis, 30€ la hora.

eL_aiRMax

puto asesino, que se cuelge longanizas del cuello y se pierda por la selva el muy hijo de fruta

Usuarios habituales

  • Raidencillo
  • WayneGacy
  • jonak
  • Fyn4r
  • ZaOSoMo
  • EmPuSa
  • kedu20