Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

Eristoff

Si yo tuviera que cumplir condena en la carcel, preferiria hacerlo en Canarias o en Mallorca, con todo el mar ahi y la buena vida que se lleva...

Se quejan por gusto...

1
gloin666

#390 Si, los separan exclusivamente para que no se organicen. No es como castigo no solo a ellos sino tambien a los familiares. Hay un total de 12 presos en las carceles vascas. Me da que podian meter alguno mas y evitar que siquiera se vean entre ellos.

2
varuk

Igual que yo les doy libertad para apoyar eso que ellos me la den para criticarlos ¿no? Cuando uno cree en algo debe hacerlo, ahora bien... a veces esas cosas traen consecuencias.

Yo es que no sé como está la ley en ese aspecto pero... ¿Lo lógico no es que bandas de crimen organizadas estén separadas? Digo yo... Es como cuando tienes dos hijos y los castigas ¿A cada uno no lo mandas a su habitación o es que los pones a los dos juntos?

Andy

Pedraz permite la marcha de Bilbao a favor de los presos

me alegra mucho que el juez haya dicho que no es proetarra quien apoya el acercamiento de presos. Espero que esto ayude limpiar el aire un poco y que de pie a que se empiece a discutir el verdadero problema, el arrastrar a la Real en una decisión que debería ser puramente personal, y no publicitada a bombo y platillo para utilizar su condición de futbolistas.

1 comentario moderado
Meleagant

#394

Me encanta a la portada de La Razón hoy al respecto, criticando al juez por no hacer lo que quiere la Guardia Civil.

Strangelove

No era de extrañar que un juez de la cuadrilla de Garzón actuase en favor de algo así; lo mejor es que se ha pasado los informes de la GC por el forro y concluye lo siguiente:

"...se han producido otras muchas adhesiones que a alcanzan las 4.500 personas. De estas adhesiones no hay constancia de que se hallen vinculadas a la izquierda abertzale ni menos aún con organizaciones ilegalizadas (...) dado que la Guardia Civil en su informe señala que "un número importante" de la convocantes han participado como candidatos o interventores de la ilegalizada Batasuna o de sus sucesores como el PCTV o ANV, esto debe interpretarse como que Nos encontramos con una coincidencia de ideas entre organizaciones ilegalizadas y otras democráticas. No puede por tal coincidencia de ideas concluirse otra cosa..."

Es decir, considera indirectamente que la GC miente.

Lo mejor de todo es el lema de la manifestación: 'Euskal presoak euskal herrira eskubide guztiekin. Egin dezagun urratsa' - los presos vascos al País Vasco con todos sus derechos. Demos un paso adelante.

EDITADO: ¿Presos vascos? ¿Así llaman a los asesinos cobardes y a quienes les cobijan o dan apoyo? Esto no es pro-etarra, que vá ....

1
gloin666

#397 Tendria que hacer un dont feed the troll y pasar de ti como de la mierda. Pero en vista de que alguien va a creerse la basura que posteas es mejor aclararlo:

En ninguna parte del lema dice preso politico. La traduccion a castellano seria " Los presos vascos al Pais Vasco con todos sus derechos. Demos un paso adelante."

Y ahora, por favor, me puedes explicar porque intentas contaminar el tema mintiendo a sabiendas para influenciar a la gente para que comulgue con tus ideas? Un vasco te quito a la novia y todavia le guardas rencor? Porque si no no lo entiendo.

4
Strangelove

#398 Efectivamente, está mal la traducción. He confiado en una determinada fuente sin contrastarla. Edito y cambio.

Lástima que no comulgue yo con el lavado de cerebro que intentáis meter en base al odio contra todo aquello que sea español. Y no, yo no tengo problemas con el pueblo vasco, solo los tengo con quienes pegan un tiro en la nuca a traición y salen corriendo como cobardes, que es lo que son.

A

#397

Para no saber Euskera muy buena tu traduccion, sin ninguna intencion de echar leña al fuego. Felicidades.

Por cierto, gloin, yo creo q es mas correcto: " Los presos vascos al Pais Vasco con todos sus derechos. Demos el paso." ;3

J

Los jueces se creen intocables, hacen y fallan segun les sale de sus partes..

Dudo de la formacion de muchos de ellos, de que se pasen años estudiando derecho y luego opositen, y obviamente dudo tambien del sentido comun y del criterio de muchos para aplicar fallos.

Entonces.. en que fallan? fallan en que no tienen huevos con el terrorismo, en que estan acojonados y en que estan politizados al 200%

El dia que la policia este hasta la polla de muchos jueces antipolicias, porque hay jueces que parecen tener asco a policias y esperan a la minima para joderles... entonces españa se puede acojonar.

1
gloin666

#400 Si, probablemente este mejor. O algo como "Abramos camino" tambien estaria cerca de su significado aunque no sea una traduccion literal.

#399 Es lo que tiene informarse en libertad digital o intereconomia o similares, que cuentan lo que interesa a los que son de su cuerda. Si la realidad no se ajusta a sus propositos la rodean.

Y no se de donde sacas que somos todos victimas de un lavado de cerebro o que odiamos todo lo español. España como todos los paises tiene cosas buenas y malas, y por mucho que tu pienses excepto una pequeña minoria todo el mundo aqui lo ve asi. Lo que pide mucha gente es simplemente que se nos pregunte directamente por nuestro futuro. Quiza tu creas que vamos a montar gulags y llenarlos con todo el que no tenga rh negativo.

Ademas, dices que tienes problemas con los que pegan tiros como si fuese algo excepcional, como si fueses el unico con sentido comun en un mundo loco. Echale un ojo a cualquier euskobarometro (por muy pufeados que esten, y lo se de primera mano) y veras que la mayoria de vascos pensamos igual. Pero lo que nos diferencia es que no creemos que esto sea cuestion de buenos y malos. Es cuestion de malos y peores aun. Y antes era cuestion de autenticos bastardos y cabrones sin otra salida que la bomba.

PD: y ya lo de vuestra cruzada contra los jueces cuando las decisiones no molan es increible. Si el juez hace desaparecer un periodico con un panfleto que le paso la policia con menos sentido que el antiguo testamento, eso esta bien. Si legaliza una manifa de fascistas en Donosti que vienen desde Madrid a montar bronca, es licito. Pero si no ve indicios terroristas en una manifestacion pidiendo el acercamiento de presos, no su liberacion, dan asco.

1
Strangelove

#399 Por fortuna o desgracia, son las únicas fuentes que sacan noticias que no dan el resto, cuando se trata de puntear al (des)gobierno que sufrimos. Que haya redactores que intenten meterla doblada en una traducción como acaba de ocurrir no quiere decir que el resto de la información sea falsa. Simplemente, tenía que haber contrastado la traducción antes de postearla.

"... Ademas, dices que tienes problemas con los que pegan tiros como si fuese algo excepcional, como si fueses el unico con sentido comun en un mundo loco..."

No soy el único que está en contra de ETA; creo que hay un 98% de la población española pensando lo mismo que yo.

"...Echale un ojo a cualquier euskobarometro (....) y veras que la mayoria de vascos pensamos igual ..."

¿Como pensais exactamente?¿En que sentido? En este último párrafo no has concretado nada y no entiendo exactamente que quieres decir.

EDIT: Son jueces que forman parte de una camarilla de la AN bastante conocida, y ya se han hecho famosos por haber dado sentencias muy politizadas o manipuladas por los intereseses de este (des)gobierno.

gloin666

#403 El sentido se lo da la frase anterior a esa. Quiero decir que la mayoria de los vascos tenemos problema con los que pegan tiros, y que queremos que esto acabe cuanto antes. Que no aceptemos el todo vale que algunos proponeis no quiere decir que seamos unos proetarras todos.

Y no, esos panfletos no son los unicos que informan de esos asuntos. Si quieres informacion sobre el pais vasco lo mas normal es leer periodicos vascos. EN el gara y el deia veras mucha informacion sobre esto. Y si tienes miedo a sufrir un lavado de cerebro, El Correo tiene una pagina web bastante aceptable (es el mas leido, y se llama El Correo Español, pero oh wait! os odiamos), informa sobre estas cosas y es del grupo Vocento. Asi que ese lo puedes leer sin temor.

Strangelove

#404 "...Que no aceptemos el todo vale que algunos proponeis no quiere decir que seamos unos proetarras todos ..."
Da la impresión que yo he generalizado en algún momento en referencia a todos vascos respecto a estar en favor del apoyo a ETA, y que yo recuerde no lo he hecho. Debe ser una mala interpretación de lo que he dicho en #399, en donde hacía referencia al grupo de usuarios que están defendiendo determinadas ideas de forma indirecta en este hilo, pero vamos, ya veo lo fácil que es extrapolar mis palabras si no las concreto.

Luego llamas panfletos a unos determinados medios y al mismo tiempo citas como fuente a Gara. No, no tengo miedo a sufrir un lavado de cerebro; lo que me preocupa es ver como se inducen determinadas ideas y conceptos entre la mayoría de la población que no es experta en estos temas para manipular y torcerla a favor cuando interesa.
Ideas como por ejemplo, inducir a pensar que la ley antiterrorista y el régimen aplicado a quienes son procesados por la misma es anticonstitucional, por citar muchos ejemplos.

1 comentario moderado
NoFx1

#406 Acaso sabes de qué trataba la manifestación ?

3
J

wow se censura #406 si se puede saber por que?

no esta relacionado con el thread? si es precisamente eso lo que apoyaban los jugadores.. en fin

a algun proetarra le duele ver eso? es que no lo entiendo.

en fin, este sitio cada vez esta mas plagado..

mi no entender...

2
ekOO

#408 En #406 dices fuego a todos (los vascos). Se te oculta por enaltecimiento del terrorismo. :cool:

XaPu69

#408 te lo han censurado porque que apoyen a los presos etarras, que apoyen la causa terrorista, que se les enaltezca en la manifestación y que esté convocada por organizaciones cercanas a ETA no significa que sean proetarras.

Ya te vale, mira que confundirte...

gloin666

408 Y da gracias de que no eres vasco, si no estarias camino de la audiencia nacional, con un bonito futuro pasando 10-12 años en canarias sin beneficios penitenciarios. :)

#410 Uy si, EA es practicamente ETA; y Aralar mas de lo mismo. Y por si acaso, no habia foto de ningun preso de ETA (creo que solo de 1 y porque lleva chopocientos años en la carcel), no se ha coreado independencia en ningun momento, ni vivas a ETA... Pero claro, tu sabras mejor lo que ha pasado que yo que vivo a 50 metros de donde ha acabado y de donde se dan los discursos.

Llevais insistiendo en mentiras todo el thread. Y por mucha informacion que se os ponga no quereis ver la realidad.

Y le han censurado por decir fuego a los vascos. Si yo cambiase eso por judio tambien se me banearia, y mira que el ejercito judio tiene a sus espaldas muchas mas victimas inocentes que ETA.

J

#409 de verdad hace falta una carrera de 5 años para saber que hace referencia a los proterroristas y terroristas que digo? eso que tu pones entre parentesis es lo que tu has interpretado por favor porque igual te conviene..

"para que luego digan que el pais vasco no esta lleno de terroristas y proterroristas...

fuego a todos."

Buenso si realmente no lo entendeis es vuestro problema no el mio.. en fin, que cortos por dios.

Eso es que a alguien le ha picado y punto.

Pero vamos, que con este tipo de cosas me dais la razon de que hay muchisimo proetarra suelto.

#413 no era un ladrillo, era un saco... ¬¬' (esto demuestra mi teoria de los cortos? xD)

pd: pongo nuevamente el enlace:

Miles de personas recorren las calles de Bilbao en apoyo a los presos de ETA

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/.../1294505699.html

ekOO

#412 Bueno, se puede interpretar de ambas maneras. De todas formas, sigue siendo enaltecimiento del terrorismo. j3

Habló de puta la tacones, por cierto xDDD

¿Tú eras el que llevaba el avatar de Homer con un ladrillo en la cabeza, no? Pues sí eres ése no deberías llamar cortos a los demás. xD

Strangelove

#411 Segun tú, todo el mundo mentimos en todos los replys menos tú. Pobre víctima en un mundo tan injusto ...

"...Y por mucha informacion que se os ponga no quereis ver la realidad..."

¿Que realidad es esa exactamente? ¿Negar el régimen penitenciario específico por terrorismo y equipararlo al del resto de presos comunes?¿Negar indirectamente que se trate de terroristas?

#413 Argumentar contra un usuario en razón de su avatar es probablemente el recurso mas infantil que se puede hacer.

ekOO

#414 Evidentemente no le he dicho eso por el avatar que llevaba, sino por lo que le he leído durante un tiempo por aquí.

Faltaría más. xD

2
Z

#307, significa lo mismo que cuando muchos de vosotros decis que decir ¡Arriba España! no es de fascistas si no de patriotas que aman su país y que somos unos cerrados por llamaros fascistas. Pues esa gente no quiere violencia revolucionaria, solo quiere una Euskadi independiente, a la que aman mucho porque son unos buenos patriotas.

modo ironic on

Z

Por cierto, el 90% del colectivo de presos políticos vascos, cuyo acercamiento se pide con esta acción, no ha cogido un arma en su vida, están ahí por pertenecer a formaciones políticas ilegalizadas.

Perurena

#410 Te leo y pienso que tu has escrito el título de "el mundo". No has dado una.

1 comentario moderado
J

#419 tus si que eres ridiculo.

es ver intervenciones tuya y tirar todas las intervenciones tuyas y de los que piensan como tu por el retrete debido a lo ridiculo que eres.

buscate amigos anda, a poder ser de los tuyos, proetarras.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • kakarikez
  • Strangelove
  • JKarl
  • XaPu69
  • ekOO
  • Meleagant