Jugadores a favor del traslado de presos de ETA

marmmmalade

Si yo fuera jugador de otro equipo les iba rompiendo las piernas uno a uno en cada partido que me enfrentara contra ellos. Con sutileza y discreción.

PeLoTaSo

#235 ¿Pero los presos de ETA son más importantes que el resto de presos? La dispersión no afecta sólo a los presos de ETA sino a la mayoría de los reclusos. Por ponerte un ejemplo te diré que aquí en Alicante la prisión de Foncalent está hasta arriba, y la de Villena es para menores de 21 años por lo tanto cuando se mete preso a alguien acaban enviándolo a la prisión mas cercana que tenga hueco, por lo tanto igual lo envían a Albacete como a Madrid, y eso está pasando con todos los presos, no sólo con los etarras. Luego está el tema de las bandas organizadas, normalmente no se les suele meter en la misma prisión a todos los miembros de una misma banda para que no se organicen dentro, es algo lógico ¿no crees?. El ministro puede alegar lo que quiera para justificar la dispersión, pero te aseguro que es una locura meter a todos los presos de ETA en cárceles vascas, además de que ellos no son más importantes que el resto de presos, habrá que ver qué presos vascos llevan más tiempo cumpliendo condena fuera del Pais Vasco y llevar a los más antiguos primero.

Respecto a los futbolistas lo único que hacen es demostrar de que pie cojean y lo miserables que pueden llegar a ser, porque no piden el acercamiento de presos vascos sino de presos de ETA, manda cojones la cosa. Lástima que este tema sea tan tabú que nadie se atreva a responderles.

Andy

Eñaut Zubikarai, portero suplente de la Real Sociedad tiene a familiares muy cercanos en la cárcel.
Me parece bien que sus compañeros le apoyen.

1
Nibelhem

ahora entendeís porque ganó el Real zaragoza ¿no?

kakarikez

no

Guybrush_

4
ISAILOVIC

#243 Pues no estaria de mas que tambien mostraran apoyo viendo la noticia de #239 aunque sea del 89

gloin666

#246 En todo caso seria Euskal Presoak Kantauri Itsasora.

J

#234 Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Y por si acaso me salgas con lo de medios de comunicación que han cerrado

Artículo 20.

  1. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Y que yo sepa, una resolución judicial dista mucho de lo que tú alegas.

#248 Es un gag.

Mensi

#225 El Plan Z.E.N sigue activo y se pasa la constitucion por el forro de los cojones

J

#250 Y es que todavía os parecerá mal que se persiga el terrorismo. ¡ Vaya país de pandereta !

Mensi

#251 Perseguir el terrorismo?

Cerrando periodicos? Con detenciones arbitrarias? Con readadas dia si y dia tambien contra lo que sea?Con ilegalizacion de manifestaciones?Con cargas en huelgas?Con asesinatos?Con secuestros?Con un gobierno que gana en los juzgados y no en los colegios electorales

Anda y vete a cagar, si esto es una republicabananera sera en parte porque algunos del gobierno tienen las manos manchadas de sangre y sus metodos no son tan diferentes de los de una banda terroristas

Ridiculos, que sois todos unos ridiculos, todavia con el puto cuento de ETA
ETA SI SIGUE ES PORQUE INTERESA

9
Meleagant

#242

Esto lo hemos hablado un montón de veces.

La política de dispersión se aplica sólo a los presos etarras. Y si no te lo crees, búscate las declaraciones del ministro de interior Enrique Múgica en el año 87 que explicó claramente los motivos de dicha política.

J

#252 Han tardado tus amigos los proetarras en salir a la luz a darte manitas.

¿Cerrando periódicos? Periódicos proetarras o que hacían apología al terrorismo.

¿Detenciones arbitrarias? Creo que han sido muy pocas las detenciones "arbitrarias" y siempre han sido por fallos de los superiores.

¿Redadas día y día también contra lo que sea? No, normalmente están coordinadas desde hace mucho tiempo y no son "contra lo que sea".

¿Con ilegalizacion de manifestaciones? Artículo 16.

  1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin mas limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

¿Con cargas en huelgas? Lo mismo que arriba, pero eres una víctima del estado opresor, ¿qué me vas a decir?

¿Con asesinatos? ¿Te refieres a los más de 800 que ha perpretado ETA?

¿Con secuestros? Y aquí te refieres al de Ortega Lara durante más de 500 días.

¿Con un gobierno que gana en los juzgados y no en los colegios electorales? Aquí no sé a qué te refieres porque sinceramente creo en la democracia y veo que tú eres más un dictador.

Y no me faltes al respeto que en ningún momento te lo he faltado yo a ti y te aseguro que si hay gobernantes con las manos manchada de sangre la mayoría son etarras, digas lo que quieras.

¿Que ETA interesa? ¿En qué mundo vives? Ahora el fin de la tregua de ETA fue una estrategia política y que ahora ETA quiera dejar las armas vuelve a ser otra estrategia, claro tío, claro.

4
Meleagant

#254

¿Cerrando periódicos? Periódicos proetarras o que hacían apología al terrorismo.

Caso Egunkaria. Lee un poquito antes de opinar anda, que no duele.


¿Detenciones arbitrarias? Creo que han sido muy pocas las detenciones "arbitrarias" y siempre han sido por fallos de los superiores.

Sumario 18/98. Busca un poco de información, repasa... Verás casos tan curiosos como el de Sabino Ormazabal, activista con un largo historial de militancia en grupos por la no-violencia, que ha expresado públicamente en muchísimas ocasiones su condena al terrorismo de ETA, condenado a 9 años de cárcel.

http://www.publico.es/espana/31224/estoy-en-contra-de-eta-y-defiendo-el-camino-de-la-no-violencia

No son fallos, son una actitud criminalizadora generalizada. Ese es un ejemplo de los muchos que hay, especialmente dentro de ese mismo sumario.

1
J

#255 http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/absuelve/acusados/caso/Egunkaria/anos/despues/cierre/periodico/elpepuesp/20100412elpepunac_4/Tes

¿Por qué no lees tú? :/

Y que me salgas con el caso de Sabino Ormazábal sabiendo de la pata que cojeas.

¿Actitud criminalizadora generalizada? Qué bonitas frases nos dices... ETA es una banda TERRORISTA y por ello hay que liquidarla sea como sea, siempre con absoluto respeto a la Constitución y al resto del Ordenamiento Jurídico. Como indica el artículo 5.1.a) de la Ley 2/1986 de 13 de Marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Meleagant

#256

Te das en los morros a ti mismo con esa noticia, donde se muestra cómo se cerró un periódico con acusaciones falsas.

J

#257 No me doy en los morros, simplemente fue un error judicial como fue éste otro. Sólo digo que os dejéis de victimismos porque las víctimas somos nosotros y no me refiero a la Guardia Civil, me refiero a España.

Meleagant

#258

¿Acusar sin pruebas y cerrar un periódico es un error judicial? ¿Qué es para ti la presunción de inocencia? ¿Dónde quedan los derechos de estas personas que perdieron su empleo, su negocio y su medio de expresión y ya no podrán recuperarlo?

Y lo que es peor, si alguno hubiese defendido en 2003 que el cierre de este periodico era un despropósito, le habríais llamado proetarra y os habríais quedado más anchos que largos. Como si no nos conociésemos aquí todos ya...

3
Mensi

#254 ¿Que ETA interesa? ¿En qué mundo vives?
ETA mueve dinero, que se lo pregunten a los hermanos Mayor Oreja
ETA mueve votos, que se lo digan al PSOE
ETA mueve gobiernos, que se lo digan a Lopez
ETA es una cortina de humo, que se lo digan a los niñatos de vitoria

etc...
Mira que hay que ser infantil para todavia creerse algo de todo esto xD

#261 Te has quedado agusto no?

xDDDDDD

J

#259 #260 ¿Os véis? Sois unos hipócritas, alegáis en el otro hilo el victimismo y en este el sentimentalismo y ahora lo utilizáis, sois lo peor, aquí se acaba la conversación porque con lavados de cerebro no se puede debatir.

Por cierto, ese señor también lo pasó mal durante 13 años en la cárcel, pero nada a vuestro ritmo camaradas.

#260 El dinero del impuesto revolucionario y por favor deja el edit de antes que quedas en menos ridículo.

1
D

yo prefiero que no acerquen los presos, lo que sea que siga alimentando el odio de mi pueblo me conviene, a ver si va equiparandose al odio que yo siento y entre todos podemos poneros en vuestro sitio de una vez

precu

#252
¿Cerrando periódicos? Periódicos proetarras o que hacían apología al terrorismo.
Ya se ve lo puesto que estás en el tema.

2
Soltrac

#252 Con un gobierno que gana en los juzgados y no en los colegios electorales

Ni con la derivación de votos de la izquierda abertzale a los otros partidos nacionalistas habeis evitado que gobiernen los no nacionalistas.

Y otra cosa, si ETA vive no es por todas esas chorradas que dices. ETA se está muriendo ahora porque mucho de lo que tú defiendes financiaba a ETA y ahora lo tiene mucho más difícil. ETA tuvo su oportunidad de haber abandonado las armas cuando acabó el franquismo y no lo hizo, y no sólo eso, sino que durante muchos años ha seguido financiándose de partidos políticos legales y q ya no lo son.

Todo está de puta madre, pero aún espero que la Izquierda abertzale condene el terrorismo. Mientras tanto, no esperes que el resto de españa no deje de relacionaros con ETA.

Mensi

#264 Perdon, pero las ultimas elecciones los partidos nacionalistas ganaro en cuanto a votos, que no escaños.
Llegando a estar Batasuna, no hubiesen logrado el gobierno

ETA vive y sigue, por las chorradas que digo.
Es un caramelo muy goloso para tanto los chavales que entrar a hacer cantera como a los politicos que juegan con ella, de todo lo que dicho anteriormente no es ninguna mentira, y si te lo parece lo revisas.
ETA se esta muriendo porque ya apenas tiene cantera, la gente de aqui ya esta cansada con lo mismo de siempre, la gente que lleva 30 años en la clandestinidad todavia esta mas quemada.
El terrorismo poco a poco se va a apagando, pero por puro desgaste, 30 años estacandos sin moverse del sitio y solo empeorando las cosas, pasan factura.

Tu tranquilo que por mucho que hayan ilegalizado partidos, ETA tiene financiacion para rato y actualmente sigue chupando del estado.
Pero como interesa...

Pd: Deja de meterme el algun grupo, porque no estoy en ninguno

milimetrado

solo en españa pasan estas cosas. si estuviese aquí cierto jefe de estado iban a estar las cosas mejores e ibamos a ser todos mas serios. Denfender TERRORISTAS (sisi, de esos que matan gente y dejan a las familias destrozadas de por vida, rompen sueños de cientos de personas, sisi, de esos) debería de estar penado.

¿Alguien se imagina por un momento que hubiera un colectivo que defendiera a los pederastas? para mi están a la misma altura un etarra que un pederasta.

B

#266

¿Alguien se imagina por un momento que hubiera un colectivo que defendiera a los pederastas? para mi están a la misma altura un etarra que un pederasta.

Para mi estan a la misma altura un etarra, un pederasta, el jefe de estado que mencionas y todos los que haceis apología de alguno de estos grupos de personas.

1
Soltrac

#266 Cierto jefe de estado xDDDDDDDDD.

En serio, que alguien esté en contra del terrorismo y a favor de una dictadura se merece un insulto digno de ganarse un report de los 10 días de los traidores.

D

la cuestion es quien empezo matando y porque motivos, por un motivo tan despreciable como el que empujo a los españoles y aun os extrañais de que las victimas se conviertan en verdugos con motivos mucho mas nobles de auqellos que vinieron primero y de fuera y fueron la causa de que haya terrorismo en euskadi

a mi los hipocritas que solo ven los efectos y no se paran pensar en las causas me parece que estan a la altura de franco y los fascistas españoles justo pro debajo de los pederastas

Soltrac

#269 Y yo me dedico a matar franceses porque invadieron mi país antes, que cojones xDDDD y el que no me entienda será un hipócrita blablabla.

Te vas a meter en un fregao del que no vas a saber salir, tú mismo.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • kakarikez
  • Strangelove
  • JKarl
  • XaPu69
  • ekOO
  • Meleagant