Juguetes...

WW

buenas, no se si os habreis fijado o habeis echado un vistazo a las revistas de juguetes tipo: carrefour, hipercor, juguetos, etc...

Fijaos en las paginas de chicas... hay unos lotes que te vienen por ejemplo: cepillo, fregona, cubito, escoba,etc...

Esto me da a pensar 2 cosas:

La 1ª: Porque estos juguetes vienen en el apartado de chicas? no se supone que el limpiar en casa no es una cosa de los 2 sexos?

La 2ª: Desde pequeños los chicos siempre tienen en sus paginas muñecos de guerra, accion, coches y demas. En cambio las chicas tienen muñequitas, cocinitas, productos de limpieza, lavadoras,etc.

Porque esto? Porque todos estos juguetes estan en este apartado? Se nos enseña de verdad a la chica en casa (fregando y demas) y a los chicos en no saber ni que es?

PD. yo creo que esto esta mal... las barbies y action man es mas normal que esten separados... pero cosas como productos de limpieza deberian estar en un catalogo mixto.
PD2. perdon por las faltas

aNuBiS_PoWa

Y los juegos eso de la DS que uno es para cocinar, otro para ser mamá.

El próximo será, como planchar? :s

L4Nc3l0t

Se ve que de pequeño tuviste un trauma con la escoba y el recogedor.. hmm xDDDDDD

Soltrac

Deben aprender desde pequeñas, para algo no les obligamos a llevar burkas.

Celiaaa

Los niños siempre quieren actuar como los adultos.

Si en esta sociedad lo único que ven es a la mujer fregando, cocinando y barriendo, es lo que querrán imitar porque tampoco se dan cuenta de lo que es.

S

eroticos?

B

¿Qué? ¿Ahora sois vosotros los que os quejáis del machismo? ¿Qué haremos todas las feministas entonces? ;(

/Ironía mode off

-

Callate y hazme la cena

wiFlY

Porque es lo que les gusta a las mujeres, no?

K

Nose pero mi primO juega cn cocinitas y fregonas desde k nacio, aunk ahora le a dado x los monstruos y dinosaurios.
Y yo de pekeña jugaba cn luchadores de boxeo y cn muñecos de guerra y soy tia.. psss

Craw

que mas da? el juguete que van a querer todos los niños es este:

http://www.youtube.com/watch?v=SDJ1rD2OJQk&feature=related

florde

es la sociedad influye en todos desde pequeño si , la mayoria somos como la gente quiere que seamos

mDity

educacion acondicionada y?, eso ha sido toda la vida, que tu lo digas ahora no va a cambiar nada.

ahora es cuando empiezan...
sabeis xq la mujeres{introduzca aqui chiste malos del dia},
respuesta<respuesta del chiste malo del dia>...

(risas)

pD: ahora, ve y conciname algo zorra!.

NeV3rKilL

Está demostrado por estudios empiricos que no condiciona lo más minimo. Del mismo modo que está demostrado que la homosexualidad es genética.

Si a un niño le das una muñeca y le dices que se ha de peinar con suavidad le arrancará la cabeza y si a una niña le das una pelota la pondrá encima de la mesa y le hablará y le dará té. No tiene porqué ser todos iguales, pues del mismo modo que no todos seguimos el patron de la heterosexualidad no a todos los niños les han de gustar sus madelmans ni a todas las niñas las barbies.

Somos así, no somos iguales y la evolución se dedicó a que no fuesemos iguales por el bien de la especie.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • mDity
  • florde
  • wiFlY
  • -kNoX-
  • Soltrac
  • L4Nc3l0t